Alarma camper pandora

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • marcotrotamundos
    Usuario
    • 26 may, 2014
    • 836
    • Pamplona

    Alarma camper pandora

    Alguno tiene alguna experiencia, las conoce y sabe por donde las instalan por estas tierras?





    Saludos
  • olm609
    Usuario
    • 2 dic, 2006
    • 2062
    • MONTMELO (Barcelona)

    #2
    me interesa, seguiré atento

    Enviat des del meu Redmi Note 9S usant Tapatalk
    Saludos,
    Oscar

    https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

    Comentario

    • Iker1979
      Usuario
      • 10 mar, 2019
      • 64
      • Vitoria

      #3
      Originalmente publicado por marcotrotamundos
      Alguno tiene alguna experiencia, las conoce y sabe por donde las instalan por estas tierras?





      Saludos
      Conocer no,pero tiene pintaza [emoji23],buscando este es el distribuidor que aparece en España ya nos contarás.[emoji3577]

      Swaiz Comercial, SL

      Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
      Editado por última vez por Iker1979; 22/12/2021, 00:14:42.

      Comentario

      • marcotrotamundos
        Usuario
        • 26 may, 2014
        • 836
        • Pamplona

        #4
        Para mi la función principal que busco en una alarma es que si alguien entra suenen una sirenas tan fuertes que le den ganas de salir cuanto antes y avise al movil en el acto. Me ha gustado que los sensores que lleva permiten dejar las ventanas en modo ventilación y sobre todo que como nos suele ocurrir, bajas a bañarte a algunas pozas en zonas sin cobertura de telefono y en ese caso pone que es capz de avisarte en un radio de 2km por su propia frecuencia. Habrá que ver si es verdad. Lo del aviso por golpecitos leves como en el video también me ha gustado.
        Voy a ir recabando info porque puede ser el regalo para la próxima primavera.

        Comentario

        • Playfor10
          Usuario
          • 21 ago, 2012
          • 34
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por marcotrotamundos
          Alguno tiene alguna experiencia, las conoce y sabe por donde las instalan por estas tierras?





          Saludos


          Yo la tengo, la instale en una camper adria hace un par de años, tendria para escribir sobre la alarma un libro, y practicamente todo cosas buenas, dime que necesitas saber.

          Comentario

          • Omiug
            Usuario
            • 2 oct, 2020
            • 369
            • Madrid

            #6
            Si lo que queréis es una alarma que pite demasiado, cabree a los de alrededor y nadie le haga caso, os avise al móvil y tengáis la mala suerte de tener que enfrentaros a ladrones peligrosos, ésta no es una mala opción. La pena es que, si estáis lejos y los vecinos se tienen que tapar los oídos, lo normal es que se alteren bastante y acaben haciéndoos alguna faena. Y, desde luego, los cacos os causaran más destrozos antes de llevarse todo lo de valor.

            Pero si lo que preferís es una alarma que, además de lo que decís que hace la Pandora, comience a pitar lo justo y lo comunique en cuanto intenten abrir una puerta, ventana o claraboya, impida que los ladrones puedan ver lo que tengáis dentro, avise a la policía, os permita sacar fotos del interior y bloquear el arranque del motor a distancia, avise también cuando se golpee o se mueva el V.V. al estar permanentemente geolocalizado, os la comprueben frecuentemente desde la central, tenga una mayor autonomía con doble alcance totalmente inalámbrico y seguro, os controle tanto las fugas de gas como la temperatura y la humedad interiores,..., entonces elegid una de las que instalan los profesionales del transporte.

            En definitiva, si también para vosotros lo barato sale caro, acudid a cualquier instalador cualificado y os podrá decir cuáles son las mejores de verdad.

            ¡Suerte con la elección!
            Editado por última vez por Omiug; 23/12/2021, 11:17:45.
            Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

            Comentario

            • olm609
              Usuario
              • 2 dic, 2006
              • 2062
              • MONTMELO (Barcelona)

              #7
              Originalmente publicado por Omiug
              Si lo que queréis es una alarma que pite demasiado, cabree a los de alrededor y nadie le haga caso, os avise al móvil y tengáis la mala suerte de tener que enfrentaros a ladrones peligrosos, ésta no es una mala opción. La pena es que, si estáis lejos y los vecinos se tienen que tapar los oídos, lo normal es que se alteren bastante y acaben haciéndoos alguna faena. Y, desde luego, los cacos os causaran más destrozos antes de llevarse todo lo de valor.

              Pero si lo que preferís es una alarma que, además de lo que decís que hace la Pandora, comience a pitar lo justo y lo comunique en cuanto intenten abrir una puerta, ventana o claraboya, impida que los ladrones puedan ver lo que tengáis dentro, avise a la policía, os permita sacar fotos del interior y bloquear el arranque del motor a distancia, avise también cuando se golpee o se mueva el V.V. al estar permanentemente geolocalizado, os la comprueben frecuentemente desde la central, tenga una mayor autonomía con doble alcance totalmente inalámbrico y seguro, os controle tanto las fugas de gas como la temperatura y la humedad interiores,..., entonces elegid una de las que instalan los profesionales del transporte.

              En definitiva, si también para vosotros lo barato sale caro, acudid a cualquier instalador cualificado y os podrá decir cuáles son las mejores de verdad.

              ¡Suerte con la elección!
              podrías dar alguna pista

              Enviat des del meu Redmi Note 9S usant Tapatalk
              Saludos,
              Oscar

              https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

              Comentario

              • JoseJur
                Usuario
                • 2 sep, 2020
                • 299
                • Malaga/Inglaterra

                #8
                Yo me compré esta y estoy muy contento ...

                Quería algo que si me abren, ahuyente o casi; nunca estamos exentos de que nos hagan algún destrozo una vez entran y se enfadan.
                Sensores de ventanas y de movimiento. Con los de movimiento, 2 en distintos sitios de la auto, tenéis de sobra. No es necesario comprar sensores para puertas y ventanas a saco. Yo lo hice y es un error. Con los de movimiento os vale.

                Editado por última vez por JoseJur; 23/12/2021, 11:59:57.
                Gracias

                HYMER B564 ´94

                Comentario

                • José_Antonio
                  Usuario
                  • 30 jul, 2014
                  • 2078
                  • Galicia

                  #9
                  La alarma esa completa es. Para los ladrones puede ser una caja de Pandora encontrarse una Auto protegida con ella jejejejejej, muy acertado el nombre comercial.

                  Comentario

                  • Omiug
                    Usuario
                    • 2 oct, 2020
                    • 369
                    • Madrid

                    #10
                    Echadle un vistazo a este vídeo que colgó nuestro compañero José Antonio en el reciente tema Robo en Perpignan:

                    https://www.youtube.com/watch?v=T3UYjsPDGJ8

                    Así es más fácil que os deis cuenta de por qué una buena alarma tiene que evitar lo máximo posible que puedan entrar, al igual que hacen las que os decía que se instalan en el transporte profesional; y una ventana o una claraboya son muy frágiles.

                    Siento no poder daros más pistas porque luego me acusan de estar vendiendo alarmas, cuando no tengo otro interés que el de impedir que los ladrones sigan creyendo que los vehículos vivienda son presa fácil, ya que esto nos perjudica a todos.

                    No obstante, en casi todas las ciudades tenéis excelentes profesionales. Acudid a ellos, gastaros los cuartos en un buen sistema y no pongáis en riesgo lo que más queréis. Hay mucho pirado/desesperado que os puede hacer más daño del que imagináis, tanto a vosotros como a los vuestros y a lo vuestro; no hablo por hablar, lo sé por propia experiencia.
                    Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

                    Comentario

                    • marcotrotamundos
                      Usuario
                      • 26 may, 2014
                      • 836
                      • Pamplona

                      #11
                      Originalmente publicado por Omiug
                      Si lo que queréis es una alarma que pite demasiado, cabree a los de alrededor y nadie le haga caso, os avise al móvil y tengáis la mala suerte de tener que enfrentaros a ladrones peligrosos, ésta no es una mala opción. La pena es que, si estáis lejos y los vecinos se tienen que tapar los oídos, lo normal es que se alteren bastante y acaben haciéndoos alguna faena. Y, desde luego, los cacos os causaran más destrozos antes de llevarse todo lo de valor.

