Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 305

Tema: Robo en Perpignan

Usuario Avatar de Euskotrafic

Predeterminado Robo en Perpignan

Buenas,esta mañana estábamos comprando en leclerc de Perpignan sud y cuando hemos regresado nos habían entrado por la ventana de la ac.han reventado los seguros y el oscurecedor.aviso a todos los k kieran estar el puente por l zona para que tengáis cuidado.Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usuario Avatar de towatou

Predeterminado

Lo siento y gracias por el aviso!
    Seran H_J_S_D_P_T_

Usuario Avatar de Moby Dick

Predeterminado

Vaya faena... y a lo peor ha sido mas el daño provocado que lo que os puedan haber robado.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

Usuario Avatar de Mic 03

Predeterminado

Hola,

En estas situaciones, creo que sería interesante de contactar los servicios de seguridad del centro comercial. Generalmente hay cámaras de vigilancia que permiten de ver los hechos y posiblemente identificar a los autores a través de las matrículas de su(s) vehiculo(s). Ellos llaman a la policía. Eso facilita mucho el trabajo de la policía y las reclamaciones de indemnización del seguro.

🍷 Un saludo desde Montluçon, Auvernia, Francia 🥓
    🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

Predeterminado

Cita Iniciado por Mic 03 Ver mensaje
    Hola,

En estas situaciones, creo que sería interesante de contactar los servicios de seguridad del centro comercial. Generalmente hay cámaras de vigilancia que permiten de ver los hechos y posiblemente identificar a los autores a través de las matrículas de su(s) vehiculo(s). Ellos llaman a la policía. Eso facilita mucho el trabajo de la policía y las reclamaciones de indemnización del seguro.

🍷 Un saludo desde Montluçon, Auvernia, Francia 🥓
    Hola gracias por la info

Te cuento hemos contactado con ellos y me han remitido a la comisaría de la policía de Perpignan que es lo equivalente creo yo a los municipales nuestros ,como es domingo tengo k volver mañana para k me redacten la denuncia,y ellos pasarán las imágenes de lo k tienen k al parecer ,se le ha visto a uno merodear por l vehículo pero las cámaras son de rotación 360 no fijas en un punto pensé que había mas seguridad en Francia pk ha sido a las 11 de la mañana en un supermercado en el mismo parking pero veo que somos vulnerables a los robos en todas partes
    Un saludo

Usuario Avatar de pollotour

Predeterminado

siento lo ocurrido
    me pregunto debe de haber gendarmería las 24 horas, suerte y que tengas un buen viaje,

Predeterminado

Cita Iniciado por pollotour Ver mensaje
    siento lo ocurrido
    me pregunto debe de haber gendarmería las 24 horas, suerte y que tengas un buen viaje,
    Gracias,han sido los primeros a los k he llamado y nos han dicho k a la comisaría ,que ellos no recogen denuncia y tienes k ir tú no es como en España k van donde te ha ocurrido, aquí vas tú

Usuario

Predeterminado

Yo creo que lo mejor en el sur de Francia es parar poco e intentar no dejar el vehículo solo ni en las áreas de descanso ni en los centros comerciales… espero que no se hayan llevado nada y el colega a” salir por la ventana se haya partido un brazo… un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Vares Ver mensaje
    Yo creo que lo mejor en el sur de Francia es parar poco e intentar no dejar el vehículo solo ni en las áreas de descanso ni en los centros comerciales… espero que no se hayan llevado nada y el colega a” salir por la ventana se haya partido un brazo… un saludo!
    La pena no haberlo pillado en el acto k el brazo se lo parto yo

Usuario Avatar de Buenes

Predeterminado

Cita Iniciado por Vares Ver mensaje
    +1

...nosotros acostumbramos a entrar uno a comprar y el otro se queda en la AC...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo