Robo en Perpignan

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19006
    • ❤ Catalunya

    501 visitas diarias

    Originalmente publicado por BIGMYCH

    Hilo abierto el 5/12/2021, 15:18
    A fecha de hoy, 03/01/20221 a las 16:27
    212 post
    11733 visitas
    29 dias entre 11733 visitas = 404 visitas diarias (me incluyo...)



    Hilo abierto el 5/12/2021, 15:18 h
    A fecha de hoy, 07/01/2022 a las 8:30h
    284 post
    15.031 visitas
    30 dias entre 15031 visitas =
    501 visitas diarias
    ** Si quisiera anunciar o vender algo, desde luego lo haría aquí sin duda
    ** No aporto nada, solo son datos
    ** Tampoco prometo no volver a escribir, yo también tengo mala memoria...




    Editado por última vez por BIGMYCH; 07/01/2022, 12:55:09.
    sigpic

    Comentario

    • Vares
      Usuario
      • 24 sep, 2021
      • 194
      • Barcelona

      Originalmente publicado por BIGMYCH


      Hilo abierto el 5/12/2021, 15:18 h
      A fecha de hoy, 07/01/20221 a las 8:30h
      284 post
      15.031 visitas
      30 dias entre 15031 visitas =
      501 visitas diarias
      ** Si quisiera anunciar o vender algo, desde luego lo haría aquí sin duda
      ** No aporto nada, solo son datos
      ** Tampoco prometo no volver a escribir, yo también tengo mala memoria...



      este hilo poco más va a aportar que alarma social, los moderadores deberían cerrarlo porque ya cansa leer siempre lo mismo, aunque como siga así será más interesante que el rincón solar o el rincón del litio! Jaja
      un saludo y suerte!!

      Comentario

      • José_Antonio
        Usuario
        • 30 jul, 2014
        • 2078
        • Galicia

        Originalmente publicado por BIGMYCH


        Hilo abierto el 5/12/2021, 15:18 h
        A fecha de hoy, 07/01/20221 a las 8:30h
        284 post
        15.031 visitas
        30 dias entre 15031 visitas =
        501 visitas diarias
        ** Si quisiera anunciar o vender algo, desde luego lo haría aquí sin duda
        ** No aporto nada, solo son datos
        ** Tampoco prometo no volver a escribir, yo también tengo mala memoria...




        Me voy a quedar callado, palabrita del Niño Jesús. Es lo malo de seguir leyendo un hilo que como dice Vares solo aporta alarma social cuando no debería de ser así. Buen día a todos y espero que esteis bien por ahí.
        Editado por última vez por José_Antonio; 07/01/2022, 11:01:04.

        Comentario

        • thornberry
          Usuario
          • 16 may, 2011
          • 1504
          • San Sebastián de los Reyes

          Robo en Perpignan

          Originalmente publicado por Vares
          este hilo poco más va a aportar que alarma social, los moderadores deberían cerrarlo porque ya cansa leer siempre lo mismo, aunque como siga así será más interesante que el rincón solar o el rincón del litio! Jaja
          un saludo y suerte!!
          No, no… más interesante no. Más morboso si. ;)
          Esos hilos que nombras son los que dan gran parte de su fundamento a este foro.
          Es una pena porque la persona que abrió este hilo, como el de la alarma Pandora, no imaginaba su “utilización final”.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          sigpicItineo Mc 740 10Th.

          Comentario

          • Agusti r 100
            Usuario
            • 12 ene, 2008
            • 3855
            • CAT

            Si no fuese por este hilo, el foro está muerto en estas fechas..... menos mal que nos entretiene y sale algun mensaje nuevo cada dia.
            A ver si llega la primavera pronto y salimos a que nos de el aire, que esta mierda bajo cero no hay quien la aguante

            Comentario

            • Er Bicho
              Usuario
              • 23 may, 2010
              • 4202
              • Malaga

              Al que no le interese, que no entre o no conteste, no hay mas problema.
              Hay otros que afirman otras cosas que no se sostienen o no lo justifican, una vez escrito los argumentos de uno y otro, para que continuar ni pedir que se cierre un hilo donde no se ha insultado a nadie.
              Un Saludo




              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                Originalmente publicado por Er Bicho
                Al que no le interese, que no entre o no conteste, no hay mas problema.
                Hay otros que afirman otras cosas que no se sostienen o no lo justifican, una vez escrito los argumentos de uno y otro, para que continuar ni pedir que se cierre un hilo donde no se ha insultado a nadie.
                Se ha moderado, así que si hay insultos, rápidamente borrados por los administradores. Pero para cerrar lo tiene que pedir el que lo inicia o porque las normas no se cumplen. Aquí no hay votación popular.

                Un saludo
                Editado por última vez por afbs; 07/01/2022, 14:37:34.


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • Er Bicho
                  Usuario
                  • 23 may, 2010
                  • 4202
                  • Malaga

                  Originalmente publicado por afbs
                  Se ha moderado, así que si hay insultos, rápidamente borrados por los administradores. Pero para cerrar lo tiene que pedir el que lo inicia o porque las normas no se cumplen. Aquí no hay votación popular.

                  Un saludo
                  No lo habia visto (borrado) pero es igual con no leer o escibir, una vez que se ha dicho todo ya esta, sobre la moderacion digo que a mi me borraron una vez la palabra "lumbreras" que si se mira el diccionario no lo es.
                  Un Saludo




                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14580
                    • BILBAO

                    Yo creo que detrás de todo esto, hay un estudio sicosocial, o algo así,,,,,,,, a ver como nos comportamos, etc, etc, etc,,,,,,,,,,,, viene uno, suelta lo que ya tiene estudiado que le van a revatir,,,,,,,,,,, y leña al mono, que es de trapo,,,,,,,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • Omiug
                      Usuario
                      • 2 oct, 2020
                      • 369
                      • Madrid

                      Estimados compañeros no negacionistas, como veo que mi grupo de opositores olvida fácilmente y cuando les interesa, todos mis aportes a lo largo de los dos temas donde estamos debatiendo este asunto tan grave, sólo pediros que no les hagáis caso y que vosotros sí los leáis para comprobar que no miento. Ya sabéis, esto es como lo del negacionismo de las vacunas y no tiene remedio.

                      Para que veáis lo absurdo que puede llegar a ser, aquí tenéis un botón de muestra de los muchos que nos ha aportado nuestro querido compañero José Antonio, quien parece no haberlo leído detenidamente. Y, en cambio, sigue empecinado en las estadísticas oficiales (esas que se utilizan según a quien convenga) en vez de atender a los casos expresados por los compañeros en el foro (ni siquiera en los otros foros) o a las estadísticas internas de la propia policía, en este caso francesa.

                      Esta única muestra, para no extenderme demasiado, también la pueden encontrar —aquellos que dudan de mi palabra— en un enlace de José Antonio dentro del comentario nº 230 (4/Ene/2022) del presente tema, a ver si así dejan de decir que son invenciones mías, y consiste en una noticia de France3-regions.

                      Pues bien, si leéis detenidamente la misma —referida a datos de la policía francesa del verano de 2020— aquel primer verano con menos salidas nuestras de las normales debido al comienzo de la pandemia, podréis encontrar lo siguiente (lo entrecomillado es lo que decía el teniente coronel Arnaud Schilling, adjunto al comandante de la agrupación a cargo de la policía judicial):

                      1. «Estamos ante un repunte de los robos de autocaravanas aparcadas durante la noche en las zonas de descanso de la A62» [repunte para Omiug significa ‘aumento’ pero, por lo visto, para José Antonio ‘disminución’].

                      2. «Hemos tenido cuatro denuncias en los últimos días en el sector y una veintena en total en los tres departamentos de Landas, Gironde y Lot-et-Garonne» [Estamos hablando de 20 denuncias sólo en los ‘últimos días’ (sin incluir lo no denunciado), en un verano tan mermado como el de 2020 y sólo en tres departamentos de los 101 que tiene Francia].

                      3. Los delincuentes consiguen abrir las puertas y entran en la cabina sin que se despierten los campistas, quienes duermen en la parte trasera. «Parece asombroso pero logran coger lo que hay a la vista y salir inmediatamente sin hacer ruido».

                      4. «No hemos tenido ninguna agresión física hasta ahora, pero puede ocurrir. La gente duerme en la parte de atrás, una pelea se puede producir rápidamente y tener graves consecuencias» [Este es el verdadero peligro que no me cansaré de repetir por la promesa que hice y que entenderéis mejor si leéis los dos temas del debate]

                      5. «Los delincuentes se ven obligados a actuar muy rápido, cualquier cosa que ayude a frenarlos puede disuadirlos» [Si tu vecino está menos protegido te libras, por eso —insisto— hay que llevar la mejor protección que cada uno pueda]

                      6. «Vamos a fortalecer nuestras patrullas nocturnas y a instalar dispositivos de respuesta», asegura el gendarme de Lot-et-Garonnais, «Lo ideal para nosotros es atrapar a los ladrones en el acto». [Esto suelen decirlo casi siempre, pero si llevas una alarma que les obligue legalmente mucho mejor]

                      Finalmente, pediros a los que no negáis esta realidad creciente (ya se apunta a bandas organizadas) que tampoco hagáis caso de lo que dicen los demás relativo a mi supuesto insulto de ayer. Era tan sólo una broma, como yo mismo decía en mi comentario nº 265, para no caer en las provocaciones a las que me tiene acostumbrado mi querido compañero Afbs desde el comienzo del debate (ej.: su post 254).

                      No obstante, siempre acataré los criterios de los moderadores y si no quieren bromas pues —por mi parte— no las habrá. Y si desean mis claves para acceder a mis mensajes privados, tampoco tengo inconveniente en dárselas voluntariamente.
                      Editado por última vez por Omiug; 07/01/2022, 22:39:36.
                      Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14580
                        • BILBAO

                        Bueno, en serio ya,,,,,,,,,,, ¿ a donde quieres llegar ?,,,,,,,,,,,, por que, cuando uno se molesta mucho, es que persigue algo,,,,,,, y no estoy por la labor de releerme todo, que llego muy cansado de trabajar.
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • thornberry
                          Usuario
                          • 16 may, 2011
                          • 1504
                          • San Sebastián de los Reyes

                          Todo el mundo sabe que La Tierra gira al rededor del Sol……… Todo el mundo???
                          Hay quien tiene opositores propios, califica las estadísticas como “sesgadas”, porque claro, no le favorecen, y hace de una noticia excepcional en un lugar, la generalidad de todo un colectivo, en todo el mundo si fuera necesario.
                          Bueno, es la última vez que me doy con la pared… hay temas mucho más interesantes en este foro.
                          Saludos y a disfrutar…
                          sigpicItineo Mc 740 10Th.

                          Comentario

                          • YolandaG
                            Usuario
                            • 5 jun, 2021
                            • 1436
                            • Madrid

                            Originalmente publicado por Omiug
                            Estimados compañeros no negacionistas, como veo que mi grupo de opositores olvida fácilmente y cuando les interesa, todos mis aportes a lo largo de los dos temas donde estamos debatiendo este asunto tan grave, sólo pediros que no les hagáis caso y que vosotros sí los leáis para comprobar que no miento. Ya sabéis, esto es como lo del negacionismo de las vacunas y no tiene remedio.

                            Para que veáis lo absurdo que puede llegar a ser, aquí tenéis un botón de muestra de los muchos que nos ha aportado nuestro querido compañero José Antonio, quien parece no haberlo leído detenidamente. Y, en cambio, sigue empecinado en las estadísticas oficiales (esas que se utilizan según a quien convenga) en vez de atender a los casos expresados por los compañeros en el foro (ni siquiera en los otros foros) o a las estadísticas internas de la propia policía, en este caso francesa.

                            Esta única muestra, para no extenderme demasiado, también la pueden encontrar —aquellos que dudan de mi palabra— en un enlace de José Antonio dentro del comentario nº 230 (4/Ene/2022) del presente tema, a ver si así dejan de decir que son invenciones mías, y consiste en una noticia de France3-regions.

                            Pues bien, si leéis detenidamente la misma —referida a datos de la policía francesa del verano de 2020— aquel primer verano con menos salidas nuestras de las normales debido al comienzo de la pandemia, podréis encontrar lo siguiente (lo entrecomillado es lo que decía el teniente coronel Arnaud Schilling, adjunto al comandante de la agrupación a cargo de la policía judicial):

                            1. «Estamos ante un repunte de los robos de autocaravanas aparcadas durante la noche en las zonas de descanso de la A62» [repunte para Omiug significa ‘aumento’ pero, por lo visto, para José Antonio ‘disminución’].

                            2. «Hemos tenido cuatro denuncias en los últimos días en el sector y una veintena en total en los tres departamentos de Landas, Gironde y Lot-et-Garonne» [Estamos hablando de 20 denuncias sólo en los ‘últimos días’ (sin incluir lo no denunciado), en un verano tan mermado como el de 2020 y sólo en tres departamentos de los 101 que tiene Francia].

                            3. Los delincuentes consiguen abrir las puertas y entran en la cabina sin que se despierten los campistas, quienes duermen en la parte trasera. «Parece asombroso pero logran coger lo que hay a la vista y salir inmediatamente sin hacer ruido».

                            4. «No hemos tenido ninguna agresión física hasta ahora, pero puede ocurrir. La gente duerme en la parte de atrás, una pelea se puede producir rápidamente y tener graves consecuencias» [Este es el verdadero peligro que no me cansaré de repetir por la promesa que hice y que entenderéis mejor si leéis los dos temas del debate]

                            5. «Los delincuentes se ven obligados a actuar muy rápido, cualquier cosa que ayude a frenarlos puede disuadirlos» [Si tu vecino está menos protegido te libras, por eso —insisto— hay que llevar la mejor protección que cada uno pueda]

                            6. «Vamos a fortalecer nuestras patrullas nocturnas y a instalar dispositivos de respuesta», asegura el gendarme de Lot-et-Garonnais, «Lo ideal para nosotros es atrapar a los ladrones en el acto». [Esto suelen decirlo casi siempre, pero si llevas una alarma que les obligue legalmente mucho mejor]

                            Finalmente, pediros a los que no negáis esta realidad creciente (ya se apunta a bandas organizadas) que tampoco hagáis caso de lo que dicen los demás relativo a mi supuesto insulto de ayer. Era tan sólo una broma, como yo mismo decía en mi comentario nº 265, para no caer en las provocaciones a las que me tiene acostumbrado mi querido compañero Afbs desde el comienzo del debate (ej.: su post 254).

                            No obstante, siempre acataré los criterios de los moderadores y si no quieren bromas pues —por mi parte— no las habrá. Y si desean mis claves para acceder a mis mensajes privados, tampoco tengo inconveniente en dárselas voluntariamente.
                            Estimado omiug, me admira tu tesón en intentar hacer cosecha en tierra hostil. Tu te vas a ganar un sitio al lado del señor....
                            En este punto creo que los intervinientes somos siempre los mismos, y nadie se va a mover de sus posiciones, por lo que creo que no merece la pena seguir en el tema. Yo de hecho no pensaba escribir hasta que he visto tu mensaje.
                            Yo personalmente te agradezco tus aportaciones, basadas en declaraciones de profesionales y tu experiencia.
                            Quién dice que nunca pasa nada se basa en su experiencia, pero en profesionales...???
                            En fin, yo haré lo que pueda y quiera y de este hilo me bajo, como mi seguridad no va a depender de quien dice que todo se soluciona con sentido común, pues no hace falta seguir leyendo.
                            Saludos

                            Comentario

                            • Omiug
                              Usuario
                              • 2 oct, 2020
                              • 369
                              • Madrid

                              Originalmente publicado por Manuel V
                              Desde luego creo que debes de hablar con los moderadores, para que habran un hilo, para quien crea conveniente aporte una cantidad para poder hacer un monumento al altruista salvador del mundo. Por cierto a mi no hace falta que me salves.
                              Manuel, digan lo que digan, bien sabes que todo esto no lo hago sólo por ti. Es por esa PROMESA que hice después de que el segundo de mis amigos quedó tetrapléjico por culpa del kamikaze, cuando —anteriormente— ya había perdido a otro al que me habían atropellado delante de mis narices y sin que yo pudiese hacer nada, ya que había salido corriendo para que no le robaran, al revés, de lo que nos dejamos hacer los demás.

                              Por eso y por esta PROMESA, si consigo arrebatarle una sola vida irremplazable más a esa delincuencia que llevo 60 años soportando (lo último gordo, los narco okupas por dos veces del piso de mis suegros) pues habrá merecido la pena todo este esfuerzo y habré cumplido la promesa que hice por mis amigos.

                              Hay mucha gente en este mundo de los que amamos los VV que no es consciente de lo que está ocurriendo realmente y de hacia donde vamos, como ya ocurrió con los primeros okupas al comienzo de la crisis del 2008.

                              Piensan que todos los miles de casos que seguro que se han producido en toda Europa en la última década (sólo hay que leer el histórico de foros como éste), son sólo casos aislados y ese es el gran peligro, que creen que a ellos no les va a tocar y se olvidan de que nada te pasa hasta que te pasa y ya no tiene remedio.

                              Mi ingrata lucha consiste en abrirles los ojos a los compañeros para que no tengan que lamentar ese dolor tan fuerte que viví yo con mis dos amigos. Ya sé que muchos no lo aprecian ni lo entienden pero, eso, ya sabes que a mí me da igual.

                              Me vale este lema de los trabajadores voluntarios «Haz el bien y no mires a quien» y si no te lo saben agradecer, piensan mal de ti, te critican o te cogen envidia, olvidalo y a seguir con tu lucha igualmente. Ya sé que no es lo habitual, pero yo soy así. A Osiris le da por ayudar a los gatos enfermos y a mí por arrebatarle muertes a la delincuencia.
                              Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

                              Comentario

                              • José_Antonio
                                Usuario
                                • 30 jul, 2014
                                • 2078
                                • Galicia

                                Lo siento mucho de verdad compañeros pero por alusiones tengo que responderle. Señor Omiug, agradezco sus muestras de afecto pero por mí se las puede guardar. ¿Usted que pretende? No pienso darle pie a una persona para que siga insultando y manchando el buen nombre del Autocaravanismo. Tengo datos para tumbar sus teorías pero tendría que hacer un ejercicio de asertividad tan grande que no merece lampena porque seguiría con sus tácticas de que mordamos el anzuelo que tienen un nombre en internet y que ya apunté con anterioridad.
                                Solo un dato para que la gente se de cuenta de la demagogia con la que opera este señor, buscando en el foro por la palabra robo/s me vuelva un resultado de 71 temas abiertos variopintos con casuísticas vistas así por encima de casi toda Europa. 71 temas en los 14 años que tiene el foro si no me equivoco, es decir, en cuanto a temas poquísimos. Eso no es representativo a mí parecer de lo que ocurre.
                                En Europa hay ahora mismo 2.400.000 Autocaravanas en funcionamiento más o menos segun he podido informarme. Pongamos que cada una de ellas pasa 10 días al año de media pernoctando o estacionando que seguramente son más pero calculando por lo bajo nos vamos a 24.000.000 de pernoctaciones de vehículos vivienda al año. Hablo solo de Autocaravanas. Si sumamos furgos Camper u otros vehículos vivienda la cifra de pernoctas aumenta considerablemente
                                Ahhhh, pero hay que multiplicar por 14 años que es la misma cifra que contemplamos de casos registrados aquí en el foro. Yo voy a multiplicar por 10 y nos vamos calculando muy por lo bajo a 240.000.000 de pernoctaciones en 10 años de Autocaravanas, cuento solo vehículos, no pasajeros que vayan en las mismas.
                                Afbs comentaba muy acertadamente el tema de los aviones. Muy probablemente la práctica del Autocaravanismo sea tan o más segura que viajar en avión. Pero vendrá a decir que hay manipulación y no sé cuántas lindezas más en aras de seguir insultando, ganando protagonismo y cubriéndose de gloria con el beneplácito de la moderación que ya cerró un hilo donde se dedicó a tergiversar usando palabras como violación o muerte y dónde se acabó hablando de armas o delincuencia. Por eso no pongo más enlaces a nada para no darle pie a que los utilice en su propio beneficio.
                                Pido perdón por tener que volver a entrar en el hilo. Buen día a todos y espero que estéis bien por ahí.

                                Comentario

                                Trabajando...