Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: Viaje Organizado A Marruecos

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Amiga Caxisa, gracias por tu respuesta. No esperaba menos de tí.
    un abrazo, Aries

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    MOLLET DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    525

    Predeterminado Ruta del viaje a Marruecos

    Hola amigos,

    Os he enviado a todos los que me habies pedido información, tanto en este hilo, como en los mensajes privados, un e-mail con la ruta y la información de la misma, asi como la información detalada de las visitas que se realizaran en el recorrido.
    Espero que os guste, y nos acompañeis en el viaje.
    Marruecos nos espera con sus contrastes, para que disfrutemos con sus maravillosos paisajes, y sus gentes.

    Doy los datos y la explicación de la ruta, si no la recibis, decidmelo y os la envio de nuevo.
    Espero que os guste y asi realizamos juntos este bonito viaje y disfrutaremos de las maravillas que ese país nos guarda.

    Hasta muy pronto
    CARME
    Última edición por @lbert; 18/01/2007 a las 11:03

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Espinardo (Murcia)
    Mensajes
    17

    ¡Nosotros estuvimos allí!

    Hola amigos, nosotros estuvimos en Marruecos en un viaje organizado por Caxisa y la experiencia fue inolvidable

    El guía es estupendo (tanto que mi hija de 4 años casi lloró cuando nos despedimos de él) y Caxisa es toda una cajita de sorpresas :icon_flipi:. Pero desde luego Marruecos es ¡¡¡alucinante!!!, nos enamoramos todos de ese maravilloso pais. Esperemos volver algún día.

    No conociamos a Caxisa cuando decidimos irnos a Marruecos, y ahora la consideramos una gran amiga.

    ¡¡¡Un beso Guapetona!!!

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    MOLLET DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    525

    Predeterminado Viaje A Marruecos

    Hola Olivia y familia
    Gracias por el beso y los recuerdos tan bonitos que guardamos de aquel viaje,
    verdaderamente todo salio muy bien, ya que el grupo hizo una gran piña.
    Me siento muy orgullosa de que junto con Hassan, os descubrieramos un pais
    de tantos contrastes, ya que si Fez os cautivo, las dunas de Merzouga os enamoraron.
    He de reconocer, que he tenido muchisima suerte, con los grupos que he organizado.

    Un fuerte abrazo

    CAXISA

  5. #15
    Usuario Avatar de ale
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    ALCALA DE GUADAIRA (Sevilla)
    Mensajes
    158

    Predeterminado viaje a Marruecos.

    Hola Caxisa, nosotros también estamos interesados en viajar a Marruecos en S. Santa, pero de forma organizada ya que no lo conocemos, salvo un finde que fuimos en moto en un viaje relámpago y nos quedamos con las ganas. No sabemos si se apuntará alguno de los hij@s. Si puedes me mandas información del viaje, fechas, embarques y del itinerario. Muchas gracias y hasta pronto.

  6. #16
    Usuario Avatar de MONTY
    Fecha de ingreso
    07 nov, 05
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    57

    Predeterminado Viaje a Marruecos

    Hola Caxisa, nosotros también estamos interesados en viajar a Marruecos en S. Santa, pero de forma organizada . Si puedes me mandas información del viaje, fechas, embarques y del itinerario. Muchas gracias y hasta pronto.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    MOLLET DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    525

    Predeterminado Un Dia En Marruecos

    Hola ALE y MONTY

    Por un correo privado os he enviado la información que me habéis solicitado, como os digo en el no se como os va a llegar, ya que la información es bastante amplia y queda un poco amontonado, estaremos en contacto.
    El viaje que yo propongo, es como ya he dicho otras veces siempre estamos acompañados por nuestro guía Hassan, que llega a ser uno mas de nosotros, Hassan y yo vamos delante con su 4x4, desde el que yo a través de emisora boy explicando lo que hay a nuestro paso . Mi marido viaja al final del grupo de autocaravana escoba.
    Lo bueno que tiene esta forma de viajar, es que no tenemos que preocuparnos de nada, solo de disfrutar del país.
    Os explico la visita que tenemos guiada en Fez.
    Cuando llegamos a la Ciudad Imperial de Fez, ya tenemos el camping reservado y la cena a punto en el salón del restaurante. Al día siguiente, sobre las 9 de la mañana en la puerta del Camping, nos espera un microbús con Abdul (guía de Fez), para llevarnos hasta una montaña en la que desde una fortaleza se ve toda la grandiosa medina antigua, seguidamente bajamos hasta ella y comenzamos la visita guiada, también acompañados de Omar que va al final del grupo para que nadie se pierda o quede rezagado en los laberintos de callejuelas de la vieja Medina (posee más de 9.000 calles).
    Comemos en un antiguo palacete, y por la tarde seguimos la visita, hasta aproximadamente las 6 de la tarde, hora en que nos recoge el microbús y nos lleva nuevamente de regreso al camping.
    No os he contado todo lo que hacemos durante las visitas, me reservo alguna sorpresa para cuando llegue el día.
    Ya sabéis un poco más del viaje, y nuestra forma de organizarlo, espero que os guste y lo compartáis con nosotros.

    Saludos

    CARME

  8. #18
    Usuario Avatar de nievitas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    Betera
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Nosotros estamos interesados en viajar a Marruecos y este seria nuestro primer viaje a este pais, pero somos de la Comunidad Valenciana y sospecho que las fechas no nos acoplaran, prodrías decir cuales son.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    MOLLET DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    525

    Predeterminado Fechas Viaje

    Cita Iniciado por nievitas Ver mensaje
    Nosotros estamos interesados en viajar a Marruecos y este seria nuestro primer viaje a este pais, pero somos de la Comunidad Valenciana y sospecho que las fechas no nos acoplaran, prodrías decir cuales son.

    Hola Nievitas

    Los días de nuestro viaje, son del 1 al 8 de Abril.
    El domingo día 1 embarcamos por la mañana dirección a Marruecos, y el siguiente domingo día 8
    a media tarde, volvemos embarcar de regreso.
    A ver si hay suerte y coincidimos con las fechas.

    Un saludo

    CAXISA

  10. #20
    Usuario Avatar de nievitas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    Betera
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Pues desgraciadamente va ha ser que no, pues en Valencia se trabaja y hay colegios hasta el jueves 5, por lo que nos será imposible aun disponiendo de muchas vacaciones pues volvemos a trabajar el lunes 16.

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Viaje a Marruecos
    Por gonzaloo en el foro África
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/01/2012, 00:16
  2. Viaje a marruecos
    Por ALFONSO33 en el foro África
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/01/2011, 23:27
  3. viaje a marruecos
    Por xilux en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2007, 10:27
  4. Viaje Organizado A Marruecos
    Por caxisa en el foro Zona Sur
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 10/02/2007, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •