Booster Votronic 30A para ac con batería de lifepo4 .

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SANTULIN
    Usuario
    • 8 may, 2019
    • 22
    • ERRENTERIA

    #76
    yo tengo pensado instalarle el Victron orion 12/30A pero directo sin pasar por la EBL porque sino esos 30 los compartiria con el frigo que se lleva 20 A mientras vas en marcha y me dejaria solo 10A de carga, meteiendolo en directo desde bateria arranque a bateria vivienda pasaran los 30A y al frigo le tendre que nmeter un rele con el D+ para que ponga en marcha en frigo a 12V cuando este arrancado el motor ya que al EBL le voy a dejar sin alimentación de bateria de arranque, o podria llevar las dos cosas en paralelo?? entiendo que no no porque cogeria el camino con menos resitencia y no valdria de nada en booster

    Comentario

    • igman47
      Usuario
      • 27 dic, 2011
      • 151
      • Sabadell

      #77
      .
      Editado por última vez por igman47; 07/02/2024, 12:01:26.

      Comentario

      • igman47
        Usuario
        • 27 dic, 2011
        • 151
        • Sabadell

        #78
        Originalmente publicado por thornberry
        Eso creo que, a base de darle vueltas, haré yo… pero creo que en vez de un relé “al D+”, le voy a colocar, de principio, un cortacorrientes “pelao”. En un principio, claro… en el círculo rojo.
        [ATTACH=CONFIG]193618[/ATTACH]
        Esta es la centralita que llevo. Una NE 196 RA. Creo que le podría quitar el J2, pero no cargaría nunca con alternador.
        Y, a ver qué tal funciona…
        Buenos dias, tengo la misma centralita y ando pensando como hacerlo, podrias decirme como lo has hecho y poner esquema?
        Saludos y gracias

        Comentario

        Trabajando...