Calefacción Combi D6. FALLO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afon
    Usuario
    • 31 ago, 2009
    • 255
    • campillos

    Calefacción Combi D6. FALLO

    Hola, necesitaría ayuda ya que la calefacción me está dando error , se enciende el piloto rojo,miro el voltaje en la centralita y tengo 12v, así que no sé por qué puede ser , he mirado por si hay obstrucciónes y no veo nada

    Ya que estamos de puente la estoy dejando conectada al 1durante toda la noche, para ver si funcionaba bien ,ya que esta noche vieja tenemos unos días y queremos subirnos para el norte ,para hacer esquí de fondo y raquetas y no megustaria verme 🥶🥶
    Gracias por ayudar siempre
    Tenemos una bursther van por si esa información ayuda
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Deberías decir que nº de error te da y así en el libro se mira para ver que dice....vamos si es Truma otras no lo sé.

    Comentario

    • cali03
      Usuario
      • 9 abr, 2018
      • 89
      • Corella

      #3
      Prueba a arrancarla con el motor encendido o conectada a 220, de esa forma descartas la batería. Las calefacciones tienen un consumo muy alto en el arranque, si tienes la batería tocada lo más seguro es que por seguridad no te arranque. Si sigue igual pasa el modelo de la calefacción y el código de error.
      Nuestro pequeño rinconcito en el que plasmamos todas nuestras experiencias viajeras.
      https://lasrutasdecuca.com/

      Comentario

      • afon
        Usuario
        • 31 ago, 2009
        • 255
        • campillos

        #4
        Buenos días.. sobre el código de error , solamente se enciende el piloto rojo parpadeando

        Lo de arrancarla no lo he probado,

        He estado comprobadola estos días de puente y me percatado, que la centralita marca un voltaje,y el regulador en las luces que indica +- el nivel de carga ,según mi interpretación es menor.
        Podría ser eso

        Comentario

        Trabajando...