Face to face y camas gemelas???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tete15
    Usuario
    • 28 ene, 2021
    • 22
    • Córdoba

    Face to face y camas gemelas???


    Buenas.estoy buscando autocaravana integral con esta configuración y solo he visto roller team 287 integral pero no controlo mucho en AC.creo que mclouis tb tiene la 322 aunque en 2022 cambian y buf.para 2022 hay muchas menos variedad en configuraciones interiores.
    Que conoceis/aconsejáis?
    Gracias
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Originalmente publicado por Tete15
    Buenas.estoy buscando autocaravana integral con esta configuración y solo he visto roller team 287 integral pero no controlo mucho en AC.creo que mclouis tb tiene la 322 aunque en 2022 cambian y buf.para 2022 hay muchas menos variedad en configuraciones interiores.
    Que conoceis/aconsejáis?
    Gracias


    Un Saludo

    Comentario

    • YolandaG
      Usuario
      • 5 jun, 2021
      • 1436
      • Madrid

      #3
      Yo creo que lo del face to face está sobrevalorado. Se ha puesto de moda pero si van más de 2 a mi me parece incómodo. Tienes que estar montando el asiento para que se pueda ir con cinturón de seguridad, luego ponerlo normal para comer.... Nosotros estuvimos en una así de alquiler y por no montar y desmontar al final los asientos siempre iban preparados para la circulación y en las comidas 2 se sentaban en los asientos del conductor y dos en los sofás.
      Si solo vais a ir 2 ya no digo nada. Aún así, con salón el L si en un determinado momento uno quiere ir en el salón leyendo o con un ordenador en la mesa, lo puede hacer sin alterar los asientos.

      Comentario

      • Miguel Por el Mundo
        Usuario
        • 28 ene, 2010
        • 4187
        • GRANADA

        #4
        Benimar también tiene una Amphitryon con esa configuración.
        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

        Saludos desde Granada.
        sigpic

        Comentario

        • Tonioga
          Usuario
          • 30 may, 2019
          • 944
          • Barcelona

          #5
          Hola.
          La configuración tiene que ir relacionada con el número de usuarios de la AC.
          Si lo normal es que seáis dos y sólo en ocasiones la AC se va a "mover" siendo más, te aconsejo el salón confrontado. Si por el contrario, lo normal es que la AC se "mueva" siendo más de 2, yo no compraría NUNCA salón confrontado.
          Las camas gemelas dependerá de vuestras medidas y las medidas de la cama

          Comentario

          • Buenes
            Usuario
            • 19 oct, 2014
            • 3613
            • Sant Joan Despi

            #6
            Originalmente publicado por Tete15
            Buenas.estoy buscando autocaravana integral con esta configuración y solo he visto roller team 287 integral pero no controlo mucho en AC.creo que mclouis tb tiene la 322 aunque en 2022 cambian y buf.para 2022 hay muchas menos variedad en configuraciones interiores.
            Que conoceis/aconsejáis?
            Gracias
            Rapido también tiene un modelo así...(nosotros queremos algo así para la próxima AC)
            ...dia a dia...siempre Andalucia...

            Comentario

            • Tete15
              Usuario
              • 28 ene, 2021
              • 22
              • Córdoba

              #7
              El tema es que somos dos adultos de 190 y 180...y nuestros hijos son pequeños pero...cn 3 años mide 105 ya...entonces cnnel facetoface nos da más espacio para las piernas.Como gustarme por agilidad y algunas cosas más me gustan las GV de 6 metros con litera doble detrás.pero el salón ...veo muchas piernas x medio y quiero que nos dure hasta que los niños tengan 15 años al menos y nos manden luego a freír esparragos

              Comentario

              Trabajando...