placa solar al electroblok

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    placa solar al electroblok

    buenas tardes, en la ac que compre en junio, lleva placa solar, carga las baterias habitaculo, pero no veo el regulador por ningun sitio, he mirado por todos los sitios posibles,el anterior dueño no tiene ni idea, yo creo que va directo al electroblok,?puede ser posible esto¿he visto que dicho electroblok(schaudt) lleva sitio para placa solar, haber si me podeis confirmar esto, repito he seguido los cables hasta abajo del todo y nada de nada. saludos riojanos
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Originalmente publicado por santiracing
    buenas tardes, en la ac que compre en junio, lleva placa solar, carga las baterias habitaculo, pero no veo el regulador por ningun sitio, he mirado por todos los sitios posibles,el anterior dueño no tiene ni idea, yo creo que va directo al electroblok,?puede ser posible esto¿he visto que dicho electroblok(schaudt) lleva sitio para placa solar, haber si me podeis confirmar esto, repito he seguido los cables hasta abajo del todo y nada de nada. saludos riojanos
    No puede ir directo al electroblok, si o si tiene que llevar un regulador que esté si puede ir al electroblok

    Un Saludo

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6070
      • anguciana-la rioja

      #3
      es lo que pienso yo, pero al no encontrar el jodio regulador, era la duda, la verdad es que he mirado creo que en todos los sitios donde puede ir, pero nada, seguire buscando . gracias saludos riojanos

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5534
        • Errenteria

        #4
        Hola
        Cómo té comentan , debe de haber un regulador......
        Yo he llegado a ver en las rápido, el regulador, en el arcón donde se aloja la batería,,y al que se accede desde el exterior...

        La otra opción es con paciencia, seguir el cableado de paneles, que bajara del techo....... aunque en las rápido solían llevar la preinstalcion de serie.....que aveces puede complicar el seguimiento del cableado .....digo esto por qué hay veces que un cable echado a posteriori, es más fácil de seguir e identificar, que uno que viene de embridado de serie en un mazo

        Comentario

        • Chema
          Usuario
          • 29 ene, 2006
          • 304
          • Córdoba (Córdoba)

          #5


          Yo llevaba, este creo que conectado al electroblock
          sigpic

          Comentario

          • 4errantes
            Usuario
            • 29 ene, 2008
            • 6848
            • lamia

            #6
            Originalmente publicado por Chema
            https://www.sotel.de/es/Foto-Camcord...EALw_wcB&cur=0

            Yo llevaba, este creo que conectado al electroblock
            El mismo que llevo yo, lo llevo pegado al EBL y a la batería bajo mi asiento
            Un Saludo

            Comentario

            • santiracing
              Usuario
              • 30 may, 2011
              • 6070
              • anguciana-la rioja

              #7
              uffff, lo encontre, es el que pone chema,esta al lado del ebl 99, pero no me imaginaba que seria el regulador, osea lleva conecsion para motor y habitaculo, ya me quedo mas tranquilo, gracias compañeros. saludos riojanos

              Comentario

              Trabajando...