Todo apunta a que en el país vasco se va a declarar la emergencia sanitaria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #31
    Originalmente publicado por Therocket
    Entonces, si suponemos que estás vacunado y no entras a interiores, no irás nunca más en la vida a comer a un restaurante que no tenga terraza?

    Efectivamente, como me muevo con la AC siempre por zonas con buen tiempo, de momento aún no hemos comido en el interior de ningún restaurante. Siempre lo hacemos sentados al sol en terrazas abiertas o cerradas con cristales de media altura.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • José_Antonio
      Usuario
      • 30 jul, 2014
      • 2078
      • Galicia

      #32
      Afortunadamente son muchos los restaurantes que cuentan con terrazas que además han acondicionado para todo esto que está pasando, otros no, hay de todo. Y también muchos han tenido que evolucionar hacia la comida para llevar, algo que en España no estaba muy desarrollado hasta que vino esto del virus, así que opciones para no tener que hacer de comer y poder disfrutar hay.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #33

        Efectivamente los Takeaway han proliferado mucho, y es raro no encontrar allí donde vayas con tu AC un pueblo donde no los haya, y eso a los que viajamos en AC nos viene de perillas.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5517
          • Errenteria

          #34
          Hola

          Yo esta vez voy a seguir las "instrucciones"/ recomendaciones.. ....(que además el pronóstico meteorológico es , para mi parecer bastante cutre)......

          Con lo cual, esperemos que para el jueves que viene, cambie.....y así podremos salir sin "incumplir" las recomendaciones.....

          Comentario

          • ION LUZEA
            Usuario
            • 10 nov, 2011
            • 2702
            • ABADIÑO

            #35
            Tengo un Gore Tex de 500 euros. Lo compré para este tiempo...no para el sol.
            Montaña y bocata de sardinas en una Borda. Viajar en Ac no...ahí me gusta buen tiempo. Para mal tiempo vivo en el parque natural de Urkiola y cercanos como Aramotz, Gorbea, Aizkorri etc. Si hay nieve a baja altura, salgo de casa con las raquetas puestas.
            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #36
              Pues yo prefiero el solecito y los 20 grados que hoy tenemos en Alicante
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • ION LUZEA
                Usuario
                • 10 nov, 2011
                • 2702
                • ABADIÑO

                #37
                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                Pues yo prefiero el solecito y los 20 grados que hoy tenemos en Alicante
                Yo, dentro de casa, a 12 grados. Ahora vivo en pueblo pero soy de Bilbao y nacido en el centro de Bilbao. No en el hospital de cruces, otra población, como otros.
                NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14578
                  • BILBAO

                  #38
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  Pues yo prefiero el solecito y los 20 grados que hoy tenemos en Alicante

                  .
                  Para gustos, los colores,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,
                  .
                  .
                  mira, amigo Costa,,,,,,,,,,,,,, 2.900 mts, La Collarada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                  .
                  .
                  ........... ,,,,,,,,,,,,
                  ,
                  ,
                  ese azul del cielo, no lo ves a la altura del mar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¿ salgo guapo ???,,,,,,,,,,,,,,,,, el 26 de Octubre.
                  Editado por última vez por La Burrita Corredora; 03/12/2021, 22:42:59.
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • Damaker
                    Usuario
                    • 18 nov, 2019
                    • 3638
                    • Navarra

                    #39
                    Ésto ya es un reportaje en condiciones Burrita
                    Vaya azul.... hace semanas que no lo vemos igual jajajaja
                    Hombre.... cada cosa tiene lo suyo no?? Si te ves de nieve hasta la rodilla en medio de la niebla o agachado cogiendo setas pinchándote con todas las zarzas pues seguro que nos acordamos de Costablanca hechando el bermut a 20 grados en su terraza soleada jajajaja
                    Saludos

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14578
                      • BILBAO

