Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Pinguinos 2022 concentracion motera

  1. #1
    Usuario Avatar de Jose Carlos Garcia
    Fecha de ingreso
    18 ago, 21
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    69

    Predeterminado Pinguinos 2022 concentracion motera

    A esta concentración motera mítica hay mucha gente que va en Autocaravana de pasadas ediciones, ¿Qué recomendación dais de zonas de Parking?

    https://www.youtube.com/watch?v=zFgDo9y1liA
    Última edición por Jose Carlos Garcia; 20/12/2021 a las 23:23

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 nov, 20
    Ubicación
    Nel pueblo
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    No jodas,a la concentra de motos se va con la moto,haber,cada uno que haga lo que quiera,pero lo suyo es ir en la moto,a una quedada de autocaravanas como hirias?🤣🤣🤣

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Exacto, Jose Carlos.
    Precisamente presume de ser la concentración de los moteros auténticos, que van pese al frio.... A Pingüinos se va en moto.
    Yo fuí hace muchos años, con unas heladas del carajo y tienda de campaña (era en Tordesillas) y recuerdo unos conocidos que fueron en coche a una pensión y se "disfrazaban" De moteros por la noche para salir de fiesta.
    He estado a punto de volver, 30 años después, con una, 250 desde Cataluña, pero al final no pude y me quedé con las ganas

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Carlos Garcia Ver mensaje
    A esta concentración motera mítica hay mucha gente que va en Autocaravana de pasadas ediciones, ¿Qué recomendación dais de zonas de Parking?

    https://www.youtube.com/watch?v=zFgDo9y1liA

    Hola Jose Carlos, yo estuve en enero de 2021 en Valladolid, justo el domingo cuando terminaba la concentración (no soy aficionado motero) y llegando a Valladolid por la Autovia del Duero me cruce con muchas autocaravanas que llevaban remolque con moto, luego en el area de autocaravavas de Valladolid quedaban aún bastantes compañeros de ambas aficiones por tanto no veo tan descabellado acudir a Pingüinos en autocaravana, aunque a los puretas les parezca una aberración.

  5. #5
    Usuario Avatar de pozoymary
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    LAGUNA DE DUERO (Valladolid)
    Mensajes
    828

    Predeterminado

    hay zona de acampada en el recinto de "pinguinos" si te apuntas puedes aparcar alli

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 feb, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Los suyo es ir.... si puede ser en moto bien, sino, se va como se pueda. Desde el 94 que empezamos a ir, muy pocos años he fallado, y el año que mi hija pequeña nació y tan solo tenia 10 días, fuimos en coche y nos la llevamos. También lo disfrutamos, lógicamente de otra manera.
    En lo que se denomina "El Nido", que es la zona de acampada y carpas de la concentración, hay un espacio habilitado para autocaravanas, pero, si pretendes descansar, olvídate de dormir allí.
    Existe una modalidad de inscripción que es con autocaravana, y te incluye el acceso a esta zona que antes comentaba con la autocaravana y dos inscripciones completas de adulto. Me suena que su precio era de unos 100 euros. Con la autocaravana no he ido nunca (a Motauros sí), pero sí he acampado muchos años, y el ambiente hace complicado conciliar el sueño.
    Sobre lo que comenta @mash, en 2021 se canceló por tema covid. Quizá fuera en el 2020, que fue la última edición que se celebró.
    Este viernes salimos para allá... en moto, claro, pero si no pudiera, iría como fuera.

  7. #7
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo en que a Pingüinos hay que ir en moto.

    Nosotros hemos estado yendo muchos años sin fallar ni uno solo hasta que compramos la primera AC y siempre hemos disfrutado más en recorrer los más de 600 kilómetros desde Elche a Valladolid que en la fiesta del campamento de Tordesillas.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #8
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Motero34 Ver mensaje
    Los suyo es ir.... si puede ser en moto bien, sino, se va como se pueda. Desde el 94 que empezamos a ir, muy pocos años he fallado, y el año que mi hija pequeña nació y tan solo tenia 10 días, fuimos en coche y nos la llevamos. También lo disfrutamos, lógicamente de otra manera.
    En lo que se denomina "El Nido", que es la zona de acampada y carpas de la concentración, hay un espacio habilitado para autocaravanas, pero, si pretendes descansar, olvídate de dormir allí.
    Existe una modalidad de inscripción que es con autocaravana, y te incluye el acceso a esta zona que antes comentaba con la autocaravana y dos inscripciones completas de adulto. Me suena que su precio era de unos 100 euros. Con la autocaravana no he ido nunca (a Motauros sí), pero sí he acampado muchos años, y el ambiente hace complicado conciliar el sueño.
    Sobre lo que comenta @mash, en 2021 se canceló por tema covid. Quizá fuera en el 2020, que fue la última edición que se celebró.
    Este viernes salimos para allá... en moto, claro, pero si no pudiera, iría como fuera.
    Efectivamente fue en enero de 2020, se ve que uno tiene la cabeza ya en otras cosas, fue de las ultimas salidas buenas que he hecho con la autocaravana. Disculpas.

  9. #9
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,455

    Predeterminado

    Joer, pues no había leído el cuándo era,,,,,,,,,, tenía pensado el haber ido con mi mejor amigo motero,,,,,,,, pero se quedó en la carretera,, y el tema se olvidó,,,,,, pero, si me llego a enterar antes,,,,,,,,,,, acabo de arreglar el poro del depósito, y cambiar la batería, que había palmado, y la he probado este finde, y va bien.
    Una pena.
    Veremos el que viene,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  10. #10
    Usuario Avatar de nostramo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rq08437 Ver mensaje
    Exacto, Jose Carlos.
    Precisamente presume de ser la concentración de los moteros auténticos, que van pese al frio.... A Pingüinos se va en moto.
    Yo fuí hace muchos años, con unas heladas del carajo y tienda de campaña (era en Tordesillas) y recuerdo unos conocidos que fueron en coche a una pensión y se "disfrazaban" De moteros por la noche para salir de fiesta.
    He estado a punto de volver, 30 años después, con una, 250 desde Cataluña, pero al final no pude y me quedé con las ganas

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Jajaja yo también he conocido de esos que se disfrazan.


    Como pasa el tiempo, con mi Virago medio helado, otros tiempos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •