Itv rechazada por peso

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #61
    Originalmente publicado por Cresbar
    Cierto. Pero para el que lo tenga, por poco más puedes meter jamón y jamonero sin pensar en el peso...

    Es que cuestan menos los trámites para subir el MMA de la AC que lo permita, que hacerte el carné
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 19005
      • ❤ Catalunya

      #62
      Otra pregunta inocente por desconocimiento...
      Si subes el MMA y no te sacas el carnet que pasa??
      sigpic

      Comentario

      • Metralla
        Usuario
        • 22 jun, 2010
        • 3374
        • Barcelona

        #63
        Originalmente publicado por BIGMYCH
        Otra pregunta inocente por desconocimiento...
        Si subes el MMA y no te sacas el carnet que pasa??
        Pues que no deberias conducirla... Poder, puedes, pero no debes porque no estas habilitado por falta de carnet necesario para ello...

        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #64
          Originalmente publicado por BIGMYCH
          Otra pregunta inocente por desconocimiento...
          Si subes el MMA y no te sacas el carnet que pasa??
          A vender

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5517
            • Errenteria

            #65
            Originalmente publicado por Metralla
            Pues que no deberias conducirla... Poder, puedes, pero no debes porque no estas habilitado por falta de carnet necesario para ello...

            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
            Hola
            Me resulta curioso que el permiso B, no autorice a conducir vehículos de más de 3500 kg......y paradójicamente, a una AC de 3500 kg, le puedes añadir una CV menor de 750 kg, ,no superando por lo tanto los 4250 kg, ......y el permiso B lo autoriza, ....( Te irías a un conjunto aproximadamente de unos 10 met .,AC de 6 met + CV 4 met)
            Con lo cual el B te autoriza a llevar más peso 4250 kg, que luego te niega llevar 3800 kg...
            En definitiva, algunas autoridades deberían de reflexionar sobre las absurdas leyes

            Comentario

            • Kitu
              Usuario
              • 7 ene, 2008
              • 10680
              • Cambrils

              #66
              Originalmente publicado por BIGMYCH
              Otra pregunta inocente por desconocimiento...
              Si subes el MMA y no te sacas el carnet que pasa??

              Lo grave de ésta situación, no es la multa que caé (qué también),
              pero no estaría asegurado y eso sí que es muy grave!!!!
              Tan grave cómo para buscarse la ruina...

              Saludos.
              Editado por última vez por Kitu; 07/12/2021, 11:02:16.
              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

              Si das el desierto a los tecnócratas
              al mes tendrás que importar arena.

              sigpic

              Comentario

              • BIGMYCH
                Usuario
                • 9 nov, 2008
                • 19005
                • ❤ Catalunya

                #67
                Originalmente publicado por Kitu
                Lo grave de ésta situación, no es la multa que caé (qué también),
                pero no estaría asegurado y eso sí que es muy grave!!!!
                Tan grave cómo para buscarse la ruina...

                Saludos.
                Nada nada, no me buscare la ruina, que ya vamos teniendo una edad y algunos dos...
                Me quedo con el B y si algún dia voy pasado de peso, asumiré la multa.
                De todas maneras me quedo por aquí para seguir aprendiendo.

                Salut i Km!
                sigpic

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #68
                  Originalmente publicado por ser
                  En definitiva, algunas autoridades deberían de reflexionar sobre las absurdas leyes

                  Y hacer como en otros países donde autorizan a conducir una AC de hasta 4.200 kg si tienes el carné de conducir más de 20 años, porque se supone que tienes experiencia de sobra para poder conducirla.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • BIGMYCH
                    Usuario
                    • 9 nov, 2008
                    • 19005
                    • ❤ Catalunya

                    #69
                    Lo de tener el carnet de conducir hace **** años, creo que no debe presuponer nada, tengo varios familiares que tienen el carnet desde "siempre" y aseguro que no han conducido ni 100Km.
                    Experiencia CERO y hasta sería IMPRUDENTE por su parte ponerse a conducir sin hacer otra vez prácticas y repasar de nuevo el código de circulación...
                    Pero bueno, es otra opinión y estamos entretenidos.
                    sigpic

                    Comentario

                    • kjarauta
                      Usuario
                      • 7 jul, 2007
                      • 2410
                      • ERANDIO (Bizkaia)

                      #70
                      Originalmente publicado por COSTABLANCA

                      Y hacer como en otros países donde autorizan a conducir una AC de hasta 4.200 kg si tienes el carné de conducir más de 20 años, porque se supone que tienes experiencia de sobra para poder conducirla.
                      En Alemania, el que tenia el carnet 3 PERO sacado antes de enero de 1999 ha de canjearlo por los nuevos y se le reconocera directamente el B B+E C1 C1+E, ademas si este carnet 3 es anterior a 1980 se le añadirá el A1 de moto.
                      Los demas a partir de enero de 1999 solo se les dara el B a secas
                      En el caso Frances el obtenido antes de 1 enero 1975 se le permite de mas de 3500 kgr
                      El mejor caso era el aleman, cuando se unificaron los carnets alemania pidio y consiguio, nosotros teniamos al iluminado de Pere Navarro que impecablemente la pringo con el carnet A1 que no tubo validez en Europa durante 2 años porque lo hizo impecablemente mal
                      Es decir con el carnet 3 te hubiesen convalidado el C1 y no hubieses tenido que examinarte para conducir tu vehiculo
                      Editado por última vez por kjarauta; 07/12/2021, 14:03:01.

                      Comentario

                      • BIGMYCH
                        Usuario
                        • 9 nov, 2008
                        • 19005
                        • ❤ Catalunya

                        #71
                        Para seguir comentando...
                        Esto de las convalidaciones (y no hablo de política) me recuerda a todos esos Masters y Títulos que tienen algunos, pero a la que abren la boca patinan de lo lindo.
                        Me imagino a un conductor con el B que quiera conducir una 125cc si haber aprendido a ir en bicicleta
                        Pues mas de lo mismo con todos esos "conductores" de los llamados "vehiculos de movilidad personal" que les hacen ir por la calzada compartiendo espacio y sin ni siquiera saberse ni una señal de trafico y menos el código de circulación.

                        Seguimos teniendo temita
                        Editado por última vez por BIGMYCH; 07/12/2021, 14:17:45.
                        sigpic

                        Comentario

                        • Manuel V
                          Usuario
                          • 24 sep, 2005
                          • 5841
                          • OVIEDO

                          #72
                          Si, como los coches sin carnet y como lo pretenden ahora para vender coches electricos es dejar conducirlos a personas con 16 años, todo sea por el dinero.

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14579
                            • BILBAO

                            #73
                            Originalmente publicado por Manuel V
                            Si, como los coches sin carnet y como lo pretenden ahora para vender coches electricos es dejar conducirlos a personas con 16 años, todo sea por el dinero.

                            No os preocupéis, que cuando empiecen a caer como moscas,,,,,,,, algo se le ocurrirá al Pere,,,,,,,,,,
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              #74
                              Originalmente publicado por BIGMYCH
                              Lo de tener el carnet de conducir hace **** años, creo que no debe presuponer nada, tengo varios familiares que tienen el carnet desde "siempre" y aseguro que no han conducido ni 100Km.
                              Experiencia CERO y hasta sería IMPRUDENTE por su parte ponerse a conducir sin hacer otra vez prácticas y repasar de nuevo el código de circulación...
                              Pero bueno, es otra opinión y estamos entretenidos.


                              Yo diría que el que tiene el carné de conducir tropecientos años y no ha conducido ni 1.000 Km, no se atreve a conducir una AC, y por otra parte el que es torpe y un peligro conduciendo una AC, también lo es conduciendo un turismo.

                              Se da por entendido que el que se compra una AC teniendo el carné más de veinte años, es porque ya tiene suficiente experiencia para conducirla con la misma seguridad que todos los que se compran una AC de menos peso y pueden conducirla sin problema alguno.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18529
                                • Elche

                                #75
                                Originalmente publicado por Manuel V
                                Si, como los coches sin carnet y como lo pretenden ahora para vender coches electricos es dejar conducirlos a personas con 16 años, todo sea por el dinero.
                                ​Todos sabemos que los mini coches que no necesitan carné han sido un fracaso porque prácticamente ningún chaval joven los quiere, sin embargo sí hay bastante gente mayor que los tiene por los problemas que tienen a la hora de poder conseguir sacarse el carné de conducir.

                                Así que me parece una estupenda idea que ese tipo de coche que ahora funcionan con motores diésel y que cuando pasan por tu lado parece un tractor del ruido que llevan, los puedan fabricar ahora con motores eléctricos.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...