Robo en Perpignan

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JOSELU MCLOUIS
    Usuario
    • 15 nov, 2012
    • 1261
    • AJO

    Joer parece que cada vez hay más cacos... A nosotros allá por el 2010,nos entraron estando durmiendo, 5,15 de la noche... Para nosotros fue la leche, porque que te roben dejándola aparcada bueno, pero estando dentro.... Pues cuando aquello teníamos una capuchina, y forzaron puerta copiloto y entraron, no se que hicieron pero el alarma ni sonó, abrieron armario y se llevaron el bolso de mi mujer, y al salir b portazo, como diciendo por no despertaron. SL denunciar nos dieron que Argelinos y Marroquíes, yo les dije si hay 4 matones dentro que ? Y el ertzaina me dijo que les da igual perder la vida. Por cierto decir que error mio por pernoctar en un área de autopista, eso si, de 24 h gasolinera y cafetería, peroo nadie vio nada. Como anécdota contar que hace unos cuantos años años, estábamos en Torremolinos, en la calle y había un matrimonio ya mayor cerca nuestro, y hablando con ellos, nos comentó que ellos siempre dejaban una venta medio abierta, como si hay alguien dentro, y que les funcionaba, nunca les habían robado.... Hay lo dejó, hay que valer para hacerlo...

    Comentario

    • Calton
      Usuario
      • 12 oct, 2014
      • 156
      • Barcelona

      La semana pasada intentaron robarme el gasoil de la AC en el área de autocaravanas de Alcañiz.
      A eso de las 12.30 de la noche oí unos ruiditos por la zona de cabina, di unas voces y abrí los remix pero no vi nada, a la mañana al salir me encontré la puertecita del gasoil abierta, por suerte no quisieron o no tuvieron tiempo de forzar la cerradura .
      Una lastima de área , aparte de que salpica el sistema de autolavado de la zona del vaciado del poti, esta muy bien situada, solo cruzar el bonito puente peatonal y ya estas en la ciudad.
      En esta época del año se ve un poco desangelada, entre la niebla que había, una autocaravana con las ventanas de madera que parecía llevar mucho tiempo allí anclada y una furgoneta que también parecía llevar viviendo allí tiempo, al final no me atrevi a dejar la AC sola y me fui al día siguiente sin visitar la ciudad.

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        Robar Gasoil desde el exterior es casi imposible, filtros. Además el riesgo por unos litros...

        En un camión se pueden llevar 100 litros. En una AC...

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • Calton
          Usuario
          • 12 oct, 2014
          • 156
          • Barcelona

          Lo de los camiones igual ya son bandas organizadas , en una AC si sacan 30 0 40 litros pues ya tienen para ir tirando unos días ... estos van al descuido, si suena la flauta pues eso que se llevan

          Comentario

          • YolandaG
            Usuario
            • 5 jun, 2021
            • 1436
            • Madrid

            Pues vamos bien, entre robos internos y el gasoil... Que será lo próximo?

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              Originalmente publicado por YolandaG
              Pues vamos bien, entre robos internos y el gasoil... Que será lo próximo?
              Es la primera vez que lo oigo, así que tranquila.

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • ser
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 5516
                • Errenteria

                Originalmente publicado por YolandaG
                Pues vamos bien, entre robos internos y el gasoil... Que será lo próximo?
                Hola

                No te comas la cabeza,...... cuando os entregen la AC sal disfruta, y procura no atraer las liadas, con "pensamientos"negativos....

                Te lo dice uno que durante bastantes años viajó en una AC sin alarma...,

                A una mala en el caso de que te sustraigan gasoil, cuánto pueden coger.....???? 50 € como mucho???

                Comentario

                • YolandaG
                  Usuario
                  • 5 jun, 2021
                  • 1436
                  • Madrid

                  No es tanto el tema económico como la impotencia o indefensión que se siente. En esto y en cualquier tema donde alguien abusa de nosotros o nos estafa. O lo vulnerable que te puedes sentir porque no sabes por donde te pueden salir.
                  No soy yo de las que se quedan en casa por miedo, pero analizo las cosas y me da rabia que los sinvergüenzas vivan a costa de los que no lo somos. En esto y en todo.

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    Originalmente publicado por YolandaG
                    No es tanto el tema económico como la impotencia o indefensión que se siente. En esto y en cualquier tema donde alguien abusa de nosotros o nos estafa. O lo vulnerable que te puedes sentir porque no sabes por donde te pueden salir.
                    No soy yo de las que se quedan en casa por miedo, pero analizo las cosas y me da rabia que los sinvergüenzas vivan a costa de los que no lo somos. En esto y en todo.
                    Lo que comentas te puede pasar en cualquier lado, cualquier momento de la vida.

                    Una enfermedad, un robo, una desgracia, un premio, etc. Cualquier cosa en cualquier momento.

                    Me siento afortunado de lo que tengo. Y lo disfruto.

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • bugsknk
                      Usuario
                      • 25 mar, 2016
                      • 961
                      • Cuenca

                      Originalmente publicado por Calton
                      La semana pasada intentaron robarme el gasoil de la AC en el área de autocaravanas de Alcañiz.
                      A eso de las 12.30 de la noche oí unos ruiditos por la zona de cabina, di unas voces y abrí los remix pero no vi nada, a la mañana al salir me encontré la puertecita del gasoil abierta, por suerte no quisieron o no tuvieron tiempo de forzar la cerradura ..
                      Pues a mi la semana pasada intentaron arrancarme el pie de un bocado, estaba paseando por el parque y noté un animal por mis zapatillas. Al llegar a casa vi que tenía un zapato desatado. Suerte que no llegaron a más!!

                      Feliz Humor y felices fiestas!
                      BUGSKNK

                      Comentario

                      • ser
                        Usuario
                        • 2 nov, 2006
                        • 5516
                        • Errenteria

                        Originalmente publicado por YolandaG
                        No es tanto el tema económico como la impotencia o indefensión que se siente. En esto y en cualquier tema donde alguien abusa de nosotros o nos estafa. O lo vulnerable que te puedes sentir porque no sabes por donde te pueden salir.
                        No soy yo de las que se quedan en casa por miedo, pero analizo las cosas y me da rabia que los sinvergüenzas vivan a costa de los que no lo somos. En esto y en todo.

                        Hola
                        Ya se que se va desviando el del tema del hilo..... Pero apunta una más que aunque no reviste gravedad j*** bastante...... Y es el "gracioso" que toca la bocina a las 3 h am......por desgracia ese abunda en todos los países.

                        Comentario

                        • Calton
                          Usuario
                          • 12 oct, 2014
                          • 156
                          • Barcelona

                          Originalmente publicado por bugsknk
                          Pues a mi la semana pasada intentaron arrancarme el pie de un bocado, estaba paseando por el parque y noté un animal por mis zapatillas. Al llegar a casa vi que tenía un zapato desatado. Suerte que no llegaron a más!!

                          Feliz Humor y felices fiestas!

                          Veo que eres un tipo simpático y optimista, me alegro mucho que te haya gustado mi comentario hasta el punto de hacer de ello un chiste, a modo de bufón del foro.


                          Para otra vez no cites a nadie para intentar ser graciosillo. Nada a seguir feliz !!!

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            Pues el amigo que me compró la Hymer me ha contado que el mes pasado cuando volvió a la AC después de estar dando una vuelta por Málaga se percató de que le habían robado uno de los tapacubos de las ruedas gemelas trasera.

                            La broma le ha costado 1,150 €.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • urru
                              Usuario
                              • 10 jun, 2009
                              • 1315
                              • Gipuzkoa

                              Originalmente publicado por COSTABLANCA
                              Pues el amigo que me compró la Hymer me ha contado que el mes pasado cuando volvió a la AC después de estar dando una vuelta por Málaga se percató de que le habían robado uno de los tapacubos de las ruedas gemelas trasera.

                              La broma le ha costado 1,150 €.
                              A mí en Madrid, en la calle paralela de Valdebenardo, me robaron también el tapacubos de Fiat
                              Poco me costó reemplazarlo pero no te hace ninguna gracia al momento.



                              Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • Omiug
                                Usuario
                                • 2 oct, 2020
                                • 368
                                • Madrid

                                Aunque algunos compañeros tengan la opinión contraria, la cual yo respeto mucho, esto de los ataques contra los vehículos vivienda (van 18 en este hilo), que podrían ser 170x18=3.060 en todo el foro, nos debería hacer reflexionar a todos.

                                No se trata de pensar sólo en lo que ha ocurrido realmente, sino también en lo que podría haber ocurrido ¿Acaso el que robó la maleta con los drones no le podía haber dado un navajazo en mal sitio al que dormía a su lado si se hubiese despertado? ¿Acaso a Paco (el de Cehegín) no le podían haber tumbado para siempre de un ladrillazo de los que se gastan ahora?

                                Ya sé que muchos me consideráis exagerado, pero si con ello consigo que algunos sufráis menos desgracias irreparables, pues habrá merecido la pena. Yo ya pasé por eso y no os lo recomiendo. De verdad que lo peor no es que nos quiten de en medio, sino que se lo hagan a alguien a quien queremos mucho y delante de nuestras narices.

                                Podéis llamarme lo que queráis, pero me hice la promesa de que no me cansaría nunca de ayudar a quienes les pudiera pasar lo mismo y lo seguiré haciendo hasta que me muera.

                                Y si queréis volver a pensar mal de mí, pues tampoco me importa. Estoy “vacunado” contra todo eso y mucho más porque el dolor que siento todavía es mucho más fuerte.

                                De verdad, cuidaos mucho que os necesitamos a todos también el año que viene (incluidos ManuelV, Thornberry, Afbs, Metralla…y todos los demás).

                                Aquí lo dejo porque ando con bastante lío.

                                Mis mejores deseos para el 2022 para todos, incluidos Mariona y Josal.
                                Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

                                Comentario

                                Trabajando...