Vaciado electrico aguas grises.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Granny
    Usuario
    • 28 ago, 2020
    • 54
    • Las palmas

    #16
    Buenas noches Canbasc,quisiera hacer lo mismo que tú,he visto el enlace que dejas del accionador ya que el tuyo comentas que ya no está disponible.tengo dos dudas.la primera es(la tuya era 2,5 amp. Y esta es de 4amp.) tiene mucha importancia???? Y la segunda es:(si este último enlace abre lo justo para no forzar la guillotina)me imagino que si es más larga de lo debido lo rompería? Saludos y muy trabajo.

    Comentario

    • Canbasc
      Usuario
      • 23 nov, 2010
      • 897
      • Collbato

      #17
      Hola Granny
      La diferencia de 2.5 a 4 Amperios es simplemente consumo no ceo que tengas problemas... lo que si es yo lo primero que hice fue medir el recorrido de la varilla para que el recorrido del cilindro fuera lo mas parecido porque si el recorrido es mayor estarías forzando constantemente la varilla.
      Un Saludo.

      AGUR.

      Originalmente publicado por Granny
      Buenas noches Canbasc,quisiera hacer lo mismo que tú,he visto el enlace que dejas del accionador ya que el tuyo comentas que ya no está disponible.tengo dos dudas.la primera es(la tuya era 2,5 amp. Y esta es de 4amp.) tiene mucha importancia???? Y la segunda es:(si este último enlace abre lo justo para no forzar la guillotina)me imagino que si es más larga de lo debido lo rompería? Saludos y muy trabajo.
      sigpic

      Comentario

      • Canbasc
        Usuario
        • 23 nov, 2010
        • 897
        • Collbato

        #18
        He estado mirando y he encontrado este que creo recordar es parecido al que yo he colocado pero de todas formas hay diferentes cilindros para escoger.
        A ver si te sirve alguno.




        Cilindro_50mm.JPG

        Un Saludo.

        AGUR.

        Originalmente publicado por Granny
        Buenas noches Canbasc,quisiera hacer lo mismo que tú,he visto el enlace que dejas del accionador ya que el tuyo comentas que ya no está disponible.tengo dos dudas.la primera es(la tuya era 2,5 amp. Y esta es de 4amp.) tiene mucha importancia???? Y la segunda es:(si este último enlace abre lo justo para no forzar la guillotina)me imagino que si es más larga de lo debido lo rompería? Saludos y muy trabajo.
        Editado por última vez por Canbasc; 09/03/2022, 10:08:16.
        sigpic

        Comentario

        • Granny
          Usuario
          • 28 ago, 2020
          • 54
          • Las palmas

          #19
          Buenas noches Canbasc,ya lo pido y a buscar un hueco para hacerlo. En el mensaje anterior quería decir muy buen trabajo.saludos.

          Comentario

          • V@nder
            Usuario
            • 1 nov, 2020
            • 152
            • anorig

            #20
            Nos quejamos a menudo que vamos con exceso de peso y algunos se dedican a montar válvulas eléctricas o sistemas equivalentes para vaciar aguas grises desde el interior, además lo complementamos con una cámara y su instalación.....me resulta dificil entender la necesidad de tales modificaciones, creo que solo pueden aportar averias innecesarias .
            Ademas al menos en mi caso siempre aprovecho el vaciado de grises para vaciar también el poty y cargar agua limpia. Con el sistema manual de serie, sencillo y fiable, no veo necesario efectuar este brico....salvo por la facilidad de vaciar en marcha

            Comentario

            • Honda
              Usuario
              • 6 jun, 2012
              • 239
              • Barcelona

              #21
              Originalmente publicado por V@nder
              Nos quejamos a menudo que vamos con exceso de peso y algunos se dedican a montar válvulas eléctricas o sistemas equivalentes para vaciar aguas grises desde el interior, además lo complementamos con una cámara y su instalación.....me resulta dificil entender la necesidad de tales modificaciones, creo que solo pueden aportar averías innecesarias .
              Ademas al menos en mi caso siempre aprovecho el vaciado de grises para vaciar también el poty y cargar agua limpia. Con el sistema manual de serie, sencillo y fiable, no veo necesario efectuar este brico....salvo por la facilidad de vaciar en marcha
              Así a voz de pronto se me ocurre que, como supongo sabrás, bastantes de nosotros somos ya jubilados y de entre ellos, muchos padecemos problemas de espalda que ( es mi caso ) impiden que podamos efectuar según que ejercicios físicos ( por decirlo de alguna manera ).
              Ya se que esta en uso lo de piensa mal y acertarás, pero en mi opinión me parece algo siniestro pensar que alguien se va a molestar en hacer semejante brico para ir regando las carreteras de medio mundo.
              Un saludo.
              Manel

