Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Regulación De Los Retrovisores Exteriores

  1. #1
    Usuario Avatar de moitocansiño
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Ubicación
    BRIÓN - A CORUÑA
    Mensajes
    232

    Idea Regulación De Los Retrovisores Exteriores

    Bueno, pues que hemos comprado ya la AC. En vista del tema del 12% nos decantamos al final por una ELNAGH SLIM 6G 2.8 y 146 CV "La Osita" :icon_flipi: , nueva y matriculada por el concesionario (vamos, como un Km 0). Además el precio era muy interesante y nos ponían un buen número de accesorios.

    Ya la tenemos en casa y hemos hecho alguna salida corta con ella antes de enfrentarnos a la carretera y a viajes más largos. Tengo algunas dudas sobre como regular los retrovisores externos ya que me preocupan bastante los ángulos muertos. Supongo que como en todas las Ducato cada espejo retrovisor está dividido en dos partes, pero no sé (perdonad mi ignorancia) como se colocan tanto el más grande como el más pequeño. ¿Cuál es la función de cada uno de ellos?. Hasta ahora y con la "Betty" solo nos manejábamos con los retrovisores habituales de un vehículo convencional.

    Un saludo y gracias por vuestras respuestas.



  2. #2
    Usuario Avatar de esscapar
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    zona escorial
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Hola, creo que es correcto utilizar la parte mas grande de los espejos como lo hacias anteriormente, quiero decir que los regules como en cualquier otro vehiculo y los pequeños de abajo "gran angulares" yo los llevo para ver bien la auto (sobre todo las ruedas traseras que me facilita los aparcamientos) y ver esos angulos muertos que te podrian dejar los otros. En cuanto te adaptes un poco....veras que maravilla.
    un saludo
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ...................................................................

  3. #3
    Usuario Avatar de Caracolito
    Fecha de ingreso
    30 ago, 06
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Yo en la mia, como dices, está partido. Los de Arriba y mas grandes los llevo como un coche normal, es decir que domine todo en general y en conjunto. Para ver los coches que llevo detras, los que se van aproximando .. una idea general ...

    y los pequeños, para mi los mas importantes.. me los aproximo de tal manera que veo el "angulo muerto", tienen otra óptica y están diseñados para eso, mas bien orientados hacia abajo, no los bajes mucho que si no no veras todo.. con esto te permitirá maniobrar muy comodamente y cuando adelantes a algún vehiculo saber cuando tienes que meterte, al final cuando domines "mezclar" ambos en un vistazo son una gozada.

    Y cuando aparques y te den confianza.. si tienes regulación automática desde tu puesto de piloto, el pequeño lo orientas muy bajo para aproximarte al bordillo, para ver que tienes en ese punto que no ves... algunos se ponen la camarita trasera ... que entiendo es como todo.. si la tienes debe ser una gozada.. yo cuando aparco y no lo tengo claro.. me bajo, miro el entorno o haces que baje tu copiloto y te oriente.. tan simple como eso.

    en fin, no se... no te obsesiones demasiado con el tema porque es muy sencillo pero ves probando alternativas.. lo mejor para ir "calibrandolos" es adelantando algún camión en autopista y con cuidado vas viendo cuando te puedes ir metiendo... cuando ves el morro del camión por el pequeño...ya tienes el "angulo muerto" pillado... pues te metes... es algo tan innato que no se si te lo he explicado bien... espero haberte ayudado. Suerte con la "osita".
    EN EL CAMBIO ESTA LA EVOLUCION.

  4. #4
    Usuario Avatar de FER
    Fecha de ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Enhorabuena Moitocansiño, espero que la disfrutes, tanto o mas que la anterior.

    Saudos

  5. #5
    Usuario Avatar de lauro
    Fecha de ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Enhorabuena por tu nueva adquisición Moitocansiño.Saludos desde el sur.

  6. #6
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    ¡¡ Que envidia me das !!!! A ver si tengo yo pronto la mia

    Deseo que hagas muchos kilometros con ella y que la disfrutes en compañia de tu familia.

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  7. #7
    albertoydani
    Visitante

    Idea

    Enhorabuena por la compra.

  8. #8
    Usuario Avatar de pepelx
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    ELCHE/ELX (Alicante)
    Mensajes
    1,205

    Predeterminado

    Cuando un forero pide tanta información y consejo como pediste tú, debe terminar estrenando AC.

    A veces algunos, después de marear a base de bien la perdiz, desaparecen sin comunicar su decisión final. Y los demás nos quedamos un poco decepcionados.
    Pero afortunadamente éste no ha sido tu caso.

    Enhorabuena.
    Saludos
    Pepelx

  9. #9
    Usuario Avatar de Jordi Carreras
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,311

    Predeterminado

    Bueno muchas felicidades por el estreno, yo recuerdo cuando me la entregaron parecía un niño al despertar el día de Reyes.
    Que la disfruteis mucho y hacer kms. con el Gran Hotel Particular.
    abrazos
    jordi

  10. #10
    Usuario Avatar de javier .55
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    4,865

    Predeterminado

    Felicidades por la auto que la disfrutes y os de muchas satisfacciones y muchos kmmmmmmm de PLACER
    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. regulacion de temperatura
    Por trimotoquetemeto en el foro Habitáculo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/04/2013, 02:35
  2. Dudas regulacion calefaccion
    Por fitty en el foro Habitáculo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/01/2013, 21:42
  3. Regulacion altura faros.
    Por torpedo en el foro Vehículo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/02/2010, 09:18
  4. Regulacion alarma de gases
    Por El coyote en el foro Habitáculo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/10/2009, 07:30
  5. Ayuda con propano y su regulación
    Por borjasl en el foro Habitáculo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/08/2009, 20:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •