Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Viaje Organizado A Marruecos

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    MOLLET DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    525

    Predeterminado Viaje Organizado A Marruecos

    Hemos organizado para Semana Santa un viaje guiado con autocaravana, acompañados por un guía local de habla hispana que nos acompañara con su coche durante todo el recorrido.
    Además, de los billetes del barco, están reservados los campings, guías locales en Fez, Meknes, Volúbilis, Chefchaouen, además de varias comidas en restaurantes, una excursión en 4x4 por las dunas del desierto…….

    Las plazas son limitadas.

    Marruecos es un país que enamora por sus contrastes, sus colores y como no sus gentes, todo aquel que lo visita le cuesta olvidarlo y siempre acaba volviendo a visitarlo, es un viaje que verdaderamente merece la pena

    CAXISA

  2. #2
    Usuario Avatar de niceday
    Fecha de ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    LA VALL D´UIXÓ (Castellón)
    Mensajes
    585

    Predeterminado Algo más por favor

    Pues nosotros estamos interesados, así que en principio, si no pasa nada y la economia nos lo permite estamos con vosotros. Un saludo.

  3. #3
    Usuario Avatar de morato
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    CAMAS (Sevilla)
    Mensajes
    19

    Predeterminado marrueco

    hola la idea me gusta mucho pero quisiera saber la fecha esasta del viaje y el precio seriamos 2 adulto y 1niño de 7 años my correo es : manuelmoratocastilla@yahoo.es
    gracia , nos vemos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Ubicación
    ARGANDA DEL REY
    Mensajes
    84

    Predeterminado viajer a marruecos.

    hola amigos en principio estoy interesado, bueno estoy totalmete interesado es un decir .pero creo que tengo un problema a ver si alguno me lo aclara , no tengo pasaporte y por lo que creo , es necesario tenerlo con 3 meses de antiguedad, si es asi ya no entraria en el viaje , sabeis algo, porque sacarlo se que se puede sacar rapido.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    323

    Predeterminado viaje a Marruecos.

    Hola, Caxisa:
    Primeramente, saludarte, pues hace ya tiempo que no te veo por el chat. Segundo, preguntarte por tu salud, esperando que esa rodilla no te obligue a estar demasiado rato parada.Y en tercer lugar, decirte que me alegro de que hayas colgado este hilo, porque por lo que estoy viendo, hay mucha gente interesada en viajar a Marruecos en Semana Santa , tanto en este portal como en el de Camping Salón, dando de esta manera una buena oportunidad a aquellos que no deseen viajar solos por Marruecos.
    Tambien comentarte, amiga Caxisa, que lo que hemos pretendido mi otro compañero de viaje y yo, es que nos acompañen dos o tres autocaravanas más, si es que sus circunstancias se adaptan a nuestras fechas e itinerario, y no sobrepasar nunca el límite de 5 o 6 autocaravanas, pues la compañía enriquece las vivencias, pero si es demasiado numerosa, aumentan progresivamente las dificultades. De ninguna manera pretendemos formar ningún tipo de grupo organizado, ni ser protagonistas directos de este viaje.....Simplemente, que mi compañero autocaravanista y yo, nos vamos una vez más a Marruecos, y que si alguien quiere viajar en nuestra compañía, pues bienvenidos sean.
    Una vez más, animo desde aquí a los interesados a que conozcan tu programa, que estoy seguro que les gustará.
    Un saludo, aries

  6. #6
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    J.luque no es correcta la informacion que te han dado,yo por la mañana saque el pasaporte y por la tarde entre en Marruecos,incluso para viaje de un dia sin noche no he necesitado el pasaporte.
    Por lo cual,no tendras problemas para apuntarte al viaje.
    Saludos desde Huelva.

  7. #7
    Usuario Avatar de niceday
    Fecha de ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    LA VALL D´UIXÓ (Castellón)
    Mensajes
    585

    Predeterminado Aclaración para Luque

    He consultado con un compañero de la Policia Nacional, y me comenta que el Pasaporte es valido desde el día de su expedición. Sobre lo de los tres meses es acerca de la estancia en el pais que vas a visitar, la cual no podra ser superior a 3 meses desde la fecha del visado de entrada en el pais ya que esta estancia se considera como turista. Bueno espero haberte aclarado la duda.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    MOLLET DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    525

    Predeterminado Pasaporte En Marruecos

    [QUOTE=J.luque;152551]hola amigos en principio estoy interesado, bueno estoy totalmete interesado es un decir .pero creo que tengo un problema a ver si alguno me lo aclara , no tengo pasaporte y por lo que creo , es necesario tenerlo con 3 meses de antiguedad, si es asi ya no entraria en el viaje , sabeis algo, porque sacarlo se que se puede sacar rapido.[/QUOT

    Hola amigos,

    Os aclaro la coletilla de "PASAPORTE EN REGLA CON VALIDEZ MÍNIMA DE 3 MESES"
    esto significa, que el pasaporte no puede caducar antes de los proximos 3 meses del inicio del viaje.
    La fecha de expedición no tiene nada que ver, en este último viaje de Navidad, un matrimonio se olvidaron los pasaportes en casa, despues de un monton de llamadas y de la gran ayuda de un compañero autocaravanista de Ceuta, conseguimos hacer los pasaportes por la mañana y al mediodia pasabamos la frontera con Marruecos sin
    nimgun problema.
    Hasta muy pronto

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    MOLLET DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    525

    Predeterminado Marruecos

    Hola amigo ARIES
    Gracias por preocuparte por mi salud, ya sabes sigo con mis altibajos, ahora estoy bastante bien, ya que el clima de Marrruecos me sienta de maravilla.
    He estado bastante tiempo sin entrar, tanto en el chat como en el foro, ya que mi ordenador pillo un birus y funciona cuando quiere (ahora estoy en el ordenador de mi hijo), ademas como ya te he diccho acabo de regresar de viaje.
    Me alegro mucho de que bayas a Marruecos esta Semana Santa, a ver si hay suerte y coincidimos y por fin nos conocemos, por e-mail de tenvio el programa de la ruta.
    Aries, no me tienes que dar ninguna explicación de tu viaje, faltaria mas, al contrario me parece muy bien que querais ir acompañados de mas compañeros.
    Ya sabes que si te puedo ayudar en algo, aquí estoy.
    Un abrazo y hasta muy pronto.
    Lo dicho Marruecos nos espera, vale la pena descubrirlo.
    Un abrazo.
    CARME

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Ubicación
    ARGANDA DEL REY
    Mensajes
    84

    Predeterminado viaje a marruecos.

    Gracias amigos por las rapidas aclaraciones, como veis soy totalmente nuevo en esto de salir fuera,
    visto esto no estaria mal ver los dias de salida y vuelta, y alguna informacion sobre si vamos por la costa o al interior, en fin algun detalle, y los importes que pueden ser de
    cruzar en barco, si a tanger o a ceuta y cuantas autos seriamos en el viaje .
    muchas preguntas pero sencillas, un saludo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Viaje a Marruecos
    Por gonzaloo en el foro África
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/01/2012, 00:16
  2. Viaje a marruecos
    Por ALFONSO33 en el foro África
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/01/2011, 23:27
  3. viaje a marruecos
    Por xilux en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2007, 10:27
  4. Viaje Organizado A Marruecos
    Por caxisa en el foro Zona Sur
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 10/02/2007, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •