Dometic rmd 8505 no enfria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jaume+10
    Usuario
    • 15 jul, 2005
    • 61
    • BARCELONA (Barcelona)

    #16
    Hola nosotros tenemos la misma nevera, y en cada , le hemos dado largo nos hace una trastada como la tuya, 2 dias sin funcionar, solucion , dejarla apagada 24 horas y vuelve a funcionar, le damos golpes , cambiamos de energia,y nada, lo que hemos visto, que si la dejas desnivelada un rato seguro que se bloquea y no ponerla a mas de 3 puntos, llevamos termometros interiores y este fin de semana se ha mantenido a -15 y 5 grados, con temperaturas exteriores de 2 a 8 grados, en verano el rendimiento baja considedablemente. Saludos
    El hombre es el unico animal, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre, y habla sin tener nada que decir.

    Mark Twain

    Comentario

    • el.menda
      Usuario
      • 31 ago, 2019
      • 63
      • El Palmar

      #17
      Parece que he encontrado el problema. Hace unos meses mandé instalar un ventilador de frigorífico que lo conectaron a la toma AUX. No me preguntéis por qué, si el AUX está desconectado, el frigorífico no enfría. Creo que puede tener algo que ver con el termostato. Si no recibe corriente, el frigorífico no enfría. Por eso, cuando iniciaba el viaje, como conecto el AUX para que las tomas USB que instalé en el salón tengan corriente, el frigorífico empezaba a enfriar. Cuando la dejaba en la nave conectada a 230V, lo desconectaba y no hacía nada de nada, ni a gas ni a 230V. Ayer hice la prueba, dejé conectado el frigorífico, y voilá, enfría. Aunque en 24h, no ha enfriado mucho. Veré mañana de nuevo.
      He viajado y a gas enfría el frigorífico entre -1º hasta 8º, en función de la temperatura exterior y las veces que abrimos la puerta. El congelador entre -18º y -10º. ¡Qué alegría!

      Comentario

      • el.menda
        Usuario
        • 31 ago, 2019
        • 63
        • El Palmar

        #18
        Originalmente publicado por el.menda
        Parece que he encontrado el problema. Hace unos meses mandé instalar un ventilador de frigorífico que lo conectaron a la toma AUX. No me preguntéis por qué, si el AUX está desconectado, el frigorífico no enfría. Creo que puede tener algo que ver con el termostato. Si no recibe corriente, el frigorífico no enfría. Por eso, cuando iniciaba el viaje, como conecto el AUX para que las tomas USB que instalé en el salón tengan corriente, el frigorífico empezaba a enfriar. Cuando la dejaba en la nave conectada a 230V, lo desconectaba y no hacía nada de nada, ni a gas ni a 230V. Ayer hice la prueba, dejé conectado el frigorífico, y voilá, enfría. Aunque en 24h, no ha enfriado mucho. Veré mañana de nuevo.
        He viajado y a gas enfría el frigorífico entre -1º hasta 8º, en función de la temperatura exterior y las veces que abrimos la puerta. El congelador entre -18º y -10º. ¡Qué alegría!
        Creía haber encontrado el fallo, pero no era eso. Llevo dos semanas haciendo pruebas y a 230V da el fallo poniendo la nevera al 4 ó al 5. No sé si será la resistencia. ¿Alguna sugerencia?
        Es que al 3 a 230V, tengo el congelador a -11,9º C y el frigorífico a 13,1ºC, cuando a gas, esta Semana Santa, me llegó a bajar el frigorífico a -1ºC. No quiero tanto frío, pero que esté al menos a 7 u 8 ºC me conformo. Gracias.

        Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

        Comentario

        Trabajando...