Generador portátil inverte

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • merot
    Usuario
    • 21 may, 2007
    • 1098

    #31
    Este es el que tengo yo, no lo amortizare en la vida, pero antes de venderlo lo dejare de herencia.

    Saludos y buenos kilómetros.


    Comentario

    • WENRI
      Usuario
      • 2 may, 2020
      • 465
      • Malaga

      #32
      Lo quiero para poder utilizar secador de pelo en invierno, un inversor grande me supone espacio para verano e invierno, tira de batería y si estoy con poca o ninguna pues no me vale. Con dos o tres días nublado en el mismo sitio con la calefacción encendida y con TV.... La tengo liada. Yo soy el primero que no le gusta un generador, ni por peso, ni espacio, ni ruido,.... En verano tengo claro que no lo llevo, pero un invierno como ahora, sí. Dicho todo esto, que generador me aconsejáis

      Comentario

      • Capitanjao
        Usuario
        • 18 dic, 2007
        • 1479
        • Nava

        #33
        Honda EU 22 I 1440 W reales
        Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.


        Comentario

        • Joaquim Sobreiro
          Usuario
          • 23 ago, 2021
          • 70
          • Portugal

          #34
          Como dije, tengo otro, que estoy disfrutando, pero una Honda sería la opción preferida.

          Comentario

          • panerai
            Usuario
            • 18 nov, 2008
            • 519
            • MADRID

            #35
            Originalmente publicado por WENRI
            Lo quiero para poder utilizar secador de pelo en invierno, un inversor grande me supone espacio para verano e invierno, tira de batería y si estoy con poca o ninguna pues no me vale. Con dos o tres días nublado en el mismo sitio con la calefacción encendida y con TV.... La tengo liada. Yo soy el primero que no le gusta un generador, ni por peso, ni espacio, ni ruido,.... En verano tengo claro que no lo llevo, pero un invierno como ahora, sí. Dicho todo esto, que generador me aconsejáis
            Qué baterías llevas?
            Llevas inversor aunque sea pequeño?

            Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

            Comentario

            • WENRI
              Usuario
              • 2 may, 2020
              • 465
              • Malaga

              #36
              Dos de agm y inversor pequeño de 250

              Comentario

              • panerai
                Usuario
                • 18 nov, 2008
                • 519
                • MADRID

                #37
                Originalmente publicado por WENRI
                Dos de agm y inversor pequeño de 250
                Claro con el inversor pequeño no puedes.

                Yo tengo Lifepo4 e inversor grande y tostadora y secador de pelo sin problemas.
                Yo creo que puestos a invertir me gusta más esta configuración.

                Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

                Comentario

                • WENRI
                  Usuario
                  • 2 may, 2020
                  • 465
                  • Malaga

                  #38
                  Originalmente publicado por panerai
                  Claro con el inversor pequeño no puedes.

                  Yo tengo Lifepo4 e inversor grande y tostadora y secador de pelo sin problemas.
                  Yo creo que puestos a invertir me gusta más esta configuración.

                  Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
                  Esa opción no es mala, la única pega que veo es que si no tengo sol y no muevo la ac, estoy igual. Otros podrían decir el dinero, pero también lo gasto en el generador y llevo otro trasto más y más peso

                  Comentario

                  • panerai
                    Usuario
                    • 18 nov, 2008
                    • 519
                    • MADRID

                    #39
                    Originalmente publicado por WENRI
                    Esa opción no es mala, la única pega que veo es que si no tengo sol y no muevo la ac, estoy igual. Otros podrían decir el dinero, pero también lo gasto en el generador y llevo otro trasto más y más peso
                    Te sueles tirar muchos días parado sin sol y sin enchufar?? Pues arranca un rato y que se carguen con el alternador o Booster.

                    Te vas a gastar más de mil euros con el generador. Vas a tener que sacarlo fuera en invierno para usar el secador un rato. La gente se queja, los vecinos....

                    Y luego el tostador, no sé te da más versatilidad

                    Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36823
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #40
                      Originalmente publicado por WENRI
                      Lo quiero para poder utilizar secador de pelo en invierno, un inversor grande me supone espacio para verano e invierno, tira de batería y si estoy con poca o ninguna pues no me vale. Con dos o tres días nublado en el mismo sitio con la calefacción encendida y con TV.... La tengo liada. Yo soy el primero que no le gusta un generador, ni por peso, ni espacio, ni ruido,.... En verano tengo claro que no lo llevo, pero un invierno como ahora, sí. Dicho todo esto, que generador me aconsejáis
                      Si es por secador de pelo , yo tengo un sistema que da más que un verdadero secador de peluqueria , tengo un acople a la salida de la Webasto y con un buen tubo de aspiradora , se seca el pero la mujer y como uso la salida que tengo en el baño las paredes y espejo se secan rapidamente. Es una opción barata y poco peso jjj. SALUD

                      Comentario

                      Trabajando...