                      #40
                      Nooooooooooooo, lo nuestro es masoquismo debilerado,,,,,,,,,,,,,,,,, a la playa, que la tengo a 13 kilometros de casa, voy siempre que me apetece,,,,,,, y la montaña, como dice el compañero Ion Luzea, la tenemos aquí al lado,,,,,,,,,,,, y para vermutes, vente a la zona de al lado de mi casa, a la calle Egaña, que está repleta de bares , con sus terracitas exteriores,,,,,,,,,,,, pero bueno, para el que guste,,,,,,,,,,,,,,,,, a mi, lo mío, lo que me gusta,,,,,,,,,,,,, y, como bien se sabe, la cabra, siempre tira al monte,,,,,,,,,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #41
                        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                        Nooooooooooooo, lo nuestro es masoquismo debilerado,,,,,,,,,,,,,,,,, a la playa, que la tengo a 13 kilometros de casa, voy siempre que me apetece,,,,,,, y la montaña, como dice el compañero Ion Luzea, la tenemos aquí al lado,,,,,,,,,,,, y para vermutes, vente a la zona de al lado de mi casa, a la calle Egaña, que está repleta de bares , con sus terracitas exteriores,,,,,,,,,,,, pero bueno, para el que guste,,,,,,,,,,,,,,,,, a mi, lo mío, lo que me gusta,,,,,,,,,,,,, y, como bien se sabe, la cabra, siempre tira al monte,,,,,,,,,,,,,

                        Para gusto los colores, yo soy de los que no soportan las temperaturas extremas por eso paso los veranos por tu costa y los invierno en la mía, pero siempre junto al mar.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #42
                          Por cierto, toda la gente que me encuentro por la costa mediterránea en los meses de invierno son centro europeos y gente del norte de España.

                          No sé porque será.

                          Y no creo que sea porque vayan huyendo de los contagios del Covid, más bien pienso que lo que van buscando es el sol y las buenas temperaturas.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14578
                            • BILBAO

                            #43
                            Y seguramente, gente mayor,,,,,,,,,,,, la humedad y la edad, no se llevan muy bien por el norte,,,,,,,, y los huesos piden calorcillo y buen tiempo,,,,,,,,,, es lo que hay,,,, .
                            .
                            Yo, antes soportaba muy bien el frio,,,,,,,,,,, ya ves la foto,,,,,,,,,,,, las otras 3 personas que había en la cima conmigo, llevaban pantalón largo,,,,,,,, ahora, con este tiempo, que llevamos 2 semanas con el, de malo, lluvia y frío, mas algo de nieve, se agradece el calor de la cama,,,,,,,,,,, ya da mas pereza levantarse a las 5/6h de la mañana,,,,,, para ir a currar,,,,,,,,,, ya, con los años, se va notando.
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • thornberry
                              Usuario
                              • 16 may, 2011
                              • 1504
                              • San Sebastián de los Reyes

                              #44
                              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                              .
                              Para gustos, los colores,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,
                              .
                              .
                              mira, amigo Costa,,,,,,,,,,,,,, 2.900 mts, La Collarada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                              .
                              .
                              ........... ,,,,,,,,,,,,
                              ,
                              ,
                              ese azul del cielo, no lo ves a la altura del mar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¿ salgo guapo ???,,,,,,,,,,,,,,,,, el 26 de Octubre.
                              Joderrr! La Collarada. Buenas palizas me he dado en ella, mochila al hombro y CETME a cuestas hace 27 años cuando hice la mili en Jaca…


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              sigpicItineo Mc 740 10Th.

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14578
                                • BILBAO

                                #45
                                Originalmente publicado por thornberry
                                Joderrr! La Collarada. Buenas palizas me he dado en ella, mochila al hombro y CETME a cuestas hace 27 años cuando hice la mili en Jaca…


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Entonces, gratos recuerdos de juventud ?????,,,,,,,,,,,,,,,,, muy guapo, la subida, cañera, la bajada, carga-piernas,,,,, pero las vistas,,,,,,,,,,,,,, aaaaayyyyyy amigo,,,,,,,, tu ya sabes,,,,,,,,,,,, un saludo.
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...