Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Presionar a FIAT averia de motor

  1. #11
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonioga Ver mensaje
    ¿qué es esto?
    ¿para qué sirve?
    Pide muchos datos para registrarse y la verdad, estoy harto de tanta publicidad.
    Últimamente no paran de llamarme al fijo (lo he tenido que desconectar) me dicen que son de Microsoft para mi ordenador y ....HARTO.
    Por eso pregunto, ¿sirve de algo registrarse?
    Gracias
    Hola
    Podras tener toda la información de tu vehículo introduciendo el VIN, ver si hay alguna "campaña" para tu vehículo etc. No me consta que me hayan mandado publicidad desde esa página

    Salut i Km!

  2. #12
    Usuario Avatar de vicmantra
    Fecha de ingreso
    21 mar, 17
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios.

    Al teléfono que señala Joseluin he llamado y la verdad que muy buena atención, me han registrado la solicitud y tomado todos mis datos. He llamado dos veces por indicación del taller, a ver si se notaba mi presión. Todavía no he recibido contestación pero se que se ha anotado mi solicitud.

    Me he registrado en la web FIAT Camper y la verdad que después de un rato no he encontrado nada que me pueda ayudar a hacerme oír por la marca, esta bien para buscar talleres y demás, pero nada de atención al cliente.

    Donde compre la AC ha cambiado de dueños y la verdad que los nuevos no han sabido conservar a los clientes, no confío en que me puedan ayudar.

    El taller la verdad es que también me está atendiendo bien y ha escalado el caso, me temo que es el taller el que recibirá más presión por mi parte.

    De buen rollo 4errante, me has chafado un poco con tu respuesta, tienes razón en que la garantía es la que es, pero no me quites las esperanzas hombre, han pasado muchas cosas estos dos años cómo para que lo que penalice sean 6 días y no se puedan justificar.

    Ya contaré cómo acaba esto.

  3. #13
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicmantra Ver mensaje
    Gracias por los comentarios.

    Al teléfono que señala Joseluin he llamado y la verdad que muy buena atención, me han registrado la solicitud y tomado todos mis datos. He llamado dos veces por indicación del taller, a ver si se notaba mi presión. Todavía no he recibido contestación pero se que se ha anotado mi solicitud.

    Me he registrado en la web FIAT Camper y la verdad que después de un rato no he encontrado nada que me pueda ayudar a hacerme oír por la marca, esta bien para buscar talleres y demás, pero nada de atención al cliente.

    Donde compre la AC ha cambiado de dueños y la verdad que los nuevos no han sabido conservar a los clientes, no confío en que me puedan ayudar.

    El taller la verdad es que también me está atendiendo bien y ha escalado el caso, me temo que es el taller el que recibirá más presión por mi parte.

    De buen rollo 4errante, me has chafado un poco con tu respuesta, tienes razón en que la garantía es la que es, pero no me quites las esperanzas hombre, han pasado muchas cosas estos dos años cómo para que lo que penalice sean 6 días y no se puedan justificar.

    Ya contaré cómo acaba esto.
    Hola, yo no te chafo las esperanzas tu debes luchar, pero lo que te digo es la realidad teórica, por eso te dije habla con concesionario, si se pudieras hacer uso de la garantía a los 2 años y 6 días la garantía sería 2 años y 6 días, luego vendría otro que se le ha pasado la garantía pie 6 días y ya serían 2 años y 12 días y suma y sigue, es lo que quiero decirte, ya te dije que lo siento y que espero que no sea nada y además no te cueste dinero, pero oo
    Un saludo

  4. #14
    Usuario Avatar de vicmantra
    Fecha de ingreso
    21 mar, 17
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Je je @4errantes si es que me fastidia que tienes razón, no quería que lo tomaras cómo reproche.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicmantra Ver mensaje
    Je je @4errantes si es que me fastidia que tienes razón, no quería que lo tomaras cómo reproche.
    contactaste con atención al cliente de Fiat? Ha servido para algo? Yo llevo desde el 15 de julio esperando el recambio y en el concesionario no saben cuando va a llegar. Hoy he llamado al teléfono que hay en este hilo y quería saber si sirve de algo.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Mi experiencia con taller fiat oficial ha sido nefasta. Poner el ordenador, ver el código de error cambiar piezas y probar suerte, uy eso no era, ahora toca esto otro... con decirte que me querían hacer cambiar el turbo con 50.000km , precio por uno te intercambio algo más de 2000€ despues de una egr... resulto ser un solenoide de control de menos de 20€ cambiado en otro taller.

    Suerte con la reclamación, pero si no lo cubre la garantía mejor a otro taller.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Yo en cuanto termine garantía ya no pisara una Fiat ni de coña….

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    Mi experiencia con taller fiat oficial ha sido nefasta. Poner el ordenador, ver el código de error cambiar piezas y probar suerte, uy eso no era, ahora toca esto otro... con decirte que me querían hacer cambiar el turbo con 50.000km , precio por uno te intercambio algo más de 2000€ despues de una egr... resulto ser un solenoide de control de menos de 20€ cambiado en otro taller.

    Suerte con la reclamación, pero si no lo cubre la garantía mejor a otro taller.
    Eso me pasó a mí con una Opel Vivaro (de las primeras que las vendían como si fuera la nueva Vito) , en cada revisión les decir que había algo que fallaba, que la notaba rara, ponían máquina y decían que no tenía nada.
    En la última revisión (último dia de garantía) lo mismo, salgo a trabajar con ella y al día siguiente me deja tirado. Tras el consiguiente pollo al taller la entran (6 semanas en el mismo) que si un día cambiaban una cosa, otro día otra, otro día la centralita..., Hasta que se me hincharon los bemoles y a través de Opel España conseguí que el 75% material y mano de obra lo asumieran ellos ya que mientras estaba en garantía no cambiaban ni un tornillo y fuera de garantía había barra libre no sin antes avísarles que quería que sacaran el vehículo a la calle por los medios que fuera porque le iba a prender fuego a la furgo para poder salir en las noticias.
    En definitiva, en algunos servicios oficiales solo hay cambia piezas a las órdenes de una máquina... Fuera de garantía, o me lo reparo yo o tengo al taller de confianza que probando el vehículo ya sabe de dónde cojea
    Última edición por mikitoy; 06/09/2022 a las 21:53

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 dic, 17
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo también estoy de peleas con Fiat, con solo 35000 km y 4 años he tenido que cambiar la centralita de motor y Fiat no quiere saber nada

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vimisan Ver mensaje
    Yo también estoy de peleas con Fiat, con solo 35000 km y 4 años he tenido que cambiar la centralita de motor y Fiat no quiere saber nada

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Si has realizado todas las revisiones que dicta la marca en sus concesionarios oficiales, solicita hablar con el "Gerente de zona" y le solicitas una deferencia de marca tras exponer el caso
    Última edición por 63petete; 09/09/2022 a las 00:58

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •