Juntas claraboya principal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jasebri
    Usuario
    • 10 may, 2021
    • 114
    • Candelaria

    Juntas claraboya principal

    Buenas,

    En esta AC que compré de segunda mano, no puedo circular con el parasol de la claraboya cerrado, pues entra aire por algún sitio y aparece completamente abombado y con riesgo de rotura de un momento a otro. Este verano circulando por Extremadura fue incómodo para mis hijas ya que les pegaba el sol de lo lindo en algunos tramos. Veo que en las otras claraboyas de la AC hay unas juntas de goma insertas en unas ranuras que entiendo que evitan que ocurra esto. El problema es que en la claraboya mayor, la principal, no encuentro, no veo ninguna ranura por la que poner junta o sellar la entrada de aire. Adjunto imágenes a ver si alguien me puede indicar de qué forma evitar esto, y si saben qué modelo es, también lo agradecería.



  • Damaker
    Usuario
    • 18 nov, 2019
    • 3638
    • Navarra

    #2
    No cierres del todo el oscurecedor en marcha y ya está compañero, al dejar una vía para el aire dejará de succionartelo, con uno o dos cm suficiente.
    Saludos

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5517
      • Errenteria

      #3
      Originalmente publicado por Jasebri
      Buenas,

      En esta AC que compré de segunda mano, no puedo circular con el parasol de la claraboya cerrado, pues entra aire por algún sitio y aparece completamente abombado y con riesgo de rotura de un momento a otro. Este verano circulando por Extremadura fue incómodo para mis hijas ya que les pegaba el sol de lo lindo en algunos tramos. Veo que en las otras claraboyas de la AC hay unas juntas de goma insertas en unas ranuras que entiendo que evitan que ocurra esto. El problema es que en la claraboya mayor, la principal, no encuentro, no veo ninguna ranura por la que poner junta o sellar la entrada de aire. Adjunto imágenes a ver si alguien me puede indicar de qué forma evitar esto, y si saben qué modelo es, también lo agradecería.



      Hola

      En este hilo cuento cómo lo solicione yo.......

      Eso sí, ten en cuenta , que esa entrada de aire tiene la función de que ante una hipotética fuga de gas, este "salga" por los aireadores de la parte baja de la AC sin causar ningún problema..

      Comentario

      • Jasebri
        Usuario
        • 10 may, 2021
        • 114
        • Candelaria

        #4
        Pues es verdad, qué t0nto me siento ahora! . Hoy voy a salir con ella, probaré. Muchas gracias!!!

        Comentario

        Trabajando...