Robo en Perpignan

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Euskotrafic
    Usuario
    • 20 jun, 2018
    • 179
    • Bilbao

    #16
    Originalmente publicado por YolandaG
    Estas situaciones, además de causar un daño físico a tus bienes, te causan un gran trastorno, porque fuera de España no conocemos los procedimientos, ni los idiomas.. Es un marrón.
    Eso es y sobre todo k vas con un poco de miedo a la hora pernoctar ,ahora mismo estamos en un area de pago vigilada por el temor ese de si vuelven a entrar ,pero bueno se irá pasando .
    Espero k cubra el seguro los desperfectos y se nos quite el susto poco a poco
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • Vares
      Usuario
      • 24 sep, 2021
      • 194
      • Barcelona

      #17
      Pues como en España, la policía está bajo mínimos, si a esto le sumas que la víctima es turista, que está en tránsito, el policía habrá pensado que la ponga mañana y con un poco de suerte la pone en otro lugar, o bien la coje otro compi y me ahorro yo coger la denuncia… es triste pero aveces pasa…

      Comentario

      • Euskotrafic
        Usuario
        • 20 jun, 2018
        • 179
        • Bilbao

        #18
        Originalmente publicado por Mic 03
        Hola,


        Teóricamente es posible de presentar una denuncia 24/24 y 7/7. Pero hay una diferencia entre la teoría y la práctica... Se llama : la insuficiencia de personal.
        Es el debate que hay hoy en la campaña electoral presidencial. Vivimos el mismo problema en los hospitales, las escuelas, la justicia, la policia, la gendarmeria...


        🷠Un saludo desde Montluçon, Auvernia, Francia 🥓
        Pues menos mal que podemos quedarnos porque tenemos vacaciones k si te pilla el último día tienes k perder de trabajar para recoger la denuncia


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • Mic 03
          Usuario
          • 17 feb, 2015
          • 1048
          • Montluçon, Auvernia, Francia

          #19
          Hola,


          Si. Es lo que, hace 3 años, vivimos. El mismo robo con fuerza al lado de la estación de trenes de Lisboa. Tuvimos que quedarnos un día más para presentar nuestra denuncia a la GNR y después volver a casa a máxima velocidad en una autocaravana parcialmente devastada. Llegamos a casa en medio de la noche para trabajar pocas horas después.


          Puedes también presentar una pré-denuncia en línea. Después de esta declaración en línea, puedes ir a un comisaría o una brigada de gendarmeria que quieras/ de tu elección para firmar tu denuncia.


          Aqui el sitio para presentar tu pré-denuncia en línea (pero es en francés) :



          🍷 Un saludo desde Montluçon, Auvernia, Francia 🥓
          🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

          Comentario

          • lancelot
            Usuario
            • 8 ago, 2007
            • 629
            • lanzarote

            #20
            Lamento lo ocurrido. Sé lo que se siente...Ya me pasó a mi hace años en las inmediaciones del Guggenheim. Espero que no se hayan llevado nada de valor y que el seguro te cubra los desperfectos. En cuanto al trauma....se irá pasando.
            Un curiosidad: ¿tenías alarma volumétrica conectada...?
            Un saludo..

            Comentario

            • Kitu
              Usuario
              • 7 ene, 2008
              • 10680
              • Cambrils

              #21
              Hola,
              Pues nosotros con una sencilla alarma Gsm que te avisa al instante a tu teléfono de cualquier efracción.
              En Irún, comprando con unos amigos, al amigo le llamó su teléfono, salimos corriendo y los cacos ganando un 100m liso.
              Este tipo de alarma nos da mucha más tranquilidad que una que suene, viendo que nadie acude.
              (pero también tiene su sirena).

              Lo de los cierres en puertas vivienda y garaje, de poco sirven, entran por las ventanas, les es más fácil...

              Saludos.
              Editado por última vez por Kitu; 06/12/2021, 12:58:23.
              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

              Si das el desierto a los tecnócratas
              al mes tendrás que importar arena.

              sigpic

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14606
                • BILBAO

                #22
                Originalmente publicado por lancelot
                Lamento lo ocurrido. Sé lo que se siente...Ya me pasó a mi hace años en las inmediaciones del Guggenheim. Espero que no se hayan llevado nada de valor y que el seguro te cubra los desperfectos. En cuanto al trauma....se irá pasando.
                Un curiosidad: ¿tenías alarma volumétrica conectada...?
                Un saludo..

                Es que,,,,,,,,,,,,,,,,, antes de estacionar en un sitio, hay que preguntar a los lugareños,,,,,,,,,,, esa zona, la del museo, es una zona "muy caliente", la policía municipal y la ertzaintza ya lo saben, sale mejor ir al parking o al área, te evitas estos disgustos.
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • luigi07
                  Usuario
                  • 21 mar, 2019
                  • 643
                  • barcelona

                  #23
                  Siento mucho lo ocurrido!!
                  Ya se que lo que voy a escribir no va a ayudar en lo ocurrido porque el daño ya está hecho.
                  Llevabais algún tipo de alarma?, no se, creo que aunque no te avise al mobil, que meta el escandalo con la sirena en pleno dia y encima en el descampado del parking de un super....creo que el caco se lo tiene que pensar dos veces, no?

                  Comentario

                  • BIGMYCH
                    Usuario
                    • 9 nov, 2008
                    • 19025
                    • ❤ Catalunya

                    #24
                    Originalmente publicado por luigi07
                    Siento mucho lo ocurrido!!
                    Ya se que lo que voy a escribir no va a ayudar en lo ocurrido porque el daño ya está hecho.
                    Llevabais algún tipo de alarma?, no se, creo que aunque no te avise al mobil, que meta el escandalo con la sirena en pleno dia y encima en el descampado del parking de un super....creo que el caco se lo tiene que pensar dos veces, no?
                    100% de acuerdo
                    Seguramente NADIE acudira si suena la alarma pero como molesta, llamara mucho la atención y la gente como mínimo mirará...
                    Posiblemente ya habrán roto algo para entrar pero no creo que sonando la alarma se entretengan a ver que roban, y hoy en día que todo el mundo lleva moviles, puede que se lleven foto incluida
                    sigpic

                    Comentario

                    • Omiug
                      Usuario
                      • 2 oct, 2020
                      • 369
                      • Madrid

                      #25
                      Originalmente publicado por Mic 03
                      Hola, Si. Es lo que, hace 3 años, vivimos. El mismo robo con fuerza al lado de la estación de trenes de Lisboa. Tuvimos que quedarnos un día más para presentar nuestra denuncia a la GNR y después volver a casa a máxima velocidad en una autocaravana parcialmente devastada. Llegamos a casa en medio de la noche para trabajar pocas horas después.
                      Puedes también presentar una pré-denuncia en línea. Después de esta declaración en línea, puedes ir a un comisaría o una brigada de gendarmeria que quieras/ de tu elección para firmar tu denuncia. Aqui el sitio para presentar tu pré-denuncia en línea (pero es en francés) : https://www.pre-plainte-en-ligne.gouv.fr/
                      Muchísimas gracias por una información tan completa Mic: bien sabes lo que ayuda que algún lugareño te explique cómo funcionan las cosas por su tierra.

                      Si te podemos ayudar cuando te pase algo por aquí, no dejes de decírnoslo.

                      Ojalá que tu compañera ya esté recuperada y que podáis disfrutar de las próximas fiestas.
                      Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

                      Comentario

                      • Euskotrafic
                        Usuario
                        • 20 jun, 2018
                        • 179
                        • Bilbao

                        #26
                        Hola acabo de poner la denuncia muchísimo tiempo de espera pero ya la hemos puesto.Ha habido más robos en autocaravanas por la zona según nos han dicho con lo poco que nos entendíamos ,gracias al traductor pero bueno ya está
                        No llevaba alarma ,viajó con 3 perros pequeños k ladran un montón (gracias a k no se los llevaron [emoji28])pero ahora miraré una para ponerla ,no te planteas hasta k te pasa
                        Alguna recomendación de alarma viajando con mascota?me gustaría poder controlarla con el móvil
                        Gracias por los ánimos y los consejos que me habéis trasladado
                        Un saludo


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario

                        • luigi07
                          Usuario
                          • 21 mar, 2019
                          • 643
                          • barcelona

                          #27
                          Has hecho bién en denunciar para justificar ante el seguro del robo.

                          En referencia a la alarma que yo llevo es marca Cobra de toda la vida y va bien. Supongo que hay mejores.

                          Llevo detectores en todas las puertas y ventanas menos en las dos puertas del garage y las dos ventanas de atrás sobre las camas gemelas.

                          Dentro llevo los detectores de movimiento, que cuando estamos dentro los desactivo.

                          También llevo los cierres de seguridad con llave "Heosafe" en las puertas de cabina.

                          Si quieren entrar pueden entrar igualmente, pero a pleno dia....supongo que disuade un poco, no?

                          Por lo que dices que viajas con perros si tienes puerta separadora de habitación-comedor, podrías dejar los perros en la habitación ya que en la zona delantera se suelen poner los detectores de movimiento.

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18539
                            • Elche

                            #28
                            En mi opinión, que además es lo que nosotros solemos hacer es uno se queda en la AC mientras el otro hace la compra.

                            Donde suelen ir las autocaravanas a hacer la compra hay mucha gente que está al acecho para entrar en ellas mientras estás en el supermercado.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • luigi07
                              Usuario
                              • 21 mar, 2019
                              • 643
                              • barcelona

                              #29
                              Hombre, si realmente tienes la posibilidad de hacer lo que dice Costablanca, mejor que mejor

                              Comentario

                              • Vares
                                Usuario
                                • 24 sep, 2021
                                • 194
                                • Barcelona

                                #30
                                Yo estoy mirando alarmas y creo que comprare una gsm de aliexpress, sin sensores de movimiento (volumétricos)en el interior, solo con contactos en puertas y ventanas y ya está.
                                no ponte volumétricos porque cuando se van agotando las baterías dan falsos saltos de alarma, todo eso con una sim que me llame y a correr, por 50€ lo tienes listo con sirena incluida…

                                Comentario

                                Trabajando...