Presionar a FIAT averia de motor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vicmantra
    Usuario
    • 21 mar, 2017
    • 363
    • Lleida

    Presionar a FIAT averia de motor

    A ver si me podéis ayudar, tan sólo 10 días después de cumplir los dos años de garantía me sale un "hacer revisar motor" no se que sensor a cascado y es el que regula algo del flujo de aire y aceite. Miedo me da el que empiecen a cambiar piezas, pueden ser tantas cosas que esto puede acabar en una sangría.

    El problema es que con pocos días cumplidos los dos años y con poco más de 10.000Km me dicen que la casa no admite la reparación en garantía, he entrado en el ciclo del taller pide autorización yo llamo por teléfono y aquí no pasa nada.

    Alguno sabe de email de FIAT España, teléfono... algo que me ayude a hacer presión. si se os ha dado el caso ¿cómo lo habéis gestionado?
  • chogori
    Usuario
    • 4 abr, 2012
    • 3679
    • Ames (A Coruña)

    #2
    Aquí puedes darte de alta en Fiat Camper: http://owners.mopar.eu/content/moc/c...ate/login.html

    Desde la página se pueden realizar algunas gestiones.

    Saludos.
    sigpic Keep on moving...

    Comentario

    • rizos
      Usuario
      • 7 nov, 2004
      • 392
      • BADAJOZ

      #3
      Originalmente publicado por vicmantra
      A ver si me podéis ayudar, tan sólo 10 días después de cumplir los dos años de garantía me sale un "hacer revisar motor" no se que sensor a cascado y es el que regula algo del flujo de aire y aceite. Miedo me da el que empiecen a cambiar piezas, pueden ser tantas cosas que esto puede acabar en una sangría.

      El problema es que con pocos días cumplidos los dos años y con poco más de 10.000Km me dicen que la casa no admite la reparación en garantía, he entrado en el ciclo del taller pide autorización yo llamo por teléfono y aquí no pasa nada.

      Alguno sabe de email de FIAT España, teléfono... algo que me ayude a hacer presión. si se os ha dado el caso ¿cómo lo habéis gestionado?
      Buenas tardes
      Por si te sirve de ayuda puede ser el sensor en el tubo de escape. Tuve el problema este verano en Francia y circulé sin problemas hasta casa. Me lo pidieron en un concesionario Fiat y tardó mes y medio en llegar la pieza.
      Me comentaron que venía defectuoso en algunas AC por lo que sabían del problema. Eso sí tuve suerte porque estaba en garantía y no tuve que pasar por caja
      Espero que puedas soluciónarlo
      Saludos

      Comentario

      • Tonioga
        Usuario
        • 30 may, 2019
        • 944
        • Barcelona

        #4
        Originalmente publicado por chogori
        Aquí puedes darte de alta en Fiat Camper: http://owners.mopar.eu/content/moc/c...ate/login.html

        Desde la página se pueden realizar algunas gestiones.

        Saludos.
        ¿qué es esto?
        ¿para qué sirve?
        Pide muchos datos para registrarse y la verdad, estoy harto de tanta publicidad.
        Últimamente no paran de llamarme al fijo (lo he tenido que desconectar) me dicen que son de Microsoft para mi ordenador y ....HARTO.
        Por eso pregunto, ¿sirve de algo registrarse?
        Gracias

        Comentario

        • 4errantes
          Usuario
          • 29 ene, 2008
          • 6848
          • lamia

          #5
          Originalmente publicado por vicmantra
          A ver si me podéis ayudar, tan sólo 10 días después de cumplir los dos años de garantía me sale un "hacer revisar motor" no se que sensor a cascado y es el que regula algo del flujo de aire y aceite. Miedo me da el que empiecen a cambiar piezas, pueden ser tantas cosas que esto puede acabar en una sangría.

