Nivel Aguas Grises Globebus I1

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jesbel4
    Usuario
    • 19 oct, 2021
    • 125
    • Valladolid

    Nivel Aguas Grises Globebus I1

    Buenas a todos.

    Estoy viendo que, el nivel de aguas claras se indica perfectamente en el display de control. Sin embargo, el nivel de aguas grises, permanece siempre a 0, no pasa al 25%.

    Lo extraño es que, si hubiera algún defecto en el sensor, en el manual señala que debería salir un símbolo de interrogación:






    Sin embargo, no sale nada en el menú....

    ¿Alguna idea?.

    Un saludo.
  • Josyan
    Usuario
    • 12 abr, 2009
    • 106
    • Artzentales y Puerto Real

    #2
    Hola, yo creo que puede ser que este agarrotada o con suciedad la varilla del sensor, limpia y comprueba.

    Comentario

    • jesbel4
      Usuario
      • 19 oct, 2021
      • 125
      • Valladolid

      #3
      Originalmente publicado por Josyan
      Hola, yo creo que puede ser que este agarrotada o con suciedad la varilla del sensor, limpia y comprueba.
      Gracias por la respuesta.

      ¿Dónde se encuentra esa varilla?, ¿Por debajo de la autocaravana?

      Comentario

      • urru
        Usuario
        • 10 jun, 2009
        • 1317
        • Gipuzkoa

        #4
        Originalmente publicado por jesbel4
        Gracias por la respuesta.

        ¿Dónde se encuentra esa varilla?, ¿Por debajo de la autocaravana?
        Tiene que estar metido en el depósito de grises.
        Yo probaría primero a echar una buena cantidad de vinagre mezclado con agua a dicho depósito, rodar un poco por una zona de curvas a ver si hace efecto.

        Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

        Comentario

        • jesbel4
          Usuario
          • 19 oct, 2021
          • 125
          • Valladolid

          #5
          Originalmente publicado por urru
          Tiene que estar metido en el depósito de grises.
          Yo probaría primero a echar una buena cantidad de vinagre mezclado con agua a dicho depósito, rodar un poco por una zona de curvas a ver si hace efecto.

          Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

          Miraré a ver lo del vinagre en el puente, que haré km, y ya os contaré.

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5533
            • Errenteria

            #6
            Originalmente publicado por jesbel4
            Miraré a ver lo del vinagre en el puente, que haré km, y ya os contaré.
            Hola
            El vinagre que se utiliza, para eso es el denominado vinagre de limpieza, y es de color transparente.
            Después tendrás que rellenar el depósito con algo de agua limpia, para que se termine de limpiar........

            No sé si harás circular ese agua por el circuito de las tuberías (grifos de la AC), si lo haces asi también te limpiará esa parte del recorrido. Quita los filtros de los grifos par aqueq estos no se ataquen con las impurezas que haya ido arrastrando el agua......y también una vez acabado todo echa un vistazo al filtro de agua de la bomba, En el caso de que sea NO sumergida

            Si solo decides limpiar el depósito de agua, , ten en cuenta quea el vinagre de limpieza arrastrará pequeñas algas que se forman en las paredes del depósito, a veces es mejor pasar un trapo por dentro del mismo, para retirar esas partículas.......

            Comentario

            • urru
              Usuario
              • 10 jun, 2009
              • 1317
              • Gipuzkoa

              #7
              Originalmente publicado por ser
              Hola
              El vinagre que se utiliza, para eso es el denominado vinagre de limpieza, y es de color transparente.
              Después tendrás que rellenar el depósito con algo de agua limpia, para que se termine de limpiar........

              No sé si harás circular ese agua por el circuito de las tuberías (grifos de la AC), si lo haces asi también te limpiará esa parte del recorrido. Quita los filtros de los grifos par aqueq estos no se ataquen con las impurezas que haya ido arrastrando el agua......y también una vez acabado todo echa un vistazo al filtro de agua de la bomba, En el caso de que sea NO sumergida

              Si solo decides limpiar el depósito de agua, , ten en cuenta quea el vinagre de limpieza arrastrará pequeñas algas que se forman en las paredes del depósito, a veces es mejor pasar un trapo por dentro del mismo, para retirar esas partículas.......
              Pero, si no he entendido mal, está hablando de aguas grises, no?
              Ésas no pasan por los grifos.

              Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

              Comentario

              • ser
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 5533
                • Errenteria

                #8
                Originalmente publicado por urru
                Pero, si no he entendido mal, está hablando de aguas grises, no?
                Ésas no pasan por los grifos.

                Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
                Leñe,...
                Tanto exceso de lluvia y días sin ver el sol.... me están empezando a pasar factura.......
                Efectivamente habla de las grises.....jejejej

                Comentario

                • Papiauto
                  Usuario
                  • 23 sep, 2020
                  • 20
                  • segovia

                  #9
                  En mi sistema sólo me avisa de las aguas grises cuando están casi llenas. Lo mismo es lo mismo en el tuyo.

                  Comentario

                  • jesbel4
                    Usuario
                    • 19 oct, 2021
                    • 125
                    • Valladolid

                    #10
                    Originalmente publicado por Papiauto
                    En mi sistema sólo me avisa de las aguas grises cuando están casi llenas. Lo mismo es lo mismo en el tuyo.
                    No, en principio tiene que avisar al 25% al 50 al 75 y al 100%.

                    Pero vamos, que funcionando el de aguas claras, pues esto son las gallinas que entran por las que salen :), con lo que no es muy importante que marque.

                    Comentario

                    • ser
                      Usuario
                      • 2 nov, 2006
                      • 5533
                      • Errenteria

                      #11
                      Originalmente publicado por jesbel4
                      No, en principio tiene que avisar al 25% al 50 al 75 y al 100%.

                      Pero vamos, que funcionando el de aguas claras, pues esto son las gallinas que entran por las que salen :), con lo que no es muy importante que marque.
                      Hola
                      Ten en cuenta, que no siempre la capacidad de los depósitos de agua limpia y residuales es la misma.....
                      Me imagino que se hará por qué parte de ese agua limpia se deriva al casette del WC, y así de es forma pueden poner un depósito de residuales algo más pequeño......en mi caso la diferencia es abismal, 140 lit frente a los 80 o 90 de sucias

                      Comentario

                      Trabajando...