Robo en Perpignan

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Euskotrafic
    Usuario
    • 20 jun, 2018
    • 179
    • Bilbao

    Robo en Perpignan

    Buenas,esta mañana estábamos comprando en leclerc de Perpignan sud y cuando hemos regresado nos habían entrado por la ventana de la ac.han reventado los seguros y el oscurecedor.aviso a todos los k kieran estar el puente por l zona para que tengáis cuidado.Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • towatou
    Usuario
    • 27 ago, 2019
    • 209
    • Gerona

    #2
    Lo siento y gracias por el aviso!
    Seran H_J_S_D_P_T_

    Comentario

    • Moby Dick
      Usuario
      • 30 jun, 2009
      • 1785
      • Tuy (Pontevedra)

      #3
      Vaya faena... y a lo peor ha sido mas el daño provocado que lo que os puedan haber robado.
      "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

      Comentario

      • Mic 03
        Usuario
        • 17 feb, 2015
        • 1048
        • Montluçon, Auvernia, Francia

        #4
        Hola,


        En estas situaciones, creo que sería interesante de contactar los servicios de seguridad del centro comercial. Generalmente hay cámaras de vigilancia que permiten de ver los hechos y posiblemente identificar a los autores a través de las matrículas de su(s) vehiculo(s). Ellos llaman a la policía. Eso facilita mucho el trabajo de la policía y las reclamaciones de indemnización del seguro.


        🍷 Un saludo desde Montluçon, Auvernia, Francia 🥓
        🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

        Comentario

        • Euskotrafic
          Usuario
          • 20 jun, 2018
          • 179
          • Bilbao

          #5
          Originalmente publicado por Mic 03
          Hola,


          En estas situaciones, creo que sería interesante de contactar los servicios de seguridad del centro comercial. Generalmente hay cámaras de vigilancia que permiten de ver los hechos y posiblemente identificar a los autores a través de las matrículas de su(s) vehiculo(s). Ellos llaman a la policía. Eso facilita mucho el trabajo de la policía y las reclamaciones de indemnización del seguro.


          🷠Un saludo desde Montluçon, Auvernia, Francia 🥓
          Hola gracias por la info

          Te cuento hemos contactado con ellos y me han remitido a la comisaría de la policía de Perpignan que es lo equivalente creo yo a los municipales nuestros ,como es domingo tengo k volver mañana para k me redacten la denuncia,y ellos pasarán las imágenes de lo k tienen k al parecer ,se le ha visto a uno merodear por l vehículo pero las cámaras son de rotación 360 no fijas en un punto pensé que había mas seguridad en Francia pk ha sido a las 11 de la mañana en un supermercado en el mismo parking pero veo que somos vulnerables a los robos en todas partes
          Un saludo


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • pollotour
            Usuario
            • 28 ene, 2009
            • 1479
            • murcia

            #6
            siento lo ocurrido
            me pregunto debe de haber gendarmería las 24 horas, suerte y que tengas un buen viaje,

            Comentario

            • Euskotrafic
              Usuario
              • 20 jun, 2018
              • 179
              • Bilbao

              #7
              Originalmente publicado por pollotour
              siento lo ocurrido
              me pregunto debe de haber gendarmería las 24 horas, suerte y que tengas un buen viaje,
              Gracias,han sido los primeros a los k he llamado y nos han dicho k a la comisaría ,que ellos no recogen denuncia y tienes k ir tú no es como en España k van donde te ha ocurrido, aquí vas tú


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario

              • Vares
                Usuario
                • 24 sep, 2021
                • 194
                • Barcelona

                #8
                Yo creo que lo mejor en el sur de Francia es parar poco e intentar no dejar el vehículo solo ni en las áreas de descanso ni en los centros comerciales… espero que no se hayan llevado nada y el colega a” salir por la ventana se haya partido un brazo… un saludo!

                Comentario

                • Euskotrafic
                  Usuario
                  • 20 jun, 2018
                  • 179
                  • Bilbao

                  #9
                  Originalmente publicado por Vares
                  Yo creo que lo mejor en el sur de Francia es parar poco e intentar no dejar el vehículo solo ni en las áreas de descanso ni en los centros comerciales… espero que no se hayan llevado nada y el colega a” salir por la ventana se haya partido un brazo… un saludo!
                  La pena no haberlo pillado en el acto k el brazo se lo parto yo [emoji37]


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario

                  • Buenes
                    Usuario
                    • 19 oct, 2014
                    • 3613
                    • Sant Joan Despi

                    #10
                    Originalmente publicado por Vares
                    Yo creo que lo mejor en el sur de Francia es parar poco e intentar no dejar el vehículo solo ni en las áreas de descanso ni en los centros comerciales… espero que no se hayan llevado nada y el colega a” salir por la ventana se haya partido un brazo… un saludo!
                    +1

                    ...nosotros acostumbramos a entrar uno a comprar y el otro se queda en la AC...
                    ...dia a dia...siempre Andalucia...

                    Comentario

                    • Mic 03
                      Usuario
                      • 17 feb, 2015
                      • 1048
                      • Montluçon, Auvernia, Francia

                      #11
                      Hola,


                      Muchas gracias por esta información complementaria. Como vas a la comisaría mañana, solo quiero decirte que si es realmente "comisaría" es la policía nacional y no la policía municipal.


                      En Francia es posible de presentar una denuncia únicamente :
                      1. En un comisaría de policía,
                      2. En una brigada de gendarmeria,
                      3. Directamente al fiscal de la República.


                      Después de la presentación de la denuncia, 4 posibilidades :
                      1. Investigación sin finalizacion, el fiscal decide no seguir adelante.
                      2. Se inicia la acción de la justicia, el fiscal va a recurrir al tribunal.
                      3. Medidas alternativas a la acción de la justicia se establecen -> mediación penal.
                      4. Se inicia una investigación por un juez de instrucción.




                      🍷 Un saludo desde Montluçon, Auvernia, Francia 🥓
                      🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

                      Comentario

                      • Euskotrafic
                        Usuario
                        • 20 jun, 2018
                        • 179
                        • Bilbao

                        #12
                        Originalmente publicado por Mic 03
                        Hola,


                        Muchas gracias por esta información complementaria. Como vas a la comisaría mañana, solo quiero decirte que si es realmente "comisaría" es la policía nacional y no la policía municipal.


                        En Francia es posible de presentar una denuncia únicamente :
                        1. En un comisaría de policía,
                        2. En una brigada de gendarmeria,
                        3. Directamente al fiscal de la República.


                        Después de la presentación de la denuncia, 4 posibilidades :
                        1. Investigación sin finalizacion, el fiscal decide no seguir adelante.
                        2. Se inicia la acción de la justicia, el fiscal va a recurrir al tribunal.
                        3. Medidas alternativas a la acción de la justicia se establecen -> mediación penal.
                        4. Se inicia una investigación por un juez de instrucción.




                        🷠Un saludo desde Montluçon, Auvernia, Francia 🥓
                        Es comisaría de policía nacional ,lo que no entiendo de aquí es ke un domingo,
                        k no haya agentes para poner la denuncia me ha chocado bastante ,me han dicho k lo sentían pero k volviera mañana a ponerla


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario

                        • Mic 03
                          Usuario
                          • 17 feb, 2015
                          • 1048
                          • Montluçon, Auvernia, Francia

                          #13
                          Hola,


                          Teóricamente es posible de presentar una denuncia 24/24 y 7/7. Pero hay una diferencia entre la teoría y la práctica... Se llama : la insuficiencia de personal.
                          Es el debate que hay hoy en la campaña electoral presidencial. Vivimos el mismo problema en los hospitales, las escuelas, la justicia, la policia, la gendarmeria...


                          🍷 Un saludo desde Montluçon, Auvernia, Francia 🥓
                          🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

                          Comentario

                          • YolandaG
                            Usuario
                            • 5 jun, 2021
                            • 1436
                            • Madrid

                            #14
                            Estas situaciones, además de causar un daño físico a tus bienes, te causan un gran trastorno, porque fuera de España no conocemos los procedimientos, ni los idiomas.. Es un marrón.

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14575
                              • BILBAO

                              #15
                              Originalmente publicado por Buenes
                              +1

                              ...nosotros acostumbramos a entrar uno a comprar y el otro se queda en la AC...

                              Y nosotros, vamos los 2, y se queda la cría,,,,,, con todos los seguros cerrados,,,,,,,,,,,,,, si queda gente, no se les ocurre.
                              .
                              Una faena, la verdad, nos hace ver lo vulnerables que somos, en algunas ocasiones.
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              Trabajando...