Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sygic en android auto ¿como instalarlo en idmedia?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859

    Predeterminado Sygic en android auto ¿como instalarlo en idmedia?

    Pues, en el título está la pregunta.
    Mi autocaravana tiene una pantalla IdMedia, pero no consigo navegar con Sygic. Por mucho que he buscado, no encuentro una buena edxpliacción de como instalarlo.
    ¿Lo habéis hecho alguno?¿¿podéis explicarlo?

  2. #2
    Usuario Avatar de O Betanceiro
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Ubicación
    BETANZOS
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edutoma Ver mensaje
    Pues, en el título está la pregunta.
    Mi autocaravana tiene una pantalla IdMedia, pero no consigo navegar con Sygic. Por mucho que he buscado, no encuentro una buena edxpliacción de como instalarlo.
    ¿Lo habéis hecho alguno?¿¿podéis explicarlo?
    La mia no es idmedia pero bueno tiene android como la mayoria.Cuando lo instalé por primera vez descargué normalmente el Sygic desde la Playstore, y luego cuando ya compré la licencia pues lo mismo, se descarga, en el mio al menos, no se el idmedia, como una App cualquiera.

  3. #3
    Usuario Avatar de Mic 03
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Montluçon, Auvernia, Francia
    Mensajes
    1,047

    Predeterminado

    Hola


    ✔️ Cargar la aplicación Sygic en una llave USB,
    ✔️ Ir a "explorador de archivos/file manage" - > llave USB
    ✔️ Buscar Sygic, copiar el archivo en la memoria flash de la radio,
    ✔️ Al final (esto puede tomar un poco de tiempo) , verificar la presencia del archivo Sygic en la memoria flash,
    ✔️ Abrir el archivo Sygic, haz clic en Sygic Apk,
    ✔️ Si es la primera vez que haces eso, Android va a bloquear la apertura del archivo.
    ✔️ Ir a "Seguridad/Security", haz clic para "desbloquear las fuentes desconocidas/unknown sources",
    ✔️ Volver a Sygic Apk y haz clic,
    ✔️ Android pregunta si quieres instalar, haz clic para aceptar,
    ✔️ El archivo Sygic se carga...
    ✔️ Un mensaje te dice que la instalación está terminada.
    ✔️ Haz clic en "abrir/open". La aplicación Sygic se abre.


    Es el camino que he seguido en mi coche anterior.


    🍷 Un saludo desde Montluçon, Auvernia, Francia 🥓
    🇨🇵 ...Sean indulgentes con mi español, muchas gracias.... 🇨🇵

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mic 03 Ver mensaje
    Hola


    ✔️ Cargar la aplicación Sygic en una llave USB,
    ✔️ Ir a "explorador de archivos/file manage" - > llave USB
    ✔️ Buscar Sygic, copiar el archivo en la memoria flash de la radio,
    ✔️ Al final (esto puede tomar un poco de tiempo) , verificar la presencia del archivo Sygic en la memoria flash,
    ✔️ Abrir el archivo Sygic, haz clic en Sygic Apk,
    ✔️ Si es la primera vez que haces eso, Android va a bloquear la apertura del archivo.
    ✔️ Ir a "Seguridad/Security", haz clic para "desbloquear las fuentes desconocidas/unknown sources",
    ✔️ Volver a Sygic Apk y haz clic,
    ✔️ Android pregunta si quieres instalar, haz clic para aceptar,
    ✔️ El archivo Sygic se carga...
    ✔️ Un mensaje te dice que la instalación está terminada.
    ✔️ Haz clic en "abrir/open". La aplicación Sygic se abre.


    Es el camino que he seguido en mi coche anterior.


    🍷 Un saludo desde Montluçon, Auvernia, Francia 🥓
    Muchas gracias, el día 2 de enero lo intentaré de nuevo.
    Un abrazo y feliz salida y entrada de año...

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859

    Predeterminado

    Después de intentar conectar sygic autocaravanas, a Android Auto y no conseguirlo, me he enterado que, solo es compatible Sygic auto, pero no Sygic Truck, ni Sygic Autocaravana. Que están con ello y me avisaran

  6. #6
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edutoma Ver mensaje
    Después de intentar conectar sygic autocaravanas, a Android Auto y no conseguirlo, me he enterado que, solo es compatible Sygic auto, pero no Sygic Truck, ni Sygic Autocaravana. Que están con ello y me avisaran
    ¿Finalmente te comentaron algo sobre esto? Yo también les he preguntado pero no me han dicho nada. Tengo Android Auto y si fuera compatible el Sygic Caravan lo pillaría.

  7. #7
    SuperUsuario
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joarpa Ver mensaje
    ¿Finalmente te comentaron algo sobre esto? Yo también les he preguntado pero no me han dicho nada. Tengo Android Auto y si fuera compatible el Sygic Caravan lo pillaría.
    Por si os sirve de algo, he consultado varias veces a Sygic sobre el soporte de Android Auto y Carplay en Sygic Truck/Autocaravana y me han contestado muy amablemente que no lo tienen previsto. Incluso he hablado con los desarrolladores (fui desarrollador con Sygic y beta tester desde 2009) y me han confirmado que no lo tienen en los planes de desarrollo. Me han invitado a usar Sygic para coches que sí lo soporta...
    De todas formas si muchos pedimos lo mismo quizá al final lo consideren. Cada vez más furgones, camiones y autocaravanas llevan pantallas con Carplay y/o Android Auto, supongo que al final lo harán.

    Saludos

  8. #8
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SuperUsuario Ver mensaje
    Por si os sirve de algo, he consultado varias veces a Sygic sobre el soporte de Android Auto y Carplay en Sygic Truck/Autocaravana y me han contestado muy amablemente que no lo tienen previsto. Incluso he hablado con los desarrolladores (fui desarrollador con Sygic y beta tester desde 2009) y me han confirmado que no lo tienen en los planes de desarrollo. Me han invitado a usar Sygic para coches que sí lo soporta...
    De todas formas si muchos pedimos lo mismo quizá al final lo consideren. Cada vez más furgones, camiones y autocaravanas llevan pantallas con Carplay y/o Android Auto, supongo que al final lo harán.

    Saludos
    Gracias por la respuesta, una pena. A ver si, como dices, lo solicitamos muchos y cambian de opinión.
    Sygic coches lo tengo descargado pero voy con un Garmin 770 que tenía pensado quitar, en caso de que hicieran compatible con Android Auto el Sygic Autocaravana.

  9. #9
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    Rescato el tema. Hoy he recibido un mail Sygic GPS anunciando que la aplicación por fin funciona en Android Auto.

    La versión de AC son unos 85 euros.

  10. #10
    Usuario Avatar de JOMAPE
    Fecha de ingreso
    02 nov, 22
    Ubicación
    Valencia (Spain)
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    En su web tienen oferta, hasta el día 22, a 59,99, y un 10% con el código WEB10. Total 53,99 €. SYGIC CARAVANA

    Iba a comprarla, pero he simulado un trayecto que conozco con las medidas de mi AC, y me da mucho rodeo sin motivo, ademas de meterme por calles más estrechas y complicadas llegando a destino.

    Ya no me fio.

    Captura de pantalla 2024-01-17 a las 8.00.41.jpg Captura de pantalla 2024-01-17 a las 8.03.17.jpg
    Última edición por JOMAPE; 17/01/2024 a las 09:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •