Ayuda!!!!Nevera Dometic

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • franciscorubio
    Usuario
    • 18 abr, 2011
    • 203
    • 08812

    Ayuda!!!!Nevera Dometic

    Buenas noches compañeros, estoy en Prades de camping, e conectado la corriente y sorpresa, la nevera no va a 220, de que puede ser?, No hace ni un mes que la e tenido conectada.
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19005
    • ❤ Catalunya

    #2
    Originalmente publicado por franciscorubio
    Buenas noches compañeros, estoy en Prades de camping, e conectado la corriente y sorpresa, la nevera no va a 220, de que puede ser?, No hace ni un mes que la e tenido conectada.
    Es la automática AES?
    Ya se que es una tontería pero mira si realmente te entra el 220v en la AC en el panel de control
    Que modelo de Dometic es
    sigpic

    Comentario

    • franciscorubio
      Usuario
      • 18 abr, 2011
      • 203
      • 08812

      #3
      Si corriente entra y todo funciona, pero la nevera voy enciende, o por lo menos el piloto no se enciende

      Comentario

      • franciscorubio
        Usuario
        • 18 abr, 2011
        • 203
        • 08812

        #4
        El modelo no estoy seguro pero es la RM 7601- o 7605

        Comentario

        • JUANJ2
          Usuario
          • 27 ago, 2011
          • 222
          • GIJON

          #5
          No es la primera vez que creemos estar a 220 y estamos a 12v. Comprueba enchufes y el automático. Los cables de conexión exterior tb suelen cortarse por el uso...por descartar cosas

          Comentario

          • BIGMYCH
            Usuario
            • 9 nov, 2008
            • 19005
            • ❤ Catalunya

            #6
            Originalmente publicado por franciscorubio
            Buenas noches compañeros, estoy en Prades de camping, e conectado la corriente y sorpresa, la nevera no va a 220, de que puede ser?, No hace ni un mes que la e tenido conectada.
            Has podido averiguar que pasaba?
            sigpic

            Comentario

            • franciscorubio
              Usuario
              • 18 abr, 2011
              • 203
              • 08812

              #7
              Si, debido creo a que el suministro del camping es con placas fotovoltaicas y después de unos días de lluvia y nublado durante la noche por lo visto caja la tensión y no daban los ,220, a la mañana siguiente funciona, con sol claro.

              Comentario

              • BIGMYCH
                Usuario
                • 9 nov, 2008
                • 19005
                • ❤ Catalunya

                #8
                Originalmente publicado por franciscorubio
                Si, debido creo a que el suministro del camping es con placas fotovoltaicas y después de unos días de lluvia y nublado durante la noche por lo visto caja la tensión y no daban los ,220, a la mañana siguiente funciona, con sol claro.
                Me alegro.
                Mas que nada es por si le pasa lo mismo a otros compañeros y poder descartar cosas.
                Salut i Km!
                sigpic

                Comentario

                • cali03
                  Usuario
                  • 9 abr, 2018
                  • 89
                  • Corella

                  #9
                  Es bueno llevar siempre un polímetro y comprobar las tomas de corriente del camping, a nosotros nos paso en portugal y el tio se empeñaba en que era nuestro problema hasta que se lo comprobé en sus narices.
                  Nuestro pequeño rinconcito en el que plasmamos todas nuestras experiencias viajeras.
                  https://lasrutasdecuca.com/

                  Comentario

                  Trabajando...