Dynavin N7 PRO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aurgitano
    Usuario
    • 6 ago, 2011
    • 227
    • Vitoria

    Dynavin N7 PRO

    Buenos tardes compañeros, no sé si alguno de vosotros conoce este dispositivo multimedia.
    Viene con un navegador IGO, pero no estoy nada contento con este navegador, no sé si se puede integrar otro navegador distinto.
    También viene con android auto, pero no me reconoce el navegador sygic instalado en el teléfono, y en principio creo que es compatible, no sé si tenéis alguna información sobre este tema.
    Gracias y un saludo para todos..
  • unaiker
    Usuario
    • 24 oct, 2007
    • 2706
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    #2
    Originalmente publicado por Aurgitano
    Buenos tardes compañeros, no sé si alguno de vosotros conoce este dispositivo multimedia.
    Viene con un navegador IGO, pero no estoy nada contento con este navegador, no sé si se puede integrar otro navegador distinto.
    También viene con android auto, pero no me reconoce el navegador sygic instalado en el teléfono, y en principio creo que es compatible, no sé si tenéis alguna información sobre este tema.
    Gracias y un saludo para todos..

    Has probado desde una tarjeta de memoria externa? Un saludo
    Editado por última vez por unaiker; 16/12/2021, 11:02:59.
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república

    Comentario

    • Aurgitano
      Usuario
      • 6 ago, 2011
      • 227
      • Vitoria

      #3
      Así es como va el IGO, pero no he probado con otro navegador, no lo tengo en este formato.

      Comentario

      • PADA II
        Usuario
        • 19 feb, 2017
        • 29
        • BCN

        #4
        El problema, es que el N7 y el N7 Plus tiene 1024x600 de resolución, es muy raro encontrar esta resolución en WinCE.
        Tengo un Primo que funciona en esta resolución, pero se puede bloquear, depiende de la firmware que tengas en la radio.
        Si lo quieres probar dime algo, pero toma en cuenta que las voces TTS no funcionan.

        ¿Porque no te gusta el que tienes de fabrica?...¿es por el tema de pasar por caja para actualizar los mapas?

        Para resolucion 1024x600 es un tema complicado en WinCE.
        Hay TT que ya son compactibles con android Auto.

        Comentario

        • Aurgitano
          Usuario
          • 6 ago, 2011
          • 227
          • Vitoria

          #5
          No es un problema del pago anual, anteriormente siempre he viajado con Tom Tom, y la fiabilidad al encontrar las mejores rutas me parece muy superior al igo, por eso la intención, si fuera posible, de cambiar el software de navegación que va instalado en la tarjeta, he llamado al proveedor en Madrid y me dice que esto no es posible, lo que no tengo claro si esta afirmación es cierta o ellos no quieren que lo hagas.

          Comentario

          Trabajando...