Todo apunta a que en el país vasco se va a declarar la emergencia sanitaria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • thornberry
    Usuario
    • 16 may, 2011
    • 1504
    • San Sebastián de los Reyes

    #46
    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
    Entonces, gratos recuerdos de juventud ?????,,,,,,,,,,,,,,,,, muy guapo, la subida, cañera, la bajada, carga-piernas,,,,, pero las vistas,,,,,,,,,,,,,, aaaaayyyyyy amigo,,,,,,,, tu ya sabes,,,,,,,,,,,, un saludo.
    La bajada era lo malo… mochila de 15kg. y el chopo 4,5. Tirabas para arriba. Pero frenarlo era otra cosa.
    Aun así, 20 veces me lo hacía otra vez si volviera a esos años. Quien pudiera.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    sigpicItineo Mc 740 10Th.

    Comentario

    • 63petete
      Usuario
      • 4 oct, 2018
      • 1914
      • Depende

      #47
      ¿Leo masoquismo deliberado?


      Hoy más de una hora a 900m volando con el parapente en Urueña. Para lo que necesitamos el viento de frente del páramo leonés. Sensación de temperatura...
      Pero al aterrizar, buen vino de Inurrieta, queso de Zudaire con espárragos y pimientos de Lodosa finalizando con unas sopas de ajo preparadas previamente. Todo ello degustado en corrillo a pie de autocaravana. Los 20° (y alguno más) llegaron después con los chupitos.
      Lo que pierden en la barra del bar lo ganan en otros sitios, tan triste como real para unos y al contrario para otros.
      En breve espero poder hacer parecido en Genevilla, Loarre, Orduña, Orozco... se declare la emergencia donde se declare mi actitud será la misma, los pinchos se pueden variar con morcilla de Burgos, torreznos de Ágreda y el caldo con Ribera del Duero.
      Ahh, el parapente ya alterna con palillos y raquetas que es lo bueno del invierno que se presenta (todo ello sin olvidar los pedales).
      Cualquiera puede contagiarse, hay que vivir a tope, pero cuidándose y con precaución. Lo que no vivas hoy, no lo podrás disfrutar mañana

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14575
        • BILBAO

        #48
        Bueno, de momento el alegre de Urkullu, parece ser que nos va a " permitir " seguir visitando a los vecinos navarros,,,,,,,,,, a ver la semana del 26, que tengo libre, si nos vamos a hacer muñecos de nieve por Belagua o a La Pierre, o a donde sea,,,,,, .
        .
        Eso si, con la despensa llena de esas cosas ricas que dices, y el certificado, en el movil, porsiaca,,,,,,,
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • txinor
          Usuario
          • 26 jun, 2018
          • 1434
          • Leioa

          #49
          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
          Bueno, de momento el alegre de Urkullu, parece ser que nos va a " permitir " seguir visitando a los vecinos navarros,,,,,,,,,, a ver la semana del 26, que tengo libre, si nos vamos a hacer muñecos de nieve por Belagua o a La Pierre, o a donde sea,,,,,, .
          .
          Eso si, con la despensa llena de esas cosas ricas que dices, y el certificado, en el movil, porsiaca,,,,,,,
          Pero el movimiento se supone que si no hay estado de alarma, no se puede limitar no? Lo de ahora han sido meras recomendaciones más que nada, si no me equivoco...eso sí, mira que lo ha cuadrado bien, vaya tiempo....

          Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14575
            • BILBAO

            #50
            Originalmente publicado por txinor
            Pero el movimiento se supone que si no hay estado de alarma, no se puede limitar no? Lo de ahora han sido meras recomendaciones más que nada, si no me equivoco...eso sí, mira que lo ha cuadrado bien, vaya tiempo....

            Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

            Tendremos que quedar, con algunos mas de vosotros , y los navarricos, a tomar unos patxaranes,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,, pero al aire libre, claro,,,,,,,,
            Editado por última vez por La Burrita Corredora; 04/12/2021, 16:56:05.
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18528
              • Elche

              #51
              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
              Y seguramente, gente mayor,,,,,,,,,,,, la humedad y la edad, no se llevan muy bien por el norte,,,,,,,, y los huesos piden calorcillo y buen tiempo,,,,,,,,,, es lo que hay,,,, .
              .
              Yo, antes soportaba muy bien el frio,,,,,,,,,,, ya ves la foto,,,,,,,,,,,, las otras 3 personas que había en la cima conmigo, llevaban pantalón largo,,,,,,,, ahora, con este tiempo, que llevamos 2 semanas con el, de malo, lluvia y frío, mas algo de nieve, se agradece el calor de la cama,,,,,,,,,,, ya da mas pereza levantarse a las 5/6h de la mañana,,,,,, para ir a currar,,,,,,,,,, ya, con los años, se va notando.

              Seguramente NO, con toda seguridad, y anda que pasan desapercibidos, cuando los ves paseando con su chapela en la cabeza que les delata de donde son
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14575
                • BILBAO

                #52
                Originalmente publicado por COSTABLANCA

                Seguramente NO, con toda seguridad, y anda que pasan desapercibidos, cuando los ves paseando con su chapela en la cabeza que les delata de donde son

                Y los nórdicos, con sandalias y calcetines,,,,,,,,,,,,,,,
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • Damaker
                  Usuario
                  • 18 nov, 2019
                  • 3635
                  • Navarra

                  #53
                  Jajaja pues eso sí que se está perdiendo más que los txikiteros!! Las chapelas...... yo tengo colgada la de mi padre encima del mapa relieve de Pirineo, para poder ver ambas cosas cada día!!
                  Alguno que otro ya usa patxarán o anís de enjuague bucal anticovid
                  Cuando consideren que hemos comprado bajo presión todo lo que íbamos a comprar ya veremos que dicen los políticos éstos..... la semana de navidad a meternos en casa de 6 en 6 no vaya a contagiarte "un extraño"
                  Saludos

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18528
                    • Elche

                    #54
                    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                    Y los nórdicos, con sandalias y calcetines,,,,,,,,,,,,,,,

                    Los nórdicos únicamente con el pantalón corto y a pecho descubierto tomando el sol cuando yo voy completamente vestido y con una cazadora de invierno
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18528
                      • Elche

                      #55
                      Originalmente publicado por Damaker
                      la semana de navidad a meternos en casa de 6 en 6 no vaya a contagiarte "un extraño"
                      Saludos

                      En mi familia acostumbramos a juntarnos a comer todos los años el día de Navidad todos los hermanos con sus respectivos hijos y nietos, 26 en total.

                      El año pasado por supuesto que no lo hicimos, y este año después de tenerlo todo reservado como cada año, ante ayer tomamos la decisión de anularlo.
                      Editado por última vez por COSTABLANCA; 04/12/2021, 23:50:23.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • kjarauta
                        Usuario
                        • 7 jul, 2007
                        • 2410
                        • ERANDIO (Bizkaia)

                        #56
                        Pues lo siento por ti, otro año que pierdes, yo no lo hubiese anulado pero es mi opinión, tu te sientes mas seguro asi pues vale

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18528
                          • Elche

                          #57
                          Originalmente publicado por kjarauta
                          Pues lo siento por ti, otro año que pierdes, yo no lo hubiese anulado pero es mi opinión, tu te sientes mas seguro asi pues vale

                          Nos vamos a perder el juntarnos las cuatro familias, pero estoy convencido que este año es preferible ser precavidos, que cada familia se junte por separado, y el año que viene Dios dirá.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • 4errantes
                            Usuario
                            • 29 ene, 2008
                            • 6848
                            • lamia

                            #58
                            Originalmente publicado por kjarauta
                            Pues lo siento por ti, otro año que pierdes, yo no lo hubiese anulado pero es mi opinión, tu te sientes mas seguro asi pues vale
                            Hay una frase que dice,
                            De valientes está el cementerio lleno y ahora también los hospitales
                            Un Saludo

                            Comentario

                            • ser
                              Usuario
                              • 2 nov, 2006
                              • 5515
                              • Errenteria

                              #59
                              Originalmente publicado por 4errantes
                              Hay una frase que dice,
                              De valientes está el cementerio lleno y ahora también los hospitales
                              Un Saludo
                              Hola
                              Que bueno, es frase me acaba de hacer retroceder un montón de años en la memoria.......
                              Había un "elemento", que por cierto todavía vive, que cuyo ley motiv solía ser ......"quien dijo miedo" ??? Habiendo hospitales....lo que no sé seguro es si a día de hoy seguira siendo extrapolable

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14575
                                • BILBAO

                                #60
                                Originalmente publicado por ser
                                Hola
                                Que bueno, es frase me acaba de hacer retroceder un montón de años en la memoria.......
                                Había un "elemento", que por cierto todavía vive, que cuyo ley motiv solía ser ......"quien dijo miedo" ??? Habiendo hospitales....lo que no sé seguro es si a día de hoy seguira siendo extrapolable

                                Quien sabe,,,,,, como bien decía otra frase popular,,,,,,,,,,, los to,n,tos abundan,,,,,,,,,,,, o, el refrán,,,,,,,,,,,,,,, todo los días matando burros, y la cuadra llena,,,,,,,,,
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...