MÁs canales en hispasat (tdt-sat)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Roger Federer
    Usuario
    • 30 ago, 2008
    • 1580
    • Barcelona

    MÁs canales en hispasat (tdt-sat)

    Hola a todos, aquellos que tengáis el receptor TDT-SAT orientado al satélite Hispasat (normalmente un Televes) y esté el receptor activado en Catalunya, podréis disfrutar de varios canales más en catalán y HD: TV3-C33-3/24-SPORT 3 Y IB (ILLES BALEARS)

    Para recibir estos nuevos canales y en HD necesitáis un receptor HD, por ejemplo el Televes 512801, los que tengáis el 5113 SD también podréis pero en definición estándar.

    Normalmente, cuando encendáis el aparato, sin tocar nada, al cabo de un rato se ha de actualizar de manera espontánea el aparato.

    También podéis hacer una búsqueda automática

    Saludos
    "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."
  • José_Antonio
    Usuario
    • 30 jul, 2014
    • 2078
    • Galicia

    #2
    Gracias por la info.

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 19006
      • ❤ Catalunya

      #3
      Muchas gracias!
      Espero poder comprobarlo pronto...

      Como curiosidad, en la zona del Lago de Matemale, con la antena normal, aparte de algunos canales franceses, sintonizabamos el TV1 y el TV3, de canales españoles, ninguno mas
      La parabolica no encontro el Hispasat porque estabamos completamente rodeados de arboles.

      Un cordial saludo
      sigpic

      Comentario

      • Roger Federer
        Usuario
        • 30 ago, 2008
        • 1580
        • Barcelona

        #4
        Es fácil sintonizar algún canal en español en UHF tan cerca de la frontera. En cuanto al Hispasat, cuando estuvimos allí en Matemale, miramos de ponernos al lado derecho según se entra al área y no tuvimos problemas de sintonización con Hispasat.
        "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 19006
          • ❤ Catalunya

          #5
          Originalmente publicado por Roger Federer
          Es fácil sintonizar algún canal en español en UHF tan cerca de la frontera. En cuanto al Hispasat, cuando estuvimos allí en Matemale, miramos de ponernos al lado derecho según se entra al área y no tuvimos problemas de sintonización con Hispasat.
          Me lo apunto para la próxima visita.
          Empezare a mirar decos para el Astra que lo uso para referenciar al Hispasat cuando le cuesta encontrarlo, cambio a Astra, lo sintoniza y despues pongo Hispasat y lo encuentra mucho antes.
          Algun deco Astra con las tres BBB?

          Un cordial saludo Maestro!
          sigpic

          Comentario

          • Dioni Diaz
            Usuario
            • 21 ene, 2022
            • 25
            • Alcala de Henares

            #6
            Hola a todos, recientemente hemos comprado nuestra primera AC, viene con parabolica automática y con un deco francés, que deco me recomendáis? He preguntado para ver la tdt satélite y me piden por el deco 250€ (me parece una burrada), que alternativa me recomendáis?? Muchas gracias y saludos


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario

            • José_Antonio
              Usuario
              • 30 jul, 2014
              • 2078
              • Galicia

              #7
              Originalmente publicado por Dioni Diaz
              Hola a todos, recientemente hemos comprado nuestra primera AC, viene con parabolica automática y con un deco francés, que deco me recomendáis? He preguntado para ver la tdt satélite y me piden por el deco 250€ (me parece una burrada), que alternativa me recomendáis?? Muchas gracias y saludos


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Por ese precio que te dan a buen seguro que es el Deco Televés y si tiene ese precio no lo veo caro. Te sirve para ver la TDT gratuita. Si optas por esa solución asegúrate de que la parabólica tenga orientación hacia el satélite Hispasat. Hay otras opciones no legales que por supuesto no te voy a comentar que aunque conozco no uso.
              Y la opción que últimamente está dando resultado es ver la televisión por internet con datos ilimitados dentro de España, en el extranjero dependerá mucho de la cantidad de datos que te pueda dar tu cñía. Saludos.

              Comentario

              • Dioni Diaz
                Usuario
                • 21 ene, 2022
                • 25
                • Alcala de Henares

                #8
                Originalmente publicado por José_Antonio
                Por ese precio que te dan a buen seguro que es el Deco Televés y si tiene ese precio no lo veo caro. Te sirve para ver la TDT gratuita. Si optas por esa solución asegúrate de que la parabólica tenga orientación hacia el satélite Hispasat. Hay otras opciones no legales que por supuesto no te voy a comentar que aunque conozco no uso.
                Y la opción que últimamente está dando resultado es ver la televisión por internet con datos ilimitados dentro de España, en el extranjero dependerá mucho de la cantidad de datos que te pueda dar tu cñía. Saludos.
                Correcto, el deco que me ofrecen es el Televés, viendo en otras páginas hablan que es el descodificador Televés ZAS, lo he buscado por Wallapop y lo he encontrado bastante barato [mention]José_Antonio [/mention] al que te refieres es al ZAS?? Gracias


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario

                • José_Antonio
                  Usuario
                  • 30 jul, 2014
                  • 2078
                  • Galicia

                  #9
                  Originalmente publicado por Dioni Diaz
                  Correcto, el deco que me ofrecen es el Televés, viendo en otras páginas hablan que es el descodificador Televés ZAS, lo he buscado por Wallapop y lo he encontrado bastante barato [mention]José_Antonio [/mention] al que te refieres es al ZAS?? Gracias


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Asegúrate que sea válido para usar con satélite, sinceramente no se si es el Zas o no. te lo digo porque creo que hay otro con la misma carcasa pero para usar con la TDT normal a través de una antena UHF. No conozco todo el catálogo de Televés, solo algunas cosas por tema de radioaficionados.
                  No se tampoco si hay que tramitar algún papel para que el Deco te funcione. Seguramente algún compañero te pueda orientar mejor.
                  Lo que si se es que la antena tienes que tenerla orientada al Hispasat para recibir la TDT a través del Deco Televés.

                  Comentario

                  • Dioni Diaz
                    Usuario
                    • 21 ene, 2022
                    • 25
                    • Alcala de Henares

                    #10
                    Originalmente publicado por José_Antonio
                    Asegúrate que sea válido para usar con satélite, sinceramente no se si es el Zas o no. te lo digo porque creo que hay otro con la misma carcasa pero para usar con la TDT normal a través de una antena UHF. No conozco todo el catálogo de Televés, solo algunas cosas por tema de radioaficionados.
                    No se tampoco si hay que tramitar algún papel para que el Deco te funcione. Seguramente algún compañero te pueda orientar mejor.
                    Lo que si se es que la antena tienes que tenerla orientada al Hispasat para recibir la TDT a través del Deco Televés.
                    Si, es el indicado para usarlo por satélite. Me falta probar el que orienta la antena a ver si encuentra el Hispasat, el Astra lo encuentra sin problemas. Respecto al trámite, estuve en un antenista y me dijo que hay que darlo de alta o algo así, pero si el que me lo vende lo usaba… entiendo que ese ya está dado de alta no?
                    Bueno, seguiré informándome e informando. Gracias a todos


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario

                    Trabajando...