Radio Android

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    #16
    Originalmente publicado por JoseJur
    Sí, siempre hay algún nuevo "proyecto· que hacer hasta dejarla a gusto.
    Tengo uno nuevo.

    Me compré la radio android china (abrí un hilo sobre ello) y no me gustó como quedó instalada. Así que la he vuelto a desconectar, sacarla del hueco, abrirla y desconectar el cable que une la radio a la pantalla.
    Quiero hacerlo más largo y ponerña pantalla en el salpicadero para ver la pantalla en su totalidad.





    [ATTACH=CONFIG]194138[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]194139[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]194140[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]194141[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]194142[/ATTACH]

    [ATTACH=CONFIG]194133[/ATTACH]


    [ATTACH=CONFIG]194134[/ATTACH]


    [ATTACH=CONFIG]194135[/ATTACH]


    [ATTACH=CONFIG]194136[/ATTACH]


    [ATTACH=CONFIG]194137[/ATTACH]
    No se si has conseguido alargar el mazo del conector.
    Hace años lo hice con un miniportátil que destripé e integré la pantalla en salpicadero (esto era en los tiempos de rutas en todoterreno con el oziexplorer y mapas satélites georeferenciados)
    Tienes que tener en cuenta que dependiendo que la longitud de le añadas quizás no te funcione.
    Yo lo hice un poco en plan cutre pero funcionó, corte el mazo y prolongue hacia una lado y otro con cableado soldado y con termoretractil en las soldaduras, eso sí, estamos hablando de hace unos años atrás y la electrónica no era tan "finolis" como la actual.
    También lo hice con un minimonitor y un minipc que me construí (el minipc iba en el maletero)
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • JoseJur
      Usuario
      • 2 sep, 2020
      • 299
      • Malaga/Inglaterra

      #17
      Aún no he conseguido alargar el cable. Me he reccorido yodas las tiendas "especializadas" en arreglos de móviles y ordenadores y me dicen que busque online. (Eso me cabrea que no veas)

      Voy a ver si lo soluciono cambiando de sitio la pieza que engancha la pantalla a la radio, con suerte el cable será justito para ponerla donde pretendo.

      Ya he investigado que tipo de cable es 26-AWG o 24 AWG; estoy por comprar un rollo de ese cable y hacerlo yo mismo. Cortar y unir cable por cable para no hacer un estropicio.
      Gracias

      HYMER B564 ´94

      Comentario

      • JoseJur
        Usuario
        • 2 sep, 2020
        • 299
        • Malaga/Inglaterra

        #18
        Ya que he vuelto a sacar la radio del hueco quisierea terminar de instalar todo lo que sus opciones me permite.
        Por ejemplo, la cámara trasera.

        De la cámara llega este terminal: un S-VHS de 6 pines



        Y de la radio sale éste otro para conectar la cámara: un RCA



        Mi duda es, ¿cómo hago la conexión? No he encontrado s-vhs de 6 pines que pasen a RCA
        Gracias

        HYMER B564 ´94

        Comentario

        • JoseJur
          Usuario
          • 2 sep, 2020
          • 299
          • Malaga/Inglaterra

          #19
          En vista que me resulta difícil alargar el cable. he buscado una solución más rápida y casi definitiva.
          Con la medida que me da el cable, unos 27 cm, he cambiado la pieza que coge la pantalla a otra posición un poco más elevada.

          Pieza de cogida, vista lateral. con botón de desconexión total de la radio.












          Y ahora una vista para ,ostrar el resultado. Siguo sin ver la pantalla completa, aunque ahora es sólo la esquina inferior izquierda. En ése cuadrante, utilizando el IGOprimo, se ve la hora de llegada al punto de destino, los km/h y alguna cosilla más que o recuerdo.






          Y esta foto justo lo que yo veo sentado y cabeza al frente.

          Gracias

          HYMER B564 ´94

          Comentario

          Trabajando...