Alarma camper pandora

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • thornberry
    Usuario
    • 16 may, 2011
    • 1504
    • San Sebastián de los Reyes

    Originalmente publicado por mikitoy;2292644[SIZE=4
    ]El problema no es que hayan subido los robos o la delincuencia[/SIZE], el problema es que cada vez esas acciones se hacen con más descaro y digo yo...
    ¿No será con el beneplácito de la grada? Que solo mira y nada más y ya no digo de hacerles nada solo digo que no encuentren complicidad en la sociedad, eso ya haría reducir ciertos casos o al menos que no fueran tan descarados.
    En algunos sitios ya se ha visto y por motivos similares, al final por la propia presión de la sociedad terminan migrando a otros lares que sean más permisivos.
    Así nos va y así nos irá en el futuro, todo depende de nosotros pero me temo que como haya algún amigo de lo ajeno que lea algunos comentarios de que en caso de que le toque la situación le da hasta las gracias por haberle robado poco va a tardar en dispararse la estadística.
    Lo mejor es no darles pistas, que trabajen y que se encuentren las sorpresa, porque si se les da mascado es como invitarles a entrar con alfombra roja
    Es que esa premisa, no es verdad. Los delitos han bajado con respecto al 2018 y 2019… Que salgan más en la Tv no significa que haya mas, sino que se ven mas.
    Los únicos que han subido, y mucho, son los delitos contra la identidad sexual.

    Editado por última vez por thornberry; 31/12/2021, 16:28:59.
    sigpicItineo Mc 740 10Th.

    Comentario

    • Metralla
      Usuario
      • 22 jun, 2010
      • 3375
      • Barcelona

      Que tema más cansino, no? Parece solo para hipocondriacos que tienen miedo y dudas de todo.... Vivamos y viajemos sin miedo pero con cordura, de todas formas si tiene que pasar, pasará tanto con alarma como sin ella, con 112 y sin el con rejas y sin ellas. Medidas de seguridad las justas y necesarias y sin pasarse y a disfrutar. De que sirven las rejas en las ventanas si no las llevamos en el parabrisas y las ventanillas laterales como los vehículos antidisturbios? Lo he dicho varias veces, la seguridad de un recinto o vehículo es igual a su punto mas debil... Y ya no digo respecto a las alarmas de aviso a cra, que con pocos € de inversión quedan inservibles. Y la apertura de puertas y, y, y,..A buen entendedor.

      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5842
        • OVIEDO

        Originalmente publicado por YolandaG
        A ver, que lo he dicho en plan ironía. De hecho puse un jajaja en el mensaje. No vamos a llevar ningún arma. Lo único que contemplo, sería un spray de esos anti violadores, que escuecen los ojos y poco más. Y solo para caso de verle meter la cabeza por la claraboya.
        Pero que seguro que al final no compre ni eso.
        Yo tengo una amiga que lo lleva porque es divorciada y el marido la amenazó. Y oye, entre ir con miedo de que te maten y tener una posibilidad de ahuyentar, nos quedamos con esta última.

        Como uses ese spray "antivioladores" dentro de la autocaravana, te van a escocer tanto los ojos a ti como al intruso.Ojo al dato.

        Comentario

        • José_Antonio
          Usuario
          • 30 jul, 2014
          • 2078
          • Galicia

          Una de las cosas más bonitas que proporciona el viajar además de resultar un placer es que desaparece el miedo, el temor a lo desconocido se esfuma. Que no os parezca mal a los miedosos, pero desde luego con tanto temor a que os pueda pasar algo no parecéis ni viajeros ni Autocaravanistas.
          Este hilo ya resulta cansino y ha derivado en conversaciones de armas y delincuencia cuando solo se debería de hablar de las características de una alarma. Que acaben asi los hilos es una pena, 17 páginas y 161 post, madre mia.

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            Originalmente publicado por Manuel V
            Como uses ese spray "antivioladores" dentro de la autocaravana, te van a escocer tanto los ojos a ti como al intruso.Ojo al dato.
            Te quedas sin vacaciones, o ventilando 1 semana.

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • josal
              Moderador
              • 1 dic, 2005
              • 1494
              • TERRASSA (Barcelona)

              Buenas tardes.

              Viendo los últimos comentarios del hilo, ya dio todo lo que tenia que dar sobre alarmas y algo mas, procedo a cerrar el hilo.

              Saludos.

              Comentario

              Trabajando...