              Comentario

              • Canbasc
                Usuario
                • 23 nov, 2010
                • 897
                • Collbato

                #22
                Originalmente publicado por V@nder
                Nos quejamos a menudo que vamos con exceso de peso y algunos se dedican a montar válvulas eléctricas o sistemas equivalentes para vaciar aguas grises desde el interior, además lo complementamos con una cámara y su instalación.....me resulta dificil entender la necesidad de tales modificaciones, creo que solo pueden aportar averias innecesarias .
                Ademas al menos en mi caso siempre aprovecho el vaciado de grises para vaciar también el poty y cargar agua limpia. Con el sistema manual de serie, sencillo y fiable, no veo necesario efectuar este brico....salvo por la facilidad de vaciar en marcha
                Ahora hasta se critica que alguien haga alguna mejora a la AC? Vamos mejorando.
                Entiendo que si vais dos en la AC llevaras 2 platos dos vasos y dos cubiertos, los calzoncillos justos o mejor uno para toda la semana y a ser posible desayunas, comes y cenas fuera de la AC asi te evitas el peso de la comida.
                No sigo con mas cosas que puedes hacer para bajar de peso tu AC...
                Venga tio, aqui la gente pone lo que cree oportuno que es interesante y cada uno decide que le viene bien hacer y que no. La gran mayoría no lo hará porque no lo encontrara necesario y ya esta pero criticarlo!!!
                ahora la ultima frase te encumbra y te define... salvo por la facilidad de vaciar en marcha
                Cree el ladrón que todos son de su condición.
                Te crees que los que montamos una cosa asi es para ir vaciando en marcha el agua de las grises? Eres enrevesado de coj..ones...
                Venga a pasar buen día todos menos uno.

                AGUR.
                Editado por última vez por Canbasc; 10/03/2022, 09:31:32.
                sigpic

                Comentario

                • Canbasc
                  Usuario
                  • 23 nov, 2010
                  • 897
                  • Collbato

                  #23
                  Originalmente publicado por Granny
                  Buenas noches Canbasc,ya lo pido y a buscar un hueco para hacerlo. En el mensaje anterior quería decir muy buen trabajo.saludos.
                  Buenas Granny... si necesitas cualquier otra cosa no dudes en preguntar y en lo que sepa y pueda tendrás mi ayuda.
                  Espero te cuadre todo y ya enseñaras el resultado cuando lo termines...
                  Un saludo.

                  AGUR.
                  sigpic

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #24
                    Originalmente publicado por V@nder
                    Nos quejamos a menudo que vamos con exceso de peso y algunos se dedican a montar válvulas eléctricas o sistemas equivalentes para vaciar aguas grises desde el interior, además lo complementamos con una cámara y su instalación.....me resulta dificil entender la necesidad de tales modificaciones, creo que solo pueden aportar averias innecesarias .
                    Ademas al menos en mi caso siempre aprovecho el vaciado de grises para vaciar también el poty y cargar agua limpia. Con el sistema manual de serie, sencillo y fiable, no veo necesario efectuar este brico....salvo por la facilidad de vaciar en marcha
                    Lo primero, no pongas electrovalvula, que lo derramaras en marcha y a parte que es sancionable es muy peligroso. Dándonos mala imagen.

                    Lo segundo, me alegro que no te haga falta. Eso quiere decir que gozas de buena salud.

                    Lo tercero, el peso no es más de. 250 gr. Lo soluciono no llevando nada de vino que pesa más. Hoy en día son de plástico casi todos los componentes. Si metes cámara, una plomada, etc te subirá el peso. Para mi innecesario.

                    Lo cuarto, cuando estoy vaciando, en su sitio como todo el mundo, aprovecho a vaciar el poti que hoy por hoy no hay nada para evitar vaciarlo. Hay un inodoro de gas que incinerar a. Ahorrándote cargarlo. Pero pesa mucho y vale más de 5.000€

                    Te has dado cuenta que cambia poco llevarlo o el no llevarlo. Solamente el vaciarlo. El "donde" y el "cuando" es lo mismo, el "cómo", cambia. Pero un poquito.

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • txinor
                      Usuario
                      • 26 jun, 2018
                      • 1434
                      • Leioa

                      #25
                      Originalmente publicado por V@nder
                      Nos quejamos a menudo que vamos con exceso de peso y algunos se dedican a montar válvulas eléctricas o sistemas equivalentes para vaciar aguas grises desde el interior, además lo complementamos con una cámara y su instalación.....me resulta dificil entender la necesidad de tales modificaciones, creo que solo pueden aportar averias innecesarias .
                      Ademas al menos en mi caso siempre aprovecho el vaciado de grises para vaciar también el poty y cargar agua limpia. Con el sistema manual de serie, sencillo y fiable, no veo necesario efectuar este brico....salvo por la facilidad de vaciar en marcha
                      No puedo resistirme a echar unas carcajadas con este comentario, jajajaja, lo siento...

                      Primero de todo, cada uno en su ac hace lo que le de la gana...segundo, en mi caso mi jobi y mi trabajo van unidos en este caso, me encanta automatizar, cacharrear y si lo puedo implementar en la ac, pues perfecto. Sobre el peso, dependera de cada uno, algunos van pasados otros van sobrados y otros justitos. Como dice afbs, como no llevo vino, pongo este mecanismo y pesa lo mismo que una botella. A caso se nos ocurre llamar borracho al que lleva una botella de vino? pues eso.

                      Como resolucion a este brico, comentar que lo tengo desde hace un año mas o menos, que casualmente desde entonces acierto exactamente donde tengo que vaciar, ni siquiera salpica fuera, porque corrijo al momento estando sentado al volante. Seguro que a mano no se hace tan exacto, seguro.

                      Un saludo.

                      Comentario

                      • vivi
                        Usuario
                        • 28 mar, 2019
                        • 842
                        • Barakaldo

                        #26
                        el 99% de los que ponen válvulas eléctricas es para vaciar en marcha, el restante 1% quiza sea por problemas de salud o movilidad,

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #27
                          Originalmente publicado por vivi
                          el 99% de los que ponen válvulas eléctricas es para vaciar en marcha, el restante 1% quiza sea por problemas de salud o movilidad,
                          La mía es imposible porque va conectada al. D+. No se puede manipular. Para tirar en marcha no hace falta electrovalvula. Así que según tú el 99% de los autocaranistas echan agua en marcha

                          Estamos apañados

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • BIGMYCH
                            Usuario
                            • 9 nov, 2008
                            • 19020
                            • ❤ Catalunya

                            #28
                            Texto eliminado por no proceder.

                            Texto eliminado por no proceder.
                            sigpic

                            Comentario

                            • vivi
                              Usuario
                              • 28 mar, 2019
                              • 842
                              • Barakaldo

                              #29
                              Originalmente publicado por afbs
                              La mía es imposible porque va conectada al. D+. No se puede manipular. Para tirar en marcha no hace falta electrovalvula. Así que según tú el 99% de los autocaranistas echan agua en marcha

                              Estamos apañados

                              Un saludo
                              el 99% de los sistemas de vaciado de grises si o si tienes que bajarte a abrir la manilla, creo que así te respondo. quizá tu seas de ese 1% que no vacía y no se si llevas o no electroválvula

                              Comentario

                              • afbs
                                Usuario
                                • 8 ago, 2006
                                • 11805
                                • Santurtzi (Bizkaia)

                                #30
                                Originalmente publicado por vivi
                                el 99% de los sistemas de vaciado de grises si o si tienes que bajarte a abrir la manilla, creo que así te respondo. quizá tu seas de ese 1% que no vacía y no se si llevas o no electroválvula
                                Te doblas metes la mano y abres un poco e inicias ruta. El hilito de agua te sigue unos kms.

                                Muy sencillo.

                                No pensaba que te lo tenía que explicar. Al cerdo no le ha falta electrovalvula. Te lo tira en parado y en marcha.

                                Un saludo


                                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                                Comentario

                                Trabajando...