Presionar a FIAT averia de motor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • luisdebcn
    Usuario
    • 11 jul, 2017
    • 1660
    • Baix Llobregat

    #16
    Mi experiencia con taller fiat oficial ha sido nefasta. Poner el ordenador, ver el código de error cambiar piezas y probar suerte, uy eso no era, ahora toca esto otro... con decirte que me querían hacer cambiar el turbo con 50.000km , precio por uno te intercambio algo más de 2000€ despues de una egr... resulto ser un solenoide de control de menos de 20€ cambiado en otro taller.

    Suerte con la reclamación, pero si no lo cubre la garantía mejor a otro taller.
    Aquí y ahora
    https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
    https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
    http://www.convistasalmundo.com

    Comentario

    • Vares
      Usuario
      • 24 sep, 2021
      • 194
      • Barcelona

      #17
      Yo en cuanto termine garantía ya no pisara una Fiat ni de coña….

      Comentario

      • mikitoy
        Usuario
        • 19 oct, 2015
        • 4777
        • Aquí y alli

        #18
        Originalmente publicado por luisdebcn
        Mi experiencia con taller fiat oficial ha sido nefasta. Poner el ordenador, ver el código de error cambiar piezas y probar suerte, uy eso no era, ahora toca esto otro... con decirte que me querían hacer cambiar el turbo con 50.000km , precio por uno te intercambio algo más de 2000€ despues de una egr... resulto ser un solenoide de control de menos de 20€ cambiado en otro taller.

        Suerte con la reclamación, pero si no lo cubre la garantía mejor a otro taller.
        Eso me pasó a mí con una Opel Vivaro (de las primeras que las vendían como si fuera la nueva Vito) , en cada revisión les decir que había algo que fallaba, que la notaba rara, ponían máquina y decían que no tenía nada.
        En la última revisión (último dia de garantía) lo mismo, salgo a trabajar con ella y al día siguiente me deja tirado. Tras el consiguiente pollo al taller la entran (6 semanas en el mismo) que si un día cambiaban una cosa, otro día otra, otro día la centralita..., Hasta que se me hincharon los bemoles y a través de Opel España conseguí que el 75% material y mano de obra lo asumieran ellos ya que mientras estaba en garantía no cambiaban ni un tornillo y fuera de garantía había barra libre no sin antes avísarles que quería que sacaran el vehículo a la calle por los medios que fuera porque le iba a prender fuego a la furgo para poder salir en las noticias.
        En definitiva, en algunos servicios oficiales solo hay cambia piezas a las órdenes de una máquina... Fuera de garantía, o me lo reparo yo o tengo al taller de confianza que probando el vehículo ya sabe de dónde cojea
        Editado por última vez por mikitoy; 06/09/2022, 21:53:02.
        Información de viajes:
        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

        Comentario

        • Vimisan
          Usuario
          • 12 dic, 2017
          • 10
          • valencia

          #19
          Yo también estoy de peleas con Fiat, con solo 35000 km y 4 años he tenido que cambiar la centralita de motor y Fiat no quiere saber nada

          Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

          Comentario

          • 63petete
            Usuario
            • 4 oct, 2018
            • 1914
            • Depende

            #20
            Originalmente publicado por Vimisan
            Yo también estoy de peleas con Fiat, con solo 35000 km y 4 años he tenido que cambiar la centralita de motor y Fiat no quiere saber nada

            Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
            Si has realizado todas las revisiones que dicta la marca en sus concesionarios oficiales, solicita hablar con el "Gerente de zona" y le solicitas una deferencia de marca tras exponer el caso
            Editado por última vez por 63petete; 09/09/2022, 00:58:17.

            Comentario

            • luisdebcn
              Usuario
              • 11 jul, 2017
              • 1660
              • Baix Llobregat

              #21
              Originalmente publicado por mikitoy
              Eso me pasó a mí con una Opel Vivaro (de las primeras que las vendían como si fuera la nueva Vito) , en cada revisión les decir que había algo que fallaba, que la notaba rara, ponían máquina y decían que no tenía nada.
              En la última revisión (último dia de garantía) lo mismo, salgo a trabajar con ella y al día siguiente me deja tirado. Tras el consiguiente pollo al taller la entran (6 semanas en el mismo) que si un día cambiaban una cosa, otro día otra, otro día la centralita..., Hasta que se me hincharon los bemoles y a través de Opel España conseguí que el 75% material y mano de obra lo asumieran ellos ya que mientras estaba en garantía no cambiaban ni un tornillo y fuera de garantía había barra libre no sin antes avísarles que quería que sacaran el vehículo a la calle por los medios que fuera porque le iba a prender fuego a la furgo para poder salir en las noticias.
              En definitiva, en algunos servicios oficiales solo hay cambia piezas a las órdenes de una máquina... Fuera de garantía, o me lo reparo yo o tengo al taller de confianza que probando el vehículo ya sabe de dónde cojea
              Todos igual..
              Mi mejor inversión fue el ELM327 por unos 5€ y usar el multiecuscan.
              La ultima avería que solucione falla electro ventilador, fallo filtro partículas perdida de potencia... me pase unas 12h trasteando entre bobinas, reles y cableado para acabar encontrado un cable partido por el interior saliendo de la caja de fusibles. La de horas que habrían caído en el mecánico y la de piezas en el servicio oficial. Vehículo comprado nuevo con 5 años sin haber trasteado nada de cableado
              Aquí y ahora
              https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
              https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
              http://www.convistasalmundo.com

