Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Radio Android

  1. #1
    Usuario Avatar de JoseJur
    Fecha de ingreso
    02 sep, 20
    Ubicación
    Malaga/Inglaterra
    Mensajes
    299

    Predeterminado Radio Android

    Hola
    Paso a comentar en este hilo que instalé una radio Android china ( https://es.aliexpress.com/item/10000...5ee463c0NfiU5c )

    Funciona muy bien y más si añado que la que tenía anteriormente no tenía ni para Cd´s.
    Estoy contento, no muy contento. GPS, radio, bluetooth, 2 entradas USB, conexión cámara trasera, sistema Android ...

    Tiene una, dos pegas.

    La 1 es que el bluetooth no se puede apagar, por lo que siempre va a estar demandando de la batería si la tenéis enchufada directa como yo lo hice. Al comprobar eso le puse un interruptor y así cuando apago el motor y la aparco para cogerla en otro finde, la desconecto y asunto solucionado.

    La 2 la vais a ver mejor en la foto. Está instalada en una Hymer B564 del 94, palanca de cambio horizontal junto al volante. El volante me quita un poco de la visión limpia de la pantalla. Nada para preocuparse aunque es para tenerlo en cuenta.

    Por eso he querido abrir este hilo; para quell@s compañer@s que estén interesado en una radio de este tipo y coincida que tienen la misma auto que yo.

    El plástico que cubre la antena GPS, la carcasa, venía rota. La pegué con pegamento. Funciona bien, no vino defectuosa interiormente.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por JoseJur; 16/12/2021 a las 20:10
    Gracias

    HYMER B564 ´94

  2. #2
    Usuario Avatar de golfermi
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Hola JOSEJUR, fantástico tu brico, quería saber.....
    Tienes mandos en el volante, quiero decir la instalación permite usar los mandos que tenemos en el volante, la mía es Benimar cabina Ford del 2020. y me atrevería a montar algo así (llevo mucho tiempo tras ello) si no perdiera la función de los mandos desde el volante.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Ubicación
    fene
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseJur Ver mensaje
    Hola
    Paso a comentar en este hilo que instalé una radio Android china ( https://es.aliexpress.com/item/10000...5ee463c0NfiU5c )

    Funciona muy bien y más si añado que la que tenía anteriormente no tenía ni para Cd´s.
    Estoy contento, no muy contento. GPS, radio, bluetooth, 2 entradas USB, conexión cámara trasera, sistema Android ...

    Tiene una, dos pegas.

    La 1 es que el bluetooth no se puede apagar, por lo que siempre va a estar demandando de la batería si la tenéis enchufada directa como yo lo hice. Al comprobar eso le puse un interruptor y así cuando apago el motor y la aparco para cogerla en otro finde, la desconecto y asunto solucionado.

    La 2 la vais a ver mejor en la foto. Está instalada en una Hymer B564 del 94, palanca de cambio horizontal junto al volante. El volante me quita un poco de la visión limpia de la pantalla. Nada para preocuparse aunque es para tenerlo en cuenta.

    Por eso he querido abrir este hilo; para quell@s compañer@s que estén interesado en una radio de este tipo y coincida que tienen la misma auto que yo.

    El plástico que cubre la antena GPS, la carcasa, venía rota. La pegué con pegamento. Funciona bien, no vino defectuosa interiormente.
    Yo también estoy mirando para cambiar la que tengo colocada en mi AC. Podrías decirme que modelo concreto es la que pusiste y que tal va de funcionamiento. Y otra pregunta, tuviste que pagar algún arancel o IVA en aduanas?.
    Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de JoseJur
    Fecha de ingreso
    02 sep, 20
    Ubicación
    Malaga/Inglaterra
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golfermi Ver mensaje
    Hola JOSEJUR, fantástico tu brico, quería saber.....
    Tienes mandos en el volante, quiero decir la instalación permite usar los mandos que tenemos en el volante, la mía es Benimar cabina Ford del 2020. y me atrevería a montar algo así (llevo mucho tiempo tras ello) si no perdiera la función de los mandos desde el volante.


    Hola Golfermi; sí, la radio permite eso. tiene el software preparado para sincronizar el mando del volante que ya tengas con la radio.

    Voy a sacar fotos sobre eso en un rato que voy al parking y te la cuelgo aquí



    Saludos.
    Gracias

    HYMER B564 ´94

  5. #5
    Usuario Avatar de JoseJur
    Fecha de ingreso
    02 sep, 20
    Ubicación
    Malaga/Inglaterra
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANXALA Ver mensaje
    Yo también estoy mirando para cambiar la que tengo colocada en mi AC. Podrías decirme que modelo concreto es la que pusiste y que tal va de funcionamiento. Y otra pregunta, tuviste que pagar algún arancel o IVA en aduanas?.
    Saludos


    Hola Anixala...

    La que he comprado es la de 2G+32GB ... Es la que me recomendaron.
    Cierto es que tampoco le pido mucho.
    Instalé el iGO primo, VLC (para ver pelis en diferentes formatos)
    Una cosa que me gusta es que puedo usar el gps iGo y estar escuchando la radio o música al mismo tiempo.

    Yo pagué 135.73 libras con aranceles incluídos (vivo en Inglaterra y se saliero de la Unión Europea, quizás en España no pagues aranceles) que al cambio serán unos 150€

    Cualquier pregunta que necesitéis, os la responderé amablemente.


    Saludos
    Gracias

    HYMER B564 ´94

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Y la navegación funciona bien?
    un saludo.

  7. #7
    Usuario Avatar de JoseJur
    Fecha de ingreso
    02 sep, 20
    Ubicación
    Malaga/Inglaterra
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vares Ver mensaje
    Y la navegación funciona bien?
    un saludo.

    Sí ... jajajaja, me rio porque la primera vez que la usé, a pesar de saber el camino quería usarla para probar, venía preconfigurada la voz femenina de Monica (creo recordar) y las calles me las decía en español con un acentazo a guiri que me costó un rato entender lo que me estaba indicando. Lo cambié a Esmeralda, y ahora se entiende perfectamente. Supongo que esmeralda es la voz que todos llevaréis en el gps; voz clara y precisa.
    Gracias

    HYMER B564 ´94

  8. #8
    Usuario Avatar de JoseJur
    Fecha de ingreso
    02 sep, 20
    Ubicación
    Malaga/Inglaterra
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseJur Ver mensaje
    Hola Golfermi; sí, la radio permite eso. tiene el software preparado para sincronizar el mando del volante que ya tengas con la radio.

    Voy a sacar fotos sobre eso en un rato que voy al parking y te la cuelgo aquí



    Saludos.
    Fotos sacadas ...


    Archivo adjunto 193560

    Archivo adjunto 193561
    interruptor provisional que instalé para cortar la corriente a la radio.

    Archivo adjunto 193562
    menú para enlazar/sincronizar el mando del volante con la radio.

    Archivo adjunto 193563
    Presionas en la radio el botón que quieras sincronizar y luego te pide que presiones el botón del volante. Se me olvidó deciros que la radio, en la caja, vienen los cables necesarios para hacer todas esas conexiones. En la web de venta podéis ver todo.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por JoseJur; 17/12/2021 a las 13:07
    Gracias

    HYMER B564 ´94

  9. #9
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    yo instale un din ,parecido o igual que el tuyo y tambien he terminado por poner un interruptor para desconectar totalmente el aparato, porque sino consume mucha bateria cuando estas parado, osea en 3-4 dias te descarga la bateria, todos los chinorros les pasa igual. saludos riojanos

  10. #10
    Usuario Avatar de JoseJur
    Fecha de ingreso
    02 sep, 20
    Ubicación
    Malaga/Inglaterra
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    yo instale un din ,parecido o igual que el tuyo y tambien he terminado por poner un interruptor para desconectar totalmente el aparato, porque sino consume mucha bateria cuando estas parado, osea en 3-4 dias te descarga la bateria, todos los chinorros les pasa igual. saludos riojanos
    Has podido desconectar el bluetooht? Dejarlo en off
    Gracias

    HYMER B564 ´94

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •