Todo apunta a que en el país vasco se va a declarar la emergencia sanitaria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txinor
    Usuario
    • 26 jun, 2018
    • 1434
    • Leioa

    #16
    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
    Pues aprovéchalo, que yo, lo echo demasiado en falta. ( mas que al sofá, al tiempo ese de estar en casa tranquilamente ).
    .
    Y diluviando, no se puede subir a Piris, al monte,,,,,,,,
    Ni a setas, ni en bici...ni na!!!

    Que desesperación de tiempo, he mirado todo y a no ser que nos vayamos a más de 4 horas, lo tenemos claro!!! Creo que esto es el inicio de la emergencia sanitaria...

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
    Editado por última vez por txinor; 01/12/2021, 22:47:19.

    Comentario

    • Therocket
      Usuario
      • 30 abr, 2019
      • 253
      • En las estrellas o estrellado

      #17
      Originalmente publicado por La Burrita Corredora
      No es miedo,,,,,,,,,,, si normalmente no alterno,,,,,,, ¿ por qué lo voy a tener que hacer ahora ?,,,,,,,,
      A la cena de empresa, no me apetece,,,,,,,,,,,,,, siempre acabas aguantando al compañero que se cae dormido encima de la mesa, el otro, que se le ponen los ojos rojos, que parece que se le van a salir,,,,,,,,,,,, empiezan a pasarse con la bebida, y a soltar las lenguas, las chicas de la ofi, disculpa y salir corriendo, los chóferes, su grupito,,,,,,, ya después de 12 años, me cansé,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, paso,,,,,,,,,,, siempre se dicen las mismas txorradas, por los mismos,,,,,,
      .
      Luego, supuestamente, va a estar lloviendo, así que, ni apetece salir,,,,,
      .
      Y si el martes, lo tienes que currar,,,,,,,,,,,,,,,,, mejor descansar un día mas, en la paz del hogar, al calorcito de la calefa,,,,,,,,,,,,,,,,,,
      .
      Que yo, respeto a los que váis de rondas, que los taskeros también tienen derecho de ganar dinero, que está todo muy apretado,,,,,,,,,,
      .
      Eso si, de la que subes, traete unas rabitas,,,,,,,,,,,,,,,
      Si a mi también me da igual lo que haga la gente, si os gusta estar en casa pues bien, yo desde luego tengo demasiada vida social y aún sin tenerla, una cena en un restaurante un sábado de lluvia con mi mujer no me lo quita nadie…

      Lo que saco en claro es que, os había entendido mal, no os quedáis en casa “porsiaca”, os quedáis por qué no os gusta alternar, cosa totalmente respetable, faltaría más…

      Aún así creo, que tal y como reza el primer mensaje diciendo que durante este puente el País Vasco no es un destino atractivo para ir, a no ser que queramos poner a prueba nuestra vacuna, está de mas…

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5516
        • Errenteria

        #18
        Originalmente publicado por Therocket
        Si a mi también me da igual lo que haga la gente, si os gusta estar en casa pues bien, yo desde luego tengo demasiada vida social y aún sin tenerla, una cena en un restaurante un sábado de lluvia con mi mujer no me lo quita nadie…

        Lo que saco en claro es que, os había entendido mal, no os quedáis en casa “porsiaca”, os quedáis por qué no os gusta alternar, cosa totalmente respetable, faltaría más…

        Aún así creo, que tal y como reza el primer mensaje diciendo que durante este puente el País Vasco no es un destino atractivo para ir, a no ser que queramos poner a prueba nuestra vacuna, está de mas…
        Hola

        Si me lees con asiduidad, te darás cuenta de que siempre o casi siempre, le doy un toque con una "carga" de fondo...

        Sin ir más lejos hoy mismo, los datos de la comunidad vecina a la nuestra (Navarra), son especialmente malos.....
        Pero los ilustres dirigentes, ya han avisado, que...."si eso".... después del "acueducto foral" ...ya se revisarán las medidas.... no vaya a ser que se resiente la economía (durante el acueducto).
        En navarra tambien es festivo el viernes.
        Editado por última vez por ser; 02/12/2021, 12:22:42.

        Comentario

        • txinor
          Usuario
          • 26 jun, 2018
          • 1434
          • Leioa

          #19
          Originalmente publicado por ser
          Hola

          Si me lees con asiduidad, te darás cuenta de que siempre o casi siempre, le doy un toque con una "carga" de fondo...

          Sin ir más lejos hoy mismo, los datos de la comunidad vecina a la nuestra (Navarra), son especialmente malos.....
          Pero los ilustres dirigentes, ya han avisado, que...."si eso".... después del "acueducto foral" ...ya se revisarán las medidas.... no vaya a ser que se resiente la economía (durante el acueducto).
          En navarra tambien es festivo el viernes.
          Esto es como en semana santa , si ustedes van a gastar, gasten que así no se pueden contagiar....jejejeje.

          Euskadi siempre es buen sitio para venir, sigo diciendo que la única diferencia con otras comunidades es la cantidad de pruebas que se hacen...si haces muchas, muchos contagiados salen, si haces pocas salen pocos. Cuestión de lo que interese en cada momento y a cada gobierno.

          Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Damaker
            Usuario
            • 18 nov, 2019
            • 3635
            • Navarra

            #20
            Ya he perdido la cuenta de cuantas veces a estado Navarra o País Vasco o Rioja o Aragón etc a la cabeza de contagios...... Mientras no suban los ingresos hospitalarios de "X%" que siga funcionando la máquina como siempre.
            Si no estuviera el covid y el volcán no sé que nos íban a poner en las noticias aparte de política.....
            País Vasco es una zona espectacular con de todo para todos los gustos y veo el mismo riesgo que hubiera en ir a cualquier otro lado, por lo menos a nivel peninsular.
            Saludos
            Editado por última vez por Damaker; 02/12/2021, 19:10:51.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #21
              Originalmente publicado por Damaker
              Ya he perdido la cuenta de cuantas veces a estado Navarra o País Vasco o Rioja o Aragón etc a la cabeza de contagios...... Mientras no suban los ingresos hospitalarios de "X%" que siga funcionando la máquina como siempre.

              Si es que por esas tierras le dais mucho a tomar vinos en la barra, y eso de estar codo con codo y en el interior contagia mucho.....
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • txinor
                Usuario
                • 26 jun, 2018
                • 1434
                • Leioa

                #22
                Originalmente publicado por COSTABLANCA

                Si es que por esas tierras le dais mucho a tomar vinos en la barra, y eso de estar codo con codo y en el interior contagia mucho.....
                Jajajajja, ya no tanto Costa blanca, lo de los txikiteros ya está pasado de moda....aunque lo de estar sujetando la barra del bar aún se estila, jajajja.

                Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #23
                  Yo soy de los que tienen por costumbre tomar un par de copitas de blanco antes de las comidas, pero desde lo del Covid, me las tomo en casa, jajaja.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14575
                    • BILBAO

                    #24
                    Originalmente publicado por COSTABLANCA
                    Yo soy de los que tienen por costumbre tomar un par de copitas de blanco antes de las comidas, pero desde lo del Covid, me las tomo en casa, jajaja.

                    Flaco favor a los taskeros de tu pueblo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      #25
                      Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                      Flaco favor a los taskeros de tu pueblo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

                      El favor se lo hago a la bodega donde compro las cajas de vino.

                      Mejor eso que nada no te parece?
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14575
                        • BILBAO

                        #26
                        Originalmente publicado por COSTABLANCA

                        El favor se lo hago a la bodega donde compro las cajas de vino.

                        Mejor eso que nada no te parece?

                        Pero ahí no te pondrán ricos pintxos,,,,,,,,,,,,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #27
                          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                          Pero ahí no te pondrán ricos pintxos,,,,,,,,,,,,,,

                          Tampoco corro el riesgo de que en la barra se me ponga alguien al lado que tenga el virus y me lo contagie.

                          Sentado en una terraza al aire libre, sin problemas, pero en el interior mucho cuidadito.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • Damaker
                            Usuario
                            • 18 nov, 2019
                            • 3635
                            • Navarra

                            #28
                            Originalmente publicado por txinor
                            Jajajajja lo de los txikiteros ya está pasado de moda..jajajja.

                            Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
                            Bueno bueno..... aún existe una "resistencia" Txinor jajaja mi suegro es militante de toda la vida!!
                            Yo también le hago más flaco favor al súper que al taskero, pero de vez en cuando hay que alegrarse los sentidos

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              #29
                              Originalmente publicado por Damaker
                              de vez en cuando hay que alegrarse los sentidos
                              Si, pero en exteriores……
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • Therocket
                                Usuario
                                • 30 abr, 2019
                                • 253
                                • En las estrellas o estrellado

                                #30
                                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                                Si, pero en exteriores……
                                Entonces, si suponemos que estás vacunado y no entras a interiores, no irás nunca más en la vida a comer a un restaurante que no tenga terraza?

                                Comentario

                                Trabajando...