          El problema es que con pocos días cumplidos los dos años y con poco más de 10.000Km me dicen que la casa no admite la reparación en garantía, he entrado en el ciclo del taller pide autorización yo llamo por teléfono y aquí no pasa nada.

          Alguno sabe de email de FIAT España, teléfono... algo que me ayude a hacer presión. si se os ha dado el caso ¿cómo lo habéis gestionado?
          en primer lugar siento mucho lo que te ha pasado

          pero FIAT fabricante no te lo va a solucionar

          el vehículo tienes 2 años de garantía, no 2 años y unos pocos días

          solo un concesionario podría hacerte un favor y ponerlo en garantía, el como no lo diré.

          pero Fiat no

          es como ls exámenes

          se aprueban con un 5 no con un 4,9

          Un Saludo

          Comentario

          • Vares
            Usuario
            • 24 sep, 2021
            • 194
            • Barcelona

            #6
            A lo mejor si vas al lugar donde la compraste y les insistes quizás consigan que Fiat tenga un detalle comercial, sino contacta con Fiat España alegando que los mantenimientos los has pasado en conce y demás que 10 mil km no son km como para que se averíe… lo típico, a ver si hay suerte..

            Comentario

            • Tonioga
              Usuario
              • 30 may, 2019
              • 944
              • Barcelona

              #7
              También tener en cuenta el confinamiento. Se "congelo" todo. A mi me dijeron donde compré la AC que podía hacer la revisión más tarde. Quizás esto ayude

              Comentario

              • 63petete
                Usuario
                • 4 oct, 2018
                • 1914
                • Depende

                #8
                Originalmente publicado por Vares
                A lo mejor si vas al lugar donde la compraste y les insistes quizás consigan que Fiat tenga un detalle comercial, sino contacta con Fiat España alegando que los mantenimientos los has pasado en conce y demás que 10 mil km no son km como para que se averíe… lo típico, a ver si hay suerte..
                Y el taller puede pedir una deferencia a su gerente de zona. Te lo digo por experiencia

                Comentario

                • joseluin
                  Usuario
                  • 18 mar, 2008
                  • 136

                  #9
                  Prueba a llamar al telefono gratuito de asistencia al cliente de fiat 00800 34280000 . Yo solucione un problema fuera de la garantia.

                  Comentario

                  • Cresbar

                    #10
                    Originalmente publicado por 4errantes
                    en primer lugar siento mucho lo que te ha pasado

                    pero FIAT fabricante no te lo va a solucionar

                    el vehículo tienes 2 años de garantía, no 2 años y unos pocos días

                    solo un concesionario podría hacerte un favor y ponerlo en garantía, el como no lo diré.

                    pero Fiat no

                    es como ls exámenes

                    se aprueban con un 5 no con un 4,9

                    Un Saludo
                    Todo lo contrario. A mi con SEAT me cascó el turbo con 25 meses, y el taller/concesionario donde lo había comprado me quería soplar 1700€ por el cambio. Que de garantía nada.

                    Hable con la casa, y tras bastantes llamadas, me lo cambiaron por 0€. Como en este caso del hilo, era un fallo común.

                    Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • BIGMYCH
                      Usuario
                      • 9 nov, 2008
                      • 19006
                      • ❤ Catalunya

                      #11
                      Originalmente publicado por Tonioga
                      ¿qué es esto?
                      ¿para qué sirve?
                      Pide muchos datos para registrarse y la verdad, estoy harto de tanta publicidad.
                      Últimamente no paran de llamarme al fijo (lo he tenido que desconectar) me dicen que son de Microsoft para mi ordenador y ....HARTO.
                      Por eso pregunto, ¿sirve de algo registrarse?
                      Gracias
                      Hola
                      Podras tener toda la información de tu vehículo introduciendo el VIN, ver si hay alguna "campaña" para tu vehículo etc. No me consta que me hayan mandado publicidad desde esa página

                      Salut i Km!
                      sigpic

                      Comentario

                      • vicmantra
                        Usuario
                        • 21 mar, 2017
                        • 363
                        • Lleida

                        #12
                        Gracias por los comentarios.

                        Al teléfono que señala Joseluin he llamado y la verdad que muy buena atención, me han registrado la solicitud y tomado todos mis datos. He llamado dos veces por indicación del taller, a ver si se notaba mi presión. Todavía no he recibido contestación pero se que se ha anotado mi solicitud.

                        Me he registrado en la web FIAT Camper y la verdad que después de un rato no he encontrado nada que me pueda ayudar a hacerme oír por la marca, esta bien para buscar talleres y demás, pero nada de atención al cliente.

                        Donde compre la AC ha cambiado de dueños y la verdad que los nuevos no han sabido conservar a los clientes, no confío en que me puedan ayudar.

                        El taller la verdad es que también me está atendiendo bien y ha escalado el caso, me temo que es el taller el que recibirá más presión por mi parte.

                        De buen rollo 4errante, me has chafado un poco con tu respuesta, tienes razón en que la garantía es la que es, pero no me quites las esperanzas hombre, han pasado muchas cosas estos dos años cómo para que lo que penalice sean 6 días y no se puedan justificar.

                        Ya contaré cómo acaba esto.

                        Comentario

                        • 4errantes
                          Usuario
                          • 29 ene, 2008
                          • 6848
                          • lamia

                          #13
                          Originalmente publicado por vicmantra
                          Gracias por los comentarios.

                          Al teléfono que señala Joseluin he llamado y la verdad que muy buena atención, me han registrado la solicitud y tomado todos mis datos. He llamado dos veces por indicación del taller, a ver si se notaba mi presión. Todavía no he recibido contestación pero se que se ha anotado mi solicitud.

                          Me he registrado en la web FIAT Camper y la verdad que después de un rato no he encontrado nada que me pueda ayudar a hacerme oír por la marca, esta bien para buscar talleres y demás, pero nada de atención al cliente.

                          Donde compre la AC ha cambiado de dueños y la verdad que los nuevos no han sabido conservar a los clientes, no confío en que me puedan ayudar.

                          El taller la verdad es que también me está atendiendo bien y ha escalado el caso, me temo que es el taller el que recibirá más presión por mi parte.

                          De buen rollo 4errante, me has chafado un poco con tu respuesta, tienes razón en que la garantía es la que es, pero no me quites las esperanzas hombre, han pasado muchas cosas estos dos años cómo para que lo que penalice sean 6 días y no se puedan justificar.

                          Ya contaré cómo acaba esto.
                          Hola, yo no te chafo las esperanzas tu debes luchar, pero lo que te digo es la realidad teórica, por eso te dije habla con concesionario, si se pudieras hacer uso de la garantía a los 2 años y 6 días la garantía sería 2 años y 6 días, luego vendría otro que se le ha pasado la garantía pie 6 días y ya serían 2 años y 12 días y suma y sigue, es lo que quiero decirte, ya te dije que lo siento y que espero que no sea nada y además no te cueste dinero, pero oo
                          Un saludo

                          Comentario

                          • vicmantra
                            Usuario
                            • 21 mar, 2017
                            • 363
                            • Lleida

                            #14
                            Je je @4errantes si es que me fastidia que tienes razón, no quería que lo tomaras cómo reproche.

                            Comentario

                            • Vares
                              Usuario
                              • 24 sep, 2021
                              • 194
                              • Barcelona

                              #15
                              Originalmente publicado por vicmantra
                              Je je @4errantes si es que me fastidia que tienes razón, no quería que lo tomaras cómo reproche.
                              contactaste con atención al cliente de Fiat? Ha servido para algo? Yo llevo desde el 15 de julio esperando el recambio y en el concesionario no saben cuando va a llegar. Hoy he llamado al teléfono que hay en este hilo y quería saber si sirve de algo.

                              Comentario

                              Trabajando...