Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Luz roja del water està siempre encendida

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 sep, 15
    Ubicación
    Viña del Mar,Chile
    Mensajes
    43

    Predeterminado Luz roja del water està siempre encendida

    ......................tengo una Sunlight T-68 del 2014,y la luz roja del water està encendida,aùn cuando este està vacìo,gracias por su ayuda

  2. #2
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Herramienta

    A veces se puede quedar la luz roja encendida indicando que el cassette no esta alojado al tope de su carril, o que falle el microrruptor.
    En la foto se ve el microrruptor del alojamiento, mira si lo tienes en tu modelo
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por BIGMYCH; 13/12/2021 a las 20:39

  3. #3
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    A nosotros nos ocurrió algo similar...y simplemente era un cable eléctrico que se había soltado (en el habitáculo donde va el cassette)...fue volver a conectarlo bien...y nunca más tuvimos problemas (al parecer, cuando introducía el cassette tocaba ese cable y lo desconectaba físicamente)

    Saludos
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Otra prueba que puedes hacer es introducir 2 o 3 litros de agua en el cassette, remueves enérgicamente el cassette y lo vacías, luego vuelves a comprobar.
    A mi me pasó, y eso que acostumbro a limpiarlo a conciencia cada vez que lo vacío y se quedaba la luz encendida estando vacío. Un par de movimientos de coctelería lo solucionaron, me imagino que se quedó algo en la boya de nivel que impedía que se apagara la luz

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    También se te puede haber quedado la boya de plástico interior arriba, que es la que hace que la luz se encienda. Está dentro del cajón de aguas negras. Puedes verlo a través de la abertura de éste.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 sep, 15
    Ubicación
    Viña del Mar,Chile
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    .....................muchas gracias a BIGMYCH-Buenes-Mikitoy-Elitor,por sus respuestas y su gran ayuda.................

  7. #7
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torres del Paine Ver mensaje
    .....................muchas gracias a BIGMYCH-Buenes-Mikitoy-Elitor,por sus respuestas y su gran ayuda.................

    Hola, si finalmente has podido solucionar el tema, si lo explicas aquí le podra servir a otros compañeros de afición.

    Salut!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 sep, 15
    Ubicación
    Viña del Mar,Chile
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    .....................mañana intentarè hacer lo recomendado,ya que mi AC està guardada a unos 15Km de donde vivo,y tan pronto lo haga,lo comentarè............

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 sep, 15
    Ubicación
    Viña del Mar,Chile
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    ............despuès de abrir el water y observar la boya de plàstico interior,pude ver que estaba pegado arriba,la movì varias veces y problema solucionado...............

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torres del Paine Ver mensaje
    ............despuès de abrir el water y observar la boya de plàstico interior,pude ver que estaba pegado arriba,la movì varias veces y problema solucionado...............
    Me alegro que al final fuera eso. Cuando a otros ya nos ha pasado todo tipo de perrerías es más fácil dar con la solución.
    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •