Viaje Organizado A Marruecos

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • inmab
    Usuario
    • 7 nov, 2006
    • 46
    • GRANADA (Granada)

    #46
    viaje a marruecos

    estoy interesada en el viaje de semana santa. Como puedo informarme?.

    Saludos

    Comentario

    • Universo
      Usuario
      • 6 jul, 2005
      • 31
      • ALPEDRETE

      #47
      viaje a Marruecos

      Hola Caxisa te agradecere me envies informacion sobre el proximo viaje a Marruecos. Un saludo Fernando

      Comentario

      • Jordi Carreras
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 4311
        • Barcelona

        #48
        Perdón por entran en este hilo, pero como se trata del tema de los perros, cuidado que una cosa es entrar en Marruecos, pués con el pasaporte Europeo no hay problemas, pero el problema es al regresar, a Europa te pueden pedir el certificado de la famosa analítica que solo la pueden realizar en Granada.
        Muchos de los que viajamos por Europa, tenemos el pasporte Europeo, pero con esto solo , yo no puedo ir ni a Noruega, Finlandía, Suecia y a Inglaterra. Necesito el certificado de la famosa analítica de Granada y que solo es válido solo para un año.
        Abrazos.
        Jordi

        Comentario

        • caxisa
          Usuario
          • 11 abr, 2005
          • 525
          • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

          #49
          Peros en Marruecos

          Cuando entras en España, viniendo de Marruecos, con un perro, lo que te piden, es su pasaporte, y comprueban que lleve el chip.
          Al menos esto es lo que me piden en cada viaje de mi perrita Nut.
          Saludos, y gracias por tu interes.

          Comentario

          • nonno rt
            Usuario
            • 17 feb, 2009
            • 41
            • ronda

            #50
            Muy Buenas a tod@s: me presento a vosotros y os comento que he estado leyendo algunos comentarios sobre el viaje que tenéis pensado hacer a Marruecos.
            Mi nombre es Antonio y soy de Ronda (Málaga). Tengo pensado adquirir una autocaravana y qué mejor ocasión que esta (si me admitís en vuestro viaje) que conoceros y aprender de vosotros, cosa que agradecería inmensamente.
            Me dirijo a Caxisa para que por favor me envíe ionformación del viaje a Marruecos, ya que pienso alquilar en principio una AC. Te doy las gracias anticipadamente. Un saludo a tod@s.

            Comentario

            • pepenavas
              Usuario
              • 23 feb, 2006
              • 2484
              • MALAGA (Malaga)

              #51
              Originalmente publicado por nonno rt
              Muy Buenas a tod@s: me presento a vosotros y os comento que he estado leyendo algunos comentarios sobre el viaje que tenéis pensado hacer a Marruecos.
              Mi nombre es Antonio y soy de Ronda (Málaga). Tengo pensado adquirir una autocaravana y qué mejor ocasión que esta (si me admitís en vuestro viaje) que conoceros y aprender de vosotros, cosa que agradecería inmensamente.
              Me dirijo a Caxisa para que por favor me envíe ionformación del viaje a Marruecos, ya que pienso alquilar en principio una AC. Te doy las gracias anticipadamente. Un saludo a tod@s.
              Antonio, llegas a la cita con dos años de retraso, me figuro que ya hasta abran vuelto de Marruecos. Saludos

              Comentario

              • genesis
                Usuario
                • 29 dic, 2007
                • 195
                • Montañana Zaragoza

                #52
                viaje a marruecos

                Hola antonio
                es lo malo de estos mensajes que no se borran nunca del foro si no te fijas en la fecha que se han publicado es lo mas normal que te pase.

                si quieres estan preparando uno para esta semana santa, pincha en internacional y hay varios pero buena ruta organiza bastantes a marruecoss

                Saludos paisano y animate que lo pasaras bien con la AC

                Comentario

                • Buena Ruta
                  Usuario
                  • 4 mar, 2008
                  • 151
                  • Barcelona

                  #53
                  Originalmente publicado por nonno rt
                  Muy Buenas a tod@s: me presento a vosotros y os comento que he estado leyendo algunos comentarios sobre el viaje que tenéis pensado hacer a Marruecos.
                  Mi nombre es Antonio y soy de Ronda (Málaga). Tengo pensado adquirir una autocaravana y qué mejor ocasión que esta (si me admitís en vuestro viaje) que conoceros y aprender de vosotros, cosa que agradecería inmensamente.
                  Me dirijo a Caxisa para que por favor me envíe ionformación del viaje a Marruecos, ya que pienso alquilar en principio una AC. Te doy las gracias anticipadamente. Un saludo a tod@s.
                  Hola Antonio, :icon_flipi:
                  Lo que dicen los amigos GENESIS y PEPENAVAS es cierto... este tema ya está un poco desfasado
                  Con tu permiso, te he mandado un privado.

                  Saludos!
                  Jordi

                  Comentario

                  Trabajando...