Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Dos más una

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 abr, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    47

    Predeterminado Dos más una

    Hola, llevo dos baterias de agm de 95 ah.en el habitáculo ambas tienen dos años, quiero poner otra de litio de 150ah. al conjunto, se puede hacer, es aconsejable.Un saludo

  2. #2
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    NOOOOOOOOOOO

    No puedes mezclarlas ya que son de diferente material , los cargadores son diferentes y en el proceso de carga se comportan diferentes, en la forma de entregar potencia lo mismo...

    En fin que a ver si salen estos chicos que dominan mas el tema electrico y te lo cuentan con pelos y señales

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    No es que entienda, pero los experimentos los suelo hacer con agua sin gas por si acaso.
    Dicho de otra manera, no creo que sea buena combinación unas con las otras, como ya te han comentado son diferentes tecnologías y no se yo que es lo que podría pasar (si generar una gran descarga a las agm por la demanda de la litio o que las agm le pidieran a la litio o que el conjunto se sobrecalentase)

  4. #4
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Yo me desharía de las dos baterías que ya tienes vendiéndolas, y pondría las tres de litio.


    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 abr, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Gracias, las pondré todas de litio ya que las baterias de agm nos son suficiente en invierno para el poco consumo que tengo. Me duran menos de 48 horas en días sin sol.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Tàrrega
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Hola, yo también llevo 2 agm de 95A y quiero quitarlas y poner solamente una de litio 150A.
    Creo que el cambio será acertado y nos va dar suficiente energía para aguantar bien, más de 2 días en invierno

    Enviat des del meu YAL-L41 usant Tapatalk

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Yo haría lo siguiente. Si hasta ahora has sobrevivido con 190ah AGM, con 200ah de litio te va a encantar, mejor 1 sola batería. Lo otro es mejorar capacidad de recarga si te quedas corto, o booster o paneles dependiendo de como te muevas y si es verano o invierno.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 abr, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    En invierno es cuando vienen las incidencias, menos horas de luz más tiempo dentro , total más consumos, llevo varios cargadores y booster pero no me gusta usar el motor a ralentí para cargarlas, es cierto que lo hace en poco tiempo. Pero muchas veces el moverse no es tan fácil estando rodeado de blanco y en un buen sitio. Son caras las puñeteras, pero no veo otra solución.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 abr, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    IMANAGER




    IMANAGER es el innovador sistema de gestión de todas las baterías y necesidades energéticas que, principalmente, permite de evitar la conección de los acumuladores en “paralelo permanente”. Gestiona simultáneamente o por separado, hasta tres baterías, incluso con diferentes tecnologías y amperajes, mejorando el rendimiento y gracias a la función de corte automático de la batería, preserva la vida de las mismas. La pantalla táctil muestra toda la información disponible, tanto sobre el estado de carga de las baterías como sobre su uso,





    permitiendo con un simple toque, seleccionar manualmente las baterías a activar o desactivar, para una gestión totalmente personalizada.
    IMANAGER monitoriza constantemente los voltajes de las baterías, y teniendo en cuenta las corrientes de carga y descarga, elige automáticamente cuál utilizar, con el objetivo de mantener todas las baterías al mismo nivel de carga optimizando así su rendimiento.







  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 abr, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Supongo que haber leido lo anteriormente citado,me ha confundido,por eso os preguntaba.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •