Página 2 de 13 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 126

Tema: Itv rechazada por peso

  1. #11
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola
    Este año al pasar la ITV en urnieta, le pregunté haber si me podía decir sobre que peso tenía la AC.....
    Me dijo amablemente, hombre haberme avisado antes y te paso por la línea que tiene báscula......
    Así que ya ves.....
    De todas formas no sé si también te pueden tocar las narices si sacas todas las bombonas, y llevas el gas oil al minimo "minimorum".......

    No creo que por "ligereza" te digan algo,,,,,,,,,,,,,,,, en la de Jaca, me comentó que, para la próxima, que fuese un poco mas liviano, y claro, le dije que acababa de venir para toda la semana a hacer monte, y traía de todo, por eso de ir a tope,,,,,,,,,,,, pero bueno, no iría mal del todo, para haberla pasado.
    Si que le dije también que, para otra, sacaría peso, fijo.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  2. #12
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Realmente no te tiran por el peso, te tiran porque los frenos no tienen la fuerza adecuada para el peso que das,
    Un Saludo

  3. #13
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kjarauta Ver mensaje
    Ahora atrae mucho, bichos de 7 metros y picó y no llevan pegatina de poids Lourds pues ya sabes, la mía mide 6 y solo vamos 2 ni nos miran una de las últimas veces iban a pararnos vieron el vehículo y ni se molestaron
    Las pegatinas son para entrar en los pueblos, en la autopista no te piden pegatina.

    Y ese comentario lo sabes, lo deduces? Porque las de 6 metros también pueden ir pasados. Y las de 8 metros. Hablamos siempre de 7,50 como si fueran las que van pasadas. La mía integral de 7,43 y seguramente en ruta no me denunciarían.

    Aquí se deduce y se generaliza muy fácil sacando pecho. Puede ir pasado un Ford K

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  4. #14
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cuánto más "bombo" le demos al tema del peso....peor.
    Saludos

  5. #15
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    Cuánto más "bombo" le demos al tema del peso....peor.
    Saludos

    Ya saben de sobra como vamos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, otra cosa es que, prefieran a las furgos pequeñas, para controlar otras cosas,,,,,,,,, pero lo nuestro, de sobra lo saben.
    ¿ Crees que la policía es tonta ?,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #16
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Ya saben de sobra como vamos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, otra cosa es que, prefieran a las furgos pequeñas, para controlar otras cosas,,,,,,,,, pero lo nuestro, de sobra lo saben.
    ¿ Crees que la policía es tonta ?,,,,,,,,,
    Ya te digo Burrita...2 de mis hijos son policías (de distintos cuerpos) ...y ya llevan muchos Km de ACs...y de hablar de estos temas...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  7. #17
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    A mi no me dijeron que la hubieran pesado, pero en el documento que me entregaron venía pesada por ejes. Parece ser lo más habitual, aunque a algunos compañeros no se lo hayan hecho así.
    No le des más vueltas, que te la pesen es normal. Además, si llevas 3800 k...y hasta ahora no te dijeron nada, pero sabes que ese peso es "ilegal"...de qué te quejas? Mejor intenta ver cómo aligerar, porque te puedes encontrar con ese problema cada seis meses.

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 18
    Ubicación
    RC
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Ante este problema, lo que hice fue pasar la AC a 4.250kg, tengo el chasis 250 heavy de Fiat, y tanto mi mujer cómo yo, nos sacamos el carnet de camión.
    Ahora vamos tranquilos.

  9. #19
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Vamos que como ya han dicho cada ves que pasas por los rodillos de frenada ,alli sale el peso por eje , nunca han dicho nada pero ya empiezan a ponerse con este tema.
    U2 no todos pueden hacer esa solución , ya que si la AC es para 3500 kg ...suma de pesos por ejes, aunque saques el C no puedes ir pasado de peso, algunos recurren a los 3.800 max por ejes con el C pero no es una buena solucion. Yo como vivo profesionalmente de cobrar por kilos-tn viaje se algo del tema y por eso me compre la MAXI de 4250 y voy +- con 3780 kg porque me gusta pesarla a menudo cuando tropiezo con una bascula publica. SUERTE
    Del seguro ni hablo, pero las ITVs reciben ordenes unos las cumplen más que otras.

  10. #20
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Yo juraría que en ningún papel de la ITV viene el peso marcado...la última vez pase la ITV en trapaga y tu e lío con las ruedas, pero eso es otra cosa que no tiene nada que ver...Si me acuerdo miro luego los papeles de la ITV....

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

Página 2 de 13 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •