Kdd de la alcachifa de Benicarlo

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36805
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #16
    Kedadas atrás

    Muy bien lee en google y hablan muy bien de este producto....para la gente nueva FOTO
    Archivos Adjuntos

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36805
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #17
      Benicarló apuesta por mantener la Fiesta de la Alcachofa con todas las medidas de seguridad


      10/01/2022

      La Fiesta empezará con las Jornadas del Pinxo, que tendrán lugar del 14 al 30 de enero en 27 restaurantes y bares de la ciudad. Todos los actos previstos estarán sujetos a las normativas de seguridad vigentes en cada momento.
      El Ayuntamiento de Benicarló no renuncia a la promoción de su producto estrella y ha presentado hoy la XXIX Fiesta de la Alcachofa, una edición que mantendrá los actos centrales de la Fiesta, respetando siempre los protocolos de higiene y seguridad que dictan las autoridades sanitarias en cada momento.
      Así lo han explicado hoy las concejalas de Turismo y Agricultura encargadas de organizar la fiesta, Isabel Cardona e Inma Díaz respectivamente, y los representantes de la asociación Benicarló Restauració Iván Alemán y Anay Bueno. Los cuatro han insistido en que «la prioridad en todos y cada uno de los actos será la seguridad» y han avanzado que «los detalles del programa se irán concretando a medida que se aproximan las fechas para adaptarlos al máximo a la situación vigente».
      El pistoletazo de salida de la Fiesta lo darán las Jornadas del Pinxo, que se celebrarán del 14 al 30 de enero en 27 restaurantes y bares de Benicarló, con propuestas muy diferentes donde se mezclarán los sabores más locales con otros de internacionales, opciones vegetarianas y carnívoras, pinxos de mar y de tierra... Una enorme variedad de propuestas que se ha distribuido en tres rutas diferentes que permitirán probarlas y disfrutar-las todas. El precio de los pinxos será de 3 euros con la bebida aparte y será necesario presentar el pasaporte covid para acceder a los bares y restaurantes.
      Como antesala de las jornadas, este jueves 13 de enero tendrá lugar una degustación en el Magatzem de la Mar, que mantendrá el formato take away (para llevar) y con aforo controlado, tal y como se hizo en las Jornadas del Pulpo. Para asistir, habrá que adquirir un ticket en el mismo Magatzem de la Mar o en la web www.benicarloevents.com que estará disponible en las próximas horas.
      Como en años anteriores, las personas que participen en las Jornadas del Pinxo optarán a varios premios gracias al PinxoPort, un carné donde se podrán registrar todas las degustaciones de pinxos y que, una vez completo, permitirá participar en el sorteo de diferentes premios: degustación de menús de alcachofa, vales para intercambiar en el Mercado de Benicarló o en los establecimientos que forman parte de la Unió de Comerços.
      El PinxoPort completado se podrá entregar en la Tourist Info o en el último bar o restaurante donde se haya hecho la degustación.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36805
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #18

        Comentario

        • genesis
          Usuario
          • 29 dic, 2007
          • 195
          • Montañana Zaragoza

          #19
          Me alegro leerte Antonio, la 1ra de la izda es la mía, muy buenos recuerdos

          saludos

          Comentario

          • Pacolao
            Usuario
            • 28 oct, 2003
            • 395
            • BARCELONA

            #20
            Alguien ya ha hecho la ruta de los pinchos? Impresiones?

            Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36805
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #21
              Yo creo que si porque he visto una aparcada y cerrada en el punto donde lo hacemos otros años aquello está libre pero sin acondicionar ya que yo no salgo de casa me traen los pinxos a casa pero mejor alcachofas al microondas y buen aceite y un poco de sal , pero están buenisimas , a Mercadona estaban a 2,30 las de aquí , Suerte

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36805
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #22
                La area la cerraron por juicio con vecinos por sus aguas negras ahora veo alguna pero solo hay grifo de agua , cuidado de vaciar negras al rio seco u otro sitio los vecinos buscan sacar fotos para denunciarlo , pero se puede pernoctar por toda la ciudad , siempre buscando el sitio más seguro............................

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36805
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #23
                  Originalmente publicado por genesis
                  Me alegro leerte Antonio, la 1ra de la izda es la mía, muy buenos recuerdos

                  saludos
                  Hola maño ya te veo tu al mismo sitio todos los años este yo no invito a nadie , no quisiera ser responsable de lo que pueda pasar , igual hay cambios pues tenemos ya un retraso de la fiesta de las hogueras de Sant Antonio Abad el de los animalitos que les dan una coca o pasta muy rica. salud.

                  Comentario

                  • genesis
                    Usuario
                    • 29 dic, 2007
                    • 195
                    • Montañana Zaragoza

                    #24
                    Nosotros en casa, ya tendremos tiempo, La jefa compro unas en el mercado de zaragoza y al horno que también están buenísimas y la semana que viene a la playa para buscar el buen tiempo aquí 🥶🥶🥶🥶

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      #25
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      mejor alcachofas al microondas y buen aceite y un poco de sal , pero están buenisimas , a Mercadona estaban a 2,30 las de aquí , Suerte
                      Y qué me dices de una buena tortilla de alcachofas…..
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36805
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #26
                        Bueno para el que este interesado. Me mandan un whasapp diciendo +- así pues está en valenciano y yo no lo se escribir ni leer jjjj La fiesta de la alcachofa retrasa (ajorna) los actos multitudinarios pero mantiene las jornadas de pinchos y jornadas en los restaurantes.
                        La TORRA ,la carchofada a la brasa el 26 de FEBRERO y el 27 FEBRERO la demostración gastronomica osea +- se retrasa un mes según ese correo, veremos como seguirá el Covid-19. pero sea cuando sea yo no haré la kedada. SALUD

                        Comentario

                        • Er Bicho
                          Usuario
                          • 23 may, 2010
                          • 4201
                          • Malaga

                          #27
                          No creo yo que este el tema para quedadas y menos giras de bares, pero en fin, hay de todo.
                          Yo saldré el lunes para hacer una ruta por la Comunidad valenciana.
                          Un Saludo




                          Comentario

                          • huracan paky
                            Usuario
                            • 4 ene, 2017
                            • 34
                            • Barbastro

                            #28
                            Hola, va a ir alguien a Benicarló este finde? Lo pregunto por saber donde poder aparcar, si sigue en pie lo de la torra de alcachofas y demás..

                            Comentario

                            Trabajando...