Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Resultados Victron super cycle 170ah

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 dic, 16
    Ubicación
    .
    Mensajes
    190

    Predeterminado Resultados Victron super cycle 170ah

    Hola a tod@s
    Pues eso, más que resultados me gustaría conocer experiencias de alguno de vosotros si es que la lleváis.....a mí me ha durado exactamente 22meses; menos de 2 años y creo que para ser una batería de 500€ se ha quedado algo corta. Digamos que ha tenido un uso de unos 80 salidas, pero todos los meses sale, en cochera está siempre a 220v, llevo 2 paneles y normalmente a las 3 de la tarde siempre está en flotación en invierno; regulador solar Victron configurable . Llevo inversor para cargar pc, nada de Nespresso,ni microondas ni secador ( cuando os leo a los que lleváis todo el kit, me rasgo las vestiduras)....el uso más excesivo es la calefacción que es de gasoil pero siempre mirando por ella ....intentando ponerla antes de parar motor para evitar el primer tirón que es el más fuerte.....ya me vais contando si alguno la tenéis
    Un saludo

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  2. #2
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neron1978 Ver mensaje
    Hola a tod@s
    Pues eso, más que resultados me gustaría conocer experiencias de alguno de vosotros si es que la lleváis.....a mí me ha durado exactamente 22meses; menos de 2 años y creo que para ser una batería de 500€ se ha quedado algo corta. Digamos que ha tenido un uso de unos 80 salidas, pero todos los meses sale, en cochera está siempre a 220v, llevo 2 paneles y normalmente a las 3 de la tarde siempre está en flotación en invierno; regulador solar Victron configurable . Llevo inversor para cargar pc, nada de Nespresso,ni microondas ni secador ( cuando os leo a los que lleváis todo el kit, me rasgo las vestiduras)....el uso más excesivo es la calefacción que es de gasoil pero siempre mirando por ella ....intentando ponerla antes de parar motor para evitar el primer tirón que es el más fuerte.....ya me vais contando si alguno la tenéis
    Un saludo

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    La vedad que mucha gente ha comprado pero ha pasado poco tiempo. Que duren menos de 5 años ya me parece que es poco

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  3. #3
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    No tiene garantía?

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 dic, 16
    Ubicación
    .
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    No tiene garantía?

    Un saludo
    Jajjj, no creo que ninguna batería tenga garantía pasados 15 días en los que les puedas observar algún fallo de fabricación ( seguramente a alguno de vosotros os la hayan cambiado después de ese tiempo; os podéis dar con un canto en los dientes). en una ocasión me puse en contacto con un vendedor y me dijeron que lo normal es que le hubiese dado un uso excesivo, de ahí el resultado... ( no en esta en concreto)me dijeron que la enviase corriendo yo con los gastos, la meterían en laboratorio para analizarla(50€ a pagar si es por un mal uso) y ya me dirían algo ( te imaginas el resultado?....en ese caso llevaba 2 en paralelo,lo cual según el vendedor también era motivo de perdida de garantía...total es como pegarle cabezazos a una pared

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Pero si la garantía es de 24 meses no has llegado. Yo pelearia, el dinero ya está perdido. Así que dar guerra. Además de supone que es una marca solvente.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 dic, 16
    Ubicación
    .
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    No tiene garantía?

    Un saludo
    ...bueno me retracto de lo que he dicho...he encontrado estoIMG_20211130_204314.jpg

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •