Página 23 de 31 PrimeroPrimero ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 305

Tema: Robo en Perpignan

  1. #221
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Creo que el hilo empezó con la denuncia que hacía un compañero del robo de una AC en Perpignan, de ahí hemos pasado por los infiernos y hemos descubierto que en el mundo y en especial en España los malvados rozan la mayoría.
    De verdad Omiug " didáctico y claro" si escribes pero es muy difícil saber lo que pretendes, dices haber dedicado muchas horas a la pedagogía, pero yo no encuentro nada pedagógicos tus escritos. Ánimo que de todo se sale y este año va a ser mejor en todos los sentidos.
    Salud y saludos.

  2. #222
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Yo todo esto lo veo más (si se me permite) como un símil de Expediente X donde tanto Mulder como Scully tienen razón (unas veces un@ y otras veces otr@) el problema llega cuando una se intenta imponer SI o SI sobre la otra, es posible que en unas circunstancias una opinión tenga razón y en otras sea la otra parte la que tenga razón.
    Realmente me asusta, o mejor dicho me preocupa, mucho más algunas imposiciones a tener que pensar SI o SI como dicen unos ( porque es su verdad absoluta (hay que tener a veces una amplia visión pues el mundo es muy grande) que no los riesgos de la vida diaria.

  3. #223
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Yo todo esto lo veo más (si se me permite) como un símil de Expediente X donde tanto Mulder como Scully tienen razón (unas veces un@ y otras veces otr@) el problema llega cuando una se intenta imponer SI o SI sobre la otra, es posible que en unas circunstancias una opinión tenga razón y en otras sea la otra parte la que tenga razón.
    Realmente me asusta, o mejor dicho me preocupa, mucho más algunas imposiciones a tener que pensar SI o SI como dicen unos ( porque es su verdad absoluta (hay que tener a veces una amplia visión pues el mundo es muy grande) que no los riesgos de la vida diaria.
    Tu como siempre pensando en extraterrestres, será que los robos en Autocaravanas son fenómenos paranormales para ti.

  4. #224
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    Tu como siempre pensando en extraterrestres, será que los robos en Autocaravanas son fenómenos paranormales para ti.
    Y se te olvida un detalle, llevo el gorrito ese de papel de aluminio en la cabeza para evitar que me alienen, jjjj

  5. #225
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    A ver quien la dice "mas gorda"

    No es lo mismo paranormales, que para eso ya hay otros hilos...
    Que para normales (especie en extinción)

    Que el día os regale su mejor sonrisa

  6. #226
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Pero no, no iba por el fenómeno paranormal, si no por la comparativa entre dos razones. Cada cual puede tener la razón según la experiencia que haya tenido pero cuando la otra razón quiere imponer la suya sin haber vivido la experiencia del otro eso sí que se podría llegar a entender como un intento de alienar..
    Dicho de otra manera continuando con el símil "la verdad está ahí fuera" cada cual la contará como le haya tocado vivirla. Unos de una manera y otros de otra
    Última edición por mikitoy; 04/01/2022 a las 09:39

  7. #227
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    A ver quien la dice "mas gorda"

    No es lo mismo paranormales, que para eso ya hay otros hilos...
    Que para normales (especie en extinción)

    Que el día os regale su mejor sonrisa
    No te preocupes que esto no es Netflix ni iba con segundas. Luego quéjate de que la gente no aporta cosas interesantes. Si tu prefieres escribir mensajes irrelevantes es cosa tuya.

  8. #228
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Pero no, no iba por el fenómeno paranormal, si no por la comparativa entre dos razones. Cada cual puede tener la razón según la experiencia que haya tenido pero cuando la otra razón quiere imponer la suya sin haber vivido la experiencia del otro eso sí que se podría llegar a entender como un intento de alienar..
    Dicho de otra manera continuando con el símil "la verdad está ahí fuera" cada cual la contará como le haya tocado vivirla. Unos de una manera y otros de otra
    No me negarás que estás abducido por los extraterrestres porque a cada rato los sacas. Como se nota que series como esa marcaron tu infancia o adolescencia

  9. #229
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Éste video creo que es muy ilustrador de lo que pasan la mayoría de los robos, fue en Francia pero podría suceder en cualquier lado:

    https://www.youtube.com/watch?v=n39M_sYmPtY

    Y este otro lo vi el año pasado, en él se cuentan algunas cosas que no se deben descuidar al dejar aparcada una Auto, ambos videos creo que resumen bastante bien qué tipo de precauciones tomar para evitar que pasen estas cosas:

    https://www.youtube.com/watch?v=UY9goCPUlIs

  10. #230
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Sin querer estigmatizar Francia, que para mi es un país fabuloso, cuelgo este artículo que guardaba en mi email donde se resume también el modus operandi y en el que habla de que una gran parte de los robos es a través de las puertas delanteras de las cabinas de los vehículos, espero que salga traducido ya que cuelgo el enlace para que haga la traducción:

    https://france3--regions-francetvinf...s&_x_tr_pto=sc

    He comentado varias veces en el foro una zona a evitar en Oporto y es el aparcamiento que está más próximo a la catedral o como allí llaman a la Sé (con acento) de Oporto. Ese punto es muy goloso para los ladrones, hay alguno más en esa preciosa ciudad pero no más ni menos que en cualquier urbe importante.

    https://www.antoniodelarosa.net/noti...orto-con-robo/

    Hechos de ese tipo se pueden dar en cualquier parte, por lo tanto para mi el mensaje sería viajar quita los miedos y con un poco de precaución no tiene por qué pasar nada, es infinitamente más peligrosa la carretera ya que tenemos que transitar por ellas.
    Última edición por José_Antonio; 04/01/2022 a las 10:56

Página 23 de 31 PrimeroPrimero ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •