Viaje al pais vasco y sugiero lugares que visitar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • familiaramos
    Usuario
    • 20 ene, 2019
    • 32
    • Sevilla

    Viaje al pais vasco y sugiero lugares que visitar

    Buenas noches familia!!!

    Mañana salgo desde Sevilla hacia el pais vasco, dispongo de una semana y aparte de ver el encuentro de futbol del equipo de mis amores, Athletic club de Bilbao, me gustaría visitar esa parte del norte que desconozco.

    Me gustaría que me dierais consejo, aparte de que eche un paraguas, lugares que visitar con la AC de todo el pais vasco y parte de Cantabria

    Muchas gracias y un saludo
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14569
    • BILBAO

    #2
    Traete cadenas,, y paciencia, que no le metemos un gol, ni al Arco Iris,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, .
    .
    ¿ que quieres "pisar" ?, ¿ Araba, Gipuzkoa, Bizkaia ?,,,,,,,,,,,,, las 3 provincias, 2, Cantabria costa, Interior,,,,,,,,,, a ver los días, que ya gastarás uno y medio en subir y otro en bajar,,,,,,, tu diras,,,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • familiaramos
      Usuario
      • 20 ene, 2019
      • 32
      • Sevilla

      #3
      cadenas........no pensaba tocar montaña por lo mismo y lo del bilbao me da un poco igual, para mi es un sueño el poder ver un partido en San Mames y disfrutar, jajajaj, ya ves que se enfrenta a uno de los equipo de mi ciudad, pero me tira mas el Betis

      Comentario

      • familiaramos
        Usuario
        • 20 ene, 2019
        • 32
        • Sevilla

        #4
        Lo de pisar.....pues supongo que San Sebastian, por supuesto Bilbao, pensaba tambien en Vitoria y de Cantabria, no se que elegir

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14569
          • BILBAO

          #5
          ¿ Cuando salís ?,,,, mira la que se viene encima estos 2 días, por eso te decía lo de las cadenas, de Andalucía a aquí, hay alturillas que subir,,,,,,,,,
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • txinor
            Usuario
            • 26 jun, 2018
            • 1434
            • Leioa

            #6
            Originalmente publicado por familiaramos
            Buenas noches familia!!!

            Mañana salgo desde Sevilla hacia el pais vasco, dispongo de una semana y aparte de ver el encuentro de futbol del equipo de mis amores, Athletic club de Bilbao, me gustaría visitar esa parte del norte que desconozco.

            Me gustaría que me dierais consejo, aparte de que eche un paraguas, lugares que visitar con la AC de todo el pais vasco y parte de Cantabria

            Muchas gracias y un saludo
            Pues bien venido serás!!! Pero no olvides ropa de abrigo, paraguas y sobre todo, paciencia con el Athletic!!! Que pese a ser el mejor equipo del mundo, no ganamos demasiado, jajajajja.

            Si vas a ver al Athletic, por Bilbao vas a estar. Pasate por Getxo, el puente colgante tienes que verlo si o si y como está cerca,. Pasate por el puerto viejo de Algorta, abajo tienes parking para dejar la ac y te tomas algo en los bares del puerto viejo. No sé si eres más de naturaleza o de edificios... Toda la costa desde Getxo hasta plentzia te va a gustar, cerca tienes la nuclear de Lemoniz, que si en si la central,que nunca se puso en marcha no tiene nada más que hormigón, donde se encuentra es una zona muy bonita.De seguido está Bakio y San Juan de Gaztelugatxe, para mí este sitio tiene un significado muy muy especial. Urdaibai un poco más al este, me.parece otro obligatorio de Bizkaia. Hay muchos sitios, pero Gipuzkoa, Araba, también tiene muchas cosas que ver...yo te doy una pequeña pincelada de donde yo vivo.

            Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

            Comentario

            • familiaramos
              Usuario
              • 20 ene, 2019
              • 32
              • Sevilla

              #7
              Muchísimas gracias por la información lo tendré en cuenta, de verdad. Y lo del Athletic lo tengo asumido tambien, pero a pesar de mi edad, es un sueño de muy pequeño el poder compartir la catedral del futbol y lo exquisitos que sois con el futbol

              Comentario

              • txinor
                Usuario
                • 26 jun, 2018
                • 1434
                • Leioa

                #8
                Originalmente publicado por familiaramos
                cadenas........no pensaba tocar montaña por lo mismo y lo del bilbao me da un poco igual, para mi es un sueño el poder ver un partido en San Mames y disfrutar, jajajaj, ya ves que se enfrenta a uno de los equipo de mi ciudad, pero me tira mas el Betis
                Un consejo, cuando llegues no digas que vas a ver al Bilbao, que ese es el que juega en segunda división...que te van a mirar raro, el bueno es el Athletic!!!jajajaja.


                Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                Comentario

                • MAFALDATXU
                  Usuario
                  • 13 feb, 2017
                  • 98
                  • Gipuzkoa

                  #9
                  Originalmente publicado por familiaramos
                  Buenas noches familia!!!

                  Mañana salgo desde Sevilla hacia el pais vasco, dispongo de una semana y aparte de ver el encuentro de futbol del equipo de mis amores, Athletic club de Bilbao, me gustaría visitar esa parte del norte que desconozco.

                  Me gustaría que me dierais consejo, aparte de que eche un paraguas, lugares que visitar con la AC de todo el pais vasco y parte de Cantabria

                  Muchas gracias y un saludo
                  Tal y como te han dicho, la costa bizkaina y la gipuzkoana, Mutriku, Deba, Zumaia, Zarautz hasta San Sebastián, son preciosas, en una semana no creo que te de tiempo para más si quieres apreciarlo.

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14569
                    • BILBAO

                    #10
                    Hay unos cuantos hilos, en los que hemos volcado rutas de este tipo, para otros compañeros, busca, que tienes para aburrirte, y podrás elejir, lo que mas te convenga,,,,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    Trabajando...