              Comentario

              • Vares
                Usuario
                • 24 sep, 2021
                • 194
                • Barcelona

                #22
                La mia lleva desde julio en Fiat, esperando la caja de cambios llame a atención al cliente de Fiat y hoy ha llegado la caja de cambios nueva… que casualidad, por otro lado la caja de cambios cambiada en garantía por Fiat teniendo la auto 2años y 2 semanas porque el gerente de zona a tenido un detalle comercial…

                Comentario

                • Vimisan
                  Usuario
                  • 12 dic, 2017
                  • 10
                  • valencia

                  #23
                  Originalmente publicado por 63petete
                  Si has realizado todas las revisiones que dicta la marca en sus concesionarios oficiales, solicita hablar con el "Gerente de zona" y le solicitas una deferencia de marca tras exponer el caso
                  Ok gracias

                  Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • vicmantra
                    Usuario
                    • 21 mar, 2017
                    • 362
                    • Lleida

                    #24
                    Al final no dije como acabo el tema.... Resulta que el gerente de la zona estaba de vacaciones o con problemas familiares y tardaba y tardaba en contestar con lo que acabe llevándome la AC en espera de que me dijeran algo, el error era de un sensor y no afectaba al funcionamiento del motor.
                    Al final un buen amigo me dijo que conocía al dueño de la FIAT y había hablado con el, que preguntara por tal persona.

                    El caso es que después de amenazar con llevar muy poco la AC a revisiones el taller se hizo cargo de la reparación que era de unos 300€. No obstante me pusieron delante para firmar la autorización de trabajos para la revisión de dos años, muy muy muy completita. Cambio de aceite todos los filtros, aire habitáculo y gasoil, cambio de líquido de frenos.. casi 600€ por supuesto pregunté que como de sucios pueden estar unos filtros que se han usado horas o un filtro de gasoil después de 14 depósitos... No firmé!!!

                    Comentario

                    • Vares
                      Usuario
                      • 24 sep, 2021
                      • 194
                      • Barcelona

                      #25
                      Bueno al menos no te la han rallado, porque a mi llame esta semana preguntando por si la habían terminado y me dicen lo siguiente:
                      Falta una junta, y le digo yo.. que junta, a lo que mresponde la chica… una junta, pero tranquilo que la han ido a probar y funciona bien, en cuanto llegue la junta que será esta semana te la entregamos, y le digo espera me estás diciendo que has montado una caja de cambios sin la junta correspondiente y que además la habéis ido a probar? Y me contesta… bueno hay,otra cosa… que cosa bueno que el viernes cuando fuimos a probarla la rallamos un poco, y le digo y como de poco… y me contesta bueno no lo sé porque no lo he visto …. Total que le digo aquí l9,que ha pasado es que la habéis montado, habéis ido a probarla, la habéis rallado o dado el golpe y la estáis reparando rápidamente para que no me entere yo, y lo de la junta es una esclusa para alargar el,tiempo… y me contesta bueno un poco de todo… pero tranquilo que la reparamos nosotros sin coste para ti! A hombre gracias, a lo que me cojo el coche me hago 50 km de ida t otros 50 km de vuelta para ver si ha sido una rallada sin importancia o bien le han hecho un abrelatas… por suerte sólo han sido unos arañazos… pero el hecho de que me intenten ocultar/engañar me mosquea mucho !! De pronto voy a solicitar las OR de las dos reparaciones.
                      un saludo y la verdad tengo la negra con la AC! Y por lo que veo cuesta encontrar gente profesional en el sector.

                      Comentario

                      • luisdebcn
                        Usuario
                        • 11 jul, 2017
                        • 1660
                        • Baix Llobregat

                        #26
                        Me alegro que la tengas arreglada por fin. Y bueno los servicios oficiales en su linea... filtros y aceite 600€ fiat ya es más caro que audi o mercedes
                        Aquí y ahora
                        https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                        https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                        http://www.convistasalmundo.com

                        Comentario

                        Trabajando...