Página 21 de 31 PrimeroPrimero ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 305

Tema: Robo en Perpignan

  1. #201
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Aclarar, que desde 2009 que viajo con la AC no he tenido ningun problema, ni miedo, que sigo viajando y los robos no es tema de especial preocupacion, que la seguridad en Sudamerica a nivel personal para viajar en AC no es la misma, que he viajado a Venezuela y Cuba para bucear y mi conocimiento en ese tema es limitado, es cierto que en venezuela en una zona de frontera con Colombia pregunte a un hombre que estaba en un mercadillo, porque llevas una camiseta de manga larga con el calor que hace y me respondio, porque tengo una herida y la camiseta de algodon me la irrita menos, debido a que le pegaron un tiro para robarle la motillo que llevaba, esto es una anecdota.
    Con respecto a la justicia que he escrito, hay un politico que solo dijo una verdad en su vida y fue Pacheco, de Jerez de la Frontera y dijo "La justicia es un cachondeo" y lo condenaron por ello.
    Sobre los papeles y los impuestos que alguien ha escrito, sabido es que las grandes empresas y sus sevicios juridicos se las apañan para pagar menos impuestos en proporcion que cualquier currante, o llevarse los dineros a los paraisos fiscales, tambien es verdad que en España tenemos a un famoso comisario ejemplo de equidad y justicia y con medio mundo empresarial y altos miembros de gobierno,s anteriores o no, eso es lo de menos y que al final casi todos se iran de rositas, sobre el ejemplo de democracia, si, es la democracia de los ricos que te dejan elegir cada 4 años y que despues te axfisian con la subida de la luz, el combustible, etc.
    Esto no es politica es el dia a dia.
    Un Saludo





  2. #202
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Prohibido

    Como a veces me gusta embarrarme...

    Estoy de acuerdo en algunas frases, otras me sobran o rechinan, alusiones a "mala mujer", a los "indocumentados" . Hay comparaciones que bajo mi punto de vista, nada tienen que ver con el autocaravanismo.
    Y hasta aquí llego.

    Salut i Km de disfrute!

  3. #203
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    Como a veces me gusta embarrarme...

    Estoy de acuerdo en algunas frases, otras me sobran o rechinan, alusiones a "mala mujer", a los "indocumentados" . Hay comparaciones que bajo mi punto de vista, nada tienen que ver con el autocaravanismo.
    Y hasta aquí llego.

    Salut i Km de disfrute!

    Me gusta el barro....

  4. #204
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Esta claro que no sabemos contentarnos con ná.

    Estoy de acuerdo, creo en la justicia, en los servicios sociales, demasiados bulos, mentiras y somos un país garante de la libertad. Cada día más desde hace unos años.

    Bueno, solo se ha de tener cuidado y poner los medios para que cuando vuelvas a tu casa no te encuentres la cerradura cambiada y una pobre gente viviendo en ella.

    Bueno, tambien que no tengas la mala suerte de cruzarte con una "mala mujer" (qué alguna puede haber) y con una denuncia por sentirse agredida te envíe entre rejas unos días hasta que demuestres que no la miraste mal.

    Bueno, todos sabemos que hay sitios donde no entra la policía o lo hace mirando al cielo porque van a ver delitos que materialmente no pueden atajar por "temas políticos".


    Bueno, un país donde si tienes documentación pagarás los impuestos que marcan o te embargan hasta las cejas. Si no tienes documentación no solo no pagas sino que podrás acogerte a numerosos servicios y ayudas sociales.

    Dime en cual de las 4 frases hay algo relacionado con el autocaravanismo??

    Bueno, sí que somos un país muy garante de la libertad (de algunos).

    De todas formas estoy muy a gusto en mi país y de momento no logran echarme. Robarte "la o en la" autocaravana es posible en cualquier sitio pero en este país, a pocos medios y cuidados que tengas... menos alarmismo y más sentido común
    Respecto a la vara, no creo que tengamos ninguna, simplemente procuramos que no se desvíen los temas, no te lo tomes como nada personal.

    Como no quiero desvirtuar el hilo si tienes cualquier aclaración te la responderemos por privado.

    Gracias.

  5. #205
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    En Francia es una tradición,
    titular traducido: 874 coches fueron incendiados en Francia en Nochevieja, menos que en años anteriores

    https://edition.cnn.com/2022/01/01/e...ntl/index.html
    La noticia no pone nada de que entre esos vehículos esté alguna Autocaravana incendiada, pero pocos coches no son para ser en un solo día.

  6. #206
    Usuario Avatar de Omiug
    Fecha de ingreso
    02 oct, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    Bueno, después de unas mini vacaciones playeras en familia (dada la extraña benevolencia climática de la que disfrutamos) alejado de las pantallas y aferrado a los libros, retomo mi intervención en el hilo.

    Ante todo, volver a disculparme por si he ofendido a algún compañero, lo cual nunca es mi intención. Y justificar la repetición de mi último argumento, al ser éste el hilo donde se encontraban los dos vídeos y los 18 casos (19 con el robo de la AC que mencionaba Burrita) que lo sustentan; que conste que en el Parlamento también se repiten mucho.

    Precisamente, una cosa que me sorprende sobre manera y que le comentaba —por privado— a alguno de vosotros es que, cada día que participo en este foro, me siento más como un diputado del Parlamento que defiende a una minoría sin voz.

    Veréis, yo —actualmente— tengo a un buen amigo tetrapléjico y que lleva en silla de ruedas 40 años por un kamikaze. Y en la memoria ROM (la imborrable) a otro muy querido que perdí y que consiguieron matar, atropellándolo. Estas experiencias mías son tan válidas para el autocaravanismo como las de cada uno de vosotros, ni más ni menos.

    De hecho, el otro día vi un tercer vídeo —a parte de los dos de nuestro querido José Antonio— y que, visto lo visto, preferí no comentar aunque en él estuvieron a punto de atropellar al ocupante de la AC, cuando intentó aferrarse al espejo retrovisor y al limpia, de quienes acababan de robarles mientras dormían en ella (caso 20 de agresión en el presente hilo).

    Y aunque, con estas fiestas, también llegué tarde y ya habían cerrado el tema de Pandora, no dejé de leer lo que contaba Kitu sobre el disparo en el vientre al autocaravanista de Córcega, lo cual —afortunadamente— ya sé que no pasa casi nunca. Pero, para la minoría sin voz a la que represento, como ha ocurrido ya y es tan grave, pues hay que denunciarlo públicamente para procurar que no nos vuelva a suceder.

    Pero, en fin, que comprendo que este es un foro de opiniones y que —afortunadamente— nuestro comportamiento general se asemeja bastante al de los diputados del Parlamento: todos tenemos derecho a opinar, rebatir, discutir y a alterarnos (con bastante más calma porque no se oyen nuestros gritos) tanto como los señores diputados.

    Porque, desde luego, está visto que sólo así y —gracias a nuestros excelentes moderadores— se puede llegar lo más cerca posible de una verdad suficiente para todos los que amamos los VV, aunque nunca pueda ser exactamente la de cada uno.

    ¡VIVA EL FORO! (incluidos José Antonio, Afbs, Thornberry...)! A ManuelV ya no le meto en el paréntesis porque ha dejado de estar en la Oposición.
    Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

  7. #207
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Omiug Ver mensaje
    Bueno, después de unas mini vacaciones playeras en familia (dada la extraña benevolencia climática de la que disfrutamos) alejado de las pantallas y aferrado a los libros, retomo mi intervención en el hilo.

    Ante todo, volver a disculparme por si he ofendido a algún compañero, lo cual nunca es mi intención. Y justificar la repetición de mi último argumento, al ser éste el hilo donde se encontraban los dos vídeos y los 18 casos (19 con el robo de la AC que mencionaba Burrita) que lo sustentan; que conste que en el Parlamento también se repiten mucho.

    Precisamente, una cosa que me sorprende sobre manera y que le comentaba —por privado— a alguno de vosotros es que, cada día que participo en este foro, me siento más como un diputado del Parlamento que defiende a una minoría sin voz.

    Veréis, yo —actualmente— tengo a un buen amigo tetrapléjico y que lleva en silla de ruedas 40 años por un kamikaze. Y en la memoria ROM (la imborrable) a otro muy querido que perdí y que consiguieron matar, atropellándolo. Estas experiencias mías son tan válidas para el autocaravanismo como las de cada uno de vosotros, ni más ni menos.

    De hecho, el otro día vi un tercer vídeo —a parte de los dos de nuestro querido José Antonio— y que, visto lo visto, preferí no comentar aunque en él estuvieron a punto de atropellar al ocupante de la AC, cuando intentó aferrarse al espejo retrovisor y al limpia, de quienes acababan de robarles mientras dormían en ella (caso 20 de agresión en el presente hilo).

    Y aunque, con estas fiestas, también llegué tarde y ya habían cerrado el tema de Pandora, no dejé de leer lo que contaba Kitu sobre el disparo en el vientre al autocaravanista de Córcega, lo cual —afortunadamente— ya sé que no pasa casi nunca. Pero, para la minoría sin voz a la que represento, como ha ocurrido ya y es tan grave, pues hay que denunciarlo públicamente para procurar que no nos vuelva a suceder.

    Pero, en fin, que comprendo que este es un foro de opiniones y que —afortunadamente— nuestro comportamiento general se asemeja bastante al de los diputados del Parlamento: todos tenemos derecho a opinar, rebatir, discutir y a alterarnos (con bastante más calma porque no se oyen nuestros gritos) tanto como los señores diputados.

    Porque, desde luego, está visto que sólo así y —gracias a nuestros excelentes moderadores— se puede llegar lo más cerca posible de una verdad suficiente para todos los que amamos los VV, aunque nunca pueda ser exactamente la de cada uno.

    ¡VIVA EL FORO! (incluidos José Antonio, Afbs, Thornberry...)! A ManuelV ya no le meto en el paréntesis porque ha dejado de estar en la Oposición.

    Vamos a ver una cosa, yo no estoy en la oposicición ni en ningun lado, yo voy un poco a mi bola. Lo de no meterme entre los parentesis te lo decia porque me veia como apartado por decir algo, pero en realidad me da igual estar dentro que fuera, al final es una tonteria.

    Tengo una forma de ser que no se si es buena o mala, y es que siempre digo lo que pienso y no por eso dejo de respetar las opiniones de otros y llegados a este punto creo que cada vez tus opiniones son mas alarmistas, siguiendo tu linea no saldriamos de casa, porque no estamos libres de que nos pase algo en cualquier momento y uno no puede estar asi todo el dia, porque seria para volverse loco.

    No te digo que dejes de seguir alimentando el miedo en quien ya lo tiene porque no soy nadie para hacerlo, piensa que los que no lo tenemos no nos va a cambiar la forma de pensar.

    ¿En realidad tu tienes miedo en tu dia a dia? o solo es un pensamiento tuyo que trasladas al colectivo, porque no se si es que has tenido alguna experiencia negativa y no la superaste o como es esto, la vida sigue y no digo olvidarse que pueden pasar cosas mas o menos feas, pero hay que mantener un poco de pensamiento positivo.

    Venga, animo
    Última edición por Manuel V; 03/01/2022 a las 15:55

  8. #208
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    No hay que dividir entre personas con miedo y personas sin miedo, eso es demasiado simple. Yo no soy miedosa, si lo fuera no estaría planeando pasar este verano a Ucrania y visitar si fuese posible chernobyl
    Eso no quita para tener el famoso sentido común, y protegerse ante posibles actos vandálicos.
    Pero en España es muy habitual llegar tarde a todo y legislar después de que pasan las cosas en vez de antes.
    Parece que hay que esperar a que pase algo para luego sacar una ley de lo que sea.
    También podríamos decir que el cinturón de seguridad no tiene que ser obligatorio, que cada uno haga lo que quiera, que el miedoso se ponga el cinturón y el que no tenga miedo no.
    Al fin y al cabo, el que no se pone el cinturón se hace daño solo así mismo, no ataca a nadie.
    O podríamos decir que cuando tráfico anuncia el número de muertos por no llevar cinturón o por manejar el móvil están siendo alarmistas o metiéndonos miedo.
    Aquí en vez de hablar tráfico, hablan personas como omiug, que advierte de sucesos pasados y posibles. Simplemente. Es la voz de tráfico llevada a un foro por un compañero.
    Última edición por YolandaG; 03/01/2022 a las 16:15

  9. #209
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    No hay que dividir entre personas con miedo y personas sin miedo, eso es demasiado simple. Yo no soy miedosa, si lo fuera no estaría planeando pasar este verano a Ucrania y visitar si fuese posible chernobyl
    Eso no quita para tener el famoso sentido común, y protegerse ante posibles actos vandálicos.
    Pero en España es muy habitual llegar tarde a todo y legislar después de que pasan las cosas en vez de antes.
    Parece que hay que esperar a que pase algo para luego sacar una ley de lo que sea.
    También podríamos decir que el cinturón de seguridad no tiene que ser obligatorio, que cada uno haga lo que quiera, que el miedoso se ponga el cinturón y el que no tenga miedo no.
    Al fin y al cabo, el que no se pone el cinturón se hace daño solo así mismo, no ataca a nadie.
    O podríamos decir que cuando tráfico anuncia el número de muertos por no llevar cinturón o por manejar el móvil están siendo alarmistas o metiéndonos miedo.
    Aquí en vez de hablar tráfico, hablan personas como omiug, que advierte de sucesos pasados y posibles. Simplemente. Es la voz de tráfico llevada a un foro por un compañero.
    Las campañas de la DGT son agresivas.

    No venden productos, venden aptitudes al volante.

    El miedo no divide ni tiene que dividir, hay que tener precaución. Por eso no me gusta tanto "miedo". Poniendo todo lo negativo de éste mundo.

    Porque siendo tan negativo no estaría viajando.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  10. #210
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    .....Pero en España es muy habitual llegar tarde a todo y legislar después de que pasan las cosas en vez de antes.
    Parece que hay que esperar a que pase algo para luego sacar una ley de lo que sea....
    ...carai con esa afirmación tan tajante!...

    Alguien conoce algún país que legisle sobre cosas que aún no han ocurrido...?

    (yo no, y he estado 40 años en ese mundillo...)
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

Página 21 de 31 PrimeroPrimero ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •