Robo en Perpignan

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    Originalmente publicado por José_Antonio
    A ver cómo entran en éste, seguro que es cómodo y todo por dentro

    [ATTACH=CONFIG]193647[/ATTACH]
    Te sorprenderías lo fácil que es entrar en él

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • José_Antonio
      Usuario
      • 30 jul, 2014
      • 2078
      • Galicia

      Llamando a la puerta jejejejej

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        Es como la mili, se vigilaba para que no escapase nadie, no para impedir que entrase alguien.

        Seguro que los cerrojos van por fuera.

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • José_Antonio
          Usuario
          • 30 jul, 2014
          • 2078
          • Galicia

          Hace tiempo creo recordar que vi en la tele no se que país o países que permiten tener y circular esos vehículos militares, no se si Reino Unido, Francia o Alemania. Reino Unido to creo que si, otros países no se. A mi lo que me gusta de ese de a foto es que es un 8x8. Seguro que alguno habrá campesinado y todo jejejejejej. Yo cerrojos exteriores no veo aunque no entiendo mucho de tanques.
          Para mi no es sano obsesionarse con la seguridad.

          Comentario

          • abueletes
            Usuario
            • 26 abr, 2004
            • 1295
            • MELILLA

            Las rejas de Manuel V, no las pondriamos en la vida, porque con tiempo, al ser exteriores serian facil el arrancarlas, nosotros las llevamos interiormente entre marco y sombreador y unos tornillos especiales la pena que como estamos en Melilla y la Ac en Malaga no puedo trasmitiros las fotos
            Cuando pusimos el sistema, exactamente hace unos 40 años en la primera que tuvimos y esta es la quinta
            Lo primero que nos ocupamos fue de esapar en caso de incendio, que resolvimos muy acertadamente
            Y a este señor que dice de que es como ir a Alcala meco, le dire que para ver ese paisaje tendrias que estar siempre, quieto sin mover el vehiculo. y yo con mis rejas miro Todos los paisajes por donde voy y donde aparco
            Estamos muy satisfechos de las medidas que tomamos y en 50 años de Autocaravanismo NUNCA nos han intentado robar
            Respeto las ideas de rtodo el mundo, por supuestisimo., pero por todos los que nos preguntan y piden permiso para fotoografiarlas , por algo sera
            Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

            Comentario

            • 63petete
              Usuario
              • 4 oct, 2018
              • 1914
              • Depende

              Tiempo ha que tenía a "Pilu", un canario que cantaba y cantaba dentro de su jaula, se le veía más feliz que cuando le dejaba suelto por la casa.

              Me gusta sentirme libre y seguro, para eso sobretodo tiene ruedas mi ac. Anoche paré a dormir entre Valladolid y Burgos ¿área, aparcamiento o gasolinera en la autovía? No no no, salgo de la autovía dirección Palenzuela y aparece un sitio ceca de la unión del Arlanza y Arlanzón, silencio, refugiado del aire pero sobretodo ¡¡¡seguro!!! Que ahí no va nadie a tocar las narices.
              Cuando la tengo que dejar sola... busco el sitio más que la autoprotección. Evito la ostentación, alarma si, cerrar también, vivir entre rejas o ataduras no.

              Cada uno es feliz a su manera y no critico a nadie, solo digo mi costumbre y punto de vista

              Comentario

              • Buenes
                Usuario
                • 19 oct, 2014
                • 3614
                • Sant Joan Despi

                Originalmente publicado por José_Antonio
                A ver cómo entran en éste, seguro que es cómodo y todo por dentro

                [ATTACH=CONFIG]193647[/ATTACH]
                Éste modelo no está nada mal....lástima que las vistas, desde dentro, son muy limitadas...
                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                Comentario

                • YolandaG
                  Usuario
                  • 5 jun, 2021
                  • 1436
                  • Madrid

                  Originalmente publicado por abueletes
                  Las rejas de Manuel V, no las pondriamos en la vida, porque con tiempo, al ser exteriores serian facil el arrancarlas, nosotros las llevamos interiormente entre marco y sombreador y unos tornillos especiales la pena que como estamos en Melilla y la Ac en Malaga no puedo trasmitiros las fotos
                  Cuando pusimos el sistema, exactamente hace unos 40 años en la primera que tuvimos y esta es la quinta
                  Lo primero que nos ocupamos fue de esapar en caso de incendio, que resolvimos muy acertadamente
                  Y a este señor que dice de que es como ir a Alcala meco, le dire que para ver ese paisaje tendrias que estar siempre, quieto sin mover el vehiculo. y yo con mis rejas miro Todos los paisajes por donde voy y donde aparco
                  Estamos muy satisfechos de las medidas que tomamos y en 50 años de Autocaravanismo NUNCA nos han intentado robar
                  Respeto las ideas de rtodo el mundo, por supuestisimo., pero por todos los que nos preguntan y piden permiso para fotoografiarlas , por algo sera
                  + 1 Yo ahora no contemplo rejas pero cuando puedas me envías una foto por si me da por ellas.
                  Lo que sería estar en la cárcel es no salir de casa.
                  Nosotros somos 2, y como las vistas las vemos por el parabrisas, unas rejas en un par de ventanas de atrás no me iban a estropear ninguna vista.
                  Editado por última vez por YolandaG; 27/12/2021, 15:45:43.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18535
                    • Elche

                    Originalmente publicado por YolandaG
                    + 1 Yo ahora no contemplo rejas pero cuando puedas me envías una foto por si me da por ellas.
                    Lo que sería estar en la cárcel es no salir de casa.
                    Nosotros somos 2, y como las vistas las vemos por el parabrisas, unas rejas en un par de ventanas de atrás no me iban a estropear ninguna vista.

                    Yo coincidí con los abueletes en una kedada de ACmur hace ya unos cuantos años y vi las rejas que llevaban en las ventanas de su AC y tengo que decir que me gustaron. Tanto por lo bien hechas, cómo por lo prácticas que me parecieron.

                    Por cierto, les hice una foto, que ahora no encuentro en mi móvil, si no, os la pondría para que vierais lo bien hechas que están.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Manuel V
                      Usuario
                      • 24 sep, 2005
                      • 5842
                      • OVIEDO

                      Hago constar que yo no tengo rejas ni en la autocaravana ni en casa, esa foto era un ejemplo, además tenga fotos de mas modelos.

                      Comentario

                      • José_Antonio
                        Usuario
                        • 30 jul, 2014
                        • 2078
                        • Galicia

                        Una de vandalismo:

                        Comentario

                        • José_Antonio
                          Usuario
                          • 30 jul, 2014
                          • 2078
                          • Galicia

                          Y a veces sin romper ni forzar nada también consiguen robar. Ésta noticia la acabo de leer:



                          Parece que son reincidentes, asi que al menos tienen agravante para cuando los juzguen.

                          Comentario

                          • chusasturias
                            Usuario
                            • 13 ago, 2019
                            • 36
                            • oviedo

                            Es una pena que en españa ya empecemos con este tipo de problemas,hoy son piedras,mañana sera romper las cerraduras para entrar a robar,y claro al ser menores nadie les puede hacer nada

                            Comentario

                            • abueletes
                              Usuario
                              • 26 abr, 2004
                              • 1295
                              • MELILLA

                              La inventiva de los menores no tiene limites
                              Sobre todo en Marruecos, que para abrir la frontera, su Eminencia Amir Al Mouminin Mohamed VI nos tirne vetados, hay que tener en cuenta que cuando podamos ir , que al paso que vamos,a nosotros,no nos va a tocar porque nos vamos a morir antes
                              Los menas , en la primera ocasion, se te suben al eje traser para pasar la aduana, para evirtar tal fin Enrique en ese eje le hicieron en Marruecos una barra con afilados pinchos que impidem el colgarse
                              Otro truco que no tiene parangon, es que te sacan el casete, sin quitar la portezuela y hechos un ocho se refugian en el habitaculo, con la misma pretension de pasar la frontera, pero te fastidian el casetee que tienes que comprar otro y encima traes a tu pais a otro ilegal
                              Igual precaucion hay que tener cuando se embarca para el Reino Unido o Irlanda, o vienes de Sicilia para la bota italiana
                              Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18535
                                • Elche

                                En uno de nuestros viajes a Marruecos, cuando en Tánger estábamos en la cola para subir al ferry pasó la policía con el perro revisando todos los vehículos. Cuando vio que éramos españoles pasó de largo y se fue al siguiente vehículo.

                                Baje inmediatamente de mi AC y les dije que hicieran el favor de pasar al perro por mi AC, porque si el perro encontraba algo, preferiría que me lo encontraran allí y no al desembarcar en Algeciras.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...