Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Kdd de la alcachifa de Benicarlo

  1. #21
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Yo creo que si porque he visto una aparcada y cerrada en el punto donde lo hacemos otros años aquello está libre pero sin acondicionar ya que yo no salgo de casa me traen los pinxos a casa pero mejor alcachofas al microondas y buen aceite y un poco de sal , pero están buenisimas , a Mercadona estaban a 2,30 las de aquí , Suerte

  2. #22
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    La area la cerraron por juicio con vecinos por sus aguas negras ahora veo alguna pero solo hay grifo de agua , cuidado de vaciar negras al rio seco u otro sitio los vecinos buscan sacar fotos para denunciarlo , pero se puede pernoctar por toda la ciudad , siempre buscando el sitio más seguro............................

  3. #23
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por genesis Ver mensaje
    Me alegro leerte Antonio, la 1ra de la izda es la mía, muy buenos recuerdos

    saludos
    Hola maño ya te veo tu al mismo sitio todos los años este yo no invito a nadie , no quisiera ser responsable de lo que pueda pasar , igual hay cambios pues tenemos ya un retraso de la fiesta de las hogueras de Sant Antonio Abad el de los animalitos que les dan una coca o pasta muy rica. salud.

  4. #24
    Usuario Avatar de genesis
    Fecha de ingreso
    29 dic, 07
    Ubicación
    Montañana Zaragoza
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Nosotros en casa, ya tendremos tiempo, La jefa compro unas en el mercado de zaragoza y al horno que también están buenísimas y la semana que viene a la playa para buscar el buen tiempo aquí 🥶🥶🥶🥶

  5. #25
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    mejor alcachofas al microondas y buen aceite y un poco de sal , pero están buenisimas , a Mercadona estaban a 2,30 las de aquí , Suerte
    Y qué me dices de una buena tortilla de alcachofas…..
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #26
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Bueno para el que este interesado. Me mandan un whasapp diciendo +- así pues está en valenciano y yo no lo se escribir ni leer jjjj La fiesta de la alcachofa retrasa (ajorna) los actos multitudinarios pero mantiene las jornadas de pinchos y jornadas en los restaurantes.
    La TORRA ,la carchofada a la brasa el 26 de FEBRERO y el 27 FEBRERO la demostración gastronomica osea +- se retrasa un mes según ese correo, veremos como seguirá el Covid-19. pero sea cuando sea yo no haré la kedada. SALUD

  7. #27
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    No creo yo que este el tema para quedadas y menos giras de bares, pero en fin, hay de todo.
    Yo saldré el lunes para hacer una ruta por la Comunidad valenciana.
    Un Saludo





  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ene, 17
    Ubicación
    Barbastro
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Hola, va a ir alguien a Benicarló este finde? Lo pregunto por saber donde poder aparcar, si sigue en pie lo de la torra de alcachofas y demás..

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •