evitar calentamiento de agua fria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javicuenca
    Usuario
    • 31 ago, 2021
    • 24
    • Cuenca

    evitar calentamiento de agua fria

    Hola... no hace mucho que tenemos la AC. Tiene calefacion Truma 3402.
    Cuando esta la celefacion o el agua caliente pesta, tambien se calienta el agua fria.. y cuando abro el grifo, sale por lo menos un litro hasta que sale el agua fria y puedo regular...
    Hay alguna forma de evitar esto? debe de ser quela tuberia del agua fria pasa demasiado cerca del boiler..
    Es algo que me fastidia bastante.

    Gracias
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5519
    • Errenteria

    #2
    Hola

    Me imagino, por lo que cuentas, que las tuberías del agua ,estáran embridadas a los tubos de la calefa .,...

    Con eso los fabricantes de ACs a la hora de ,"vender" las bondades de la AC ....nos cuentan que lleva sistema anti-congelacion, y que está preparada para el invierno.....(aunque este sistema sin encender la calefacción no hace nada).

    Si se calentaria el agua por esa razón, solo estaría la opción de separar el tubo del agua del de la calefa..,.(aunque yo no lo haría).

    Comentario

    • prodcas
      Usuario
      • 22 oct, 2011
      • 2482
      • carabanchel

      #3
      Hola
      A mi tambien me pasa pero no veo el problema
      Yo no me complicaria intentando solucionarlo cuando se pone la calefa es por frio y a no ser que bebas del deposito....
      No por mucho madrugar, amanece mas temprano

      Comentario

      • Serranos
        Usuario
        • 16 ene, 2020
        • 456
        • Madrid

        #4
        Ese agua caliente residual a mi me da para lavar las tazas del desayuno, por ejemplo.
        Carado T-448

        Comentario

        • Damaker
          Usuario
          • 18 nov, 2019
          • 3643
          • Navarra

          #5
          Originalmente publicado por Serranos
          Ese agua caliente residual a mi me da para lavar las tazas del desayuno, por ejemplo.
          Jajaja pues sí!! Si no es para beber yo tampoco le veo mayor problema.
          Saludos

          Comentario

          Trabajando...