                      Pero si lo que preferís es una alarma que, además de lo que decís que hace la Pandora, comience a pitar lo justo y lo comunique en cuanto intenten abrir una puerta, ventana o claraboya, impida que los ladrones puedan ver lo que tengáis dentro, avise a la policía, os permita sacar fotos del interior y bloquear el arranque del motor a distancia, avise también cuando se golpee o se mueva el V.V. al estar permanentemente geolocalizado, os la comprueben frecuentemente desde la central, tenga una mayor autonomía con doble alcance totalmente inalámbrico y seguro, os controle tanto las fugas de gas como la temperatura y la humedad interiores,..., entonces elegid una de las que instalan los profesionales del transporte.

                      En definitiva, si también para vosotros lo barato sale caro, acudid a cualquier instalador cualificado y os podrá decir cuáles son las mejores de verdad.

                      ¡Suerte con la elección!
                      Omiug, cada uno tiene necesidades muy diferentes. Donde la guardo habitualmente no necesito ninguna alarma, pero cuando estás en una playa a 500m de donde la tienes aparcada, o disfrutando una una paella a dos manzanas de la ac, o bañándote en un rio con la ac a pocos metros pero no a la vista, ya te digo que una buena sirenas son la mejor solución y no molestan a ningún vecino, junto con enterarte para estar en un minuto en la ac. Para otras situaciones como dices ya puedes llevar mil sirenas que seguramente no servirán de nada o poco. o para que los vecinos te la quemen, pero esas son otras historias-necesidades a cubrir.

                      Si la vas as utilizar por miedo a que te entren mientras duermen, mejor que sea ligerita esa sirena no vaya a ser que te provoque un infarto. :)

                      Comentario

                      • José_Antonio
                        Usuario
                        • 30 jul, 2014
                        • 2078
                        • Galicia

                        #12
                        Tampoco se trata de blindar nuestros vehículos. A veces con dispositivos económicos se consigue bastante seguridad o por lo menos le ponemos más impedimentos a los amigos de lo ajeno. Alguien preguntaba hace unos días por Fermines, no recuerdo quien, pero una imagen vale más que mil palabras. Para traducirlo se puede usar YouTube en el ordenador, porque en la tele, al menos en la mía, algunos videos se pueden traducir al español y otros no, en los PC casi siempre se puede traducir el audio a texto cristiano. El video me salto anoche en sugerencias y lo vi:

                        Comentario

                        • Omiug
                          Usuario
                          • 2 oct, 2020
                          • 369
                          • Madrid

                          #13
                          A ver, no se trata de blindar los cristales, aunque también se podría. Y, por supuesto, que los fermines (como bien dice José Antonio) y las cerraduras de seguridad nunca están de más, como en cualquier vivienda.

                          Pero el plus que da una alarma profesional es lo que marca la diferencia entre que entren o no entren, entre que nos causen destrozos o no, entre que encuentren lo de valor o no puedan ver nada o entre que llegue a tiempo la policía o tengamos que hacer de súper héroes sin serlo, poniendo en juego nuestra vida y la de los nuestros. No os digo nada si, encima, os condenan a indemnizar a los ladrones o incluso a la cárcel, porque ya lo estamos viendo en la televisión.

                          Las cosas parece que no van a pasar hasta que pasan. Este año, como se preveía, los robos y asesinatos están aumentando mucho por las crisis y la pandemia. Y, desgraciadamente, cada vez se consumen más estupefacientes y psicotrópicos que convierten a muchos jóvenes en verdaderas fieras; lo estamos viendo todos los días en los botellones no autorizados y en las manifestaciones violentas.

                          Por eso, la mejor inversión que se puede hacer recién comprado un V.V. es dotarlo de un buen sistema integral de seguridad profesional. Hay vidas irremplazables y demasiadas ilusiones y esfuerzos en juego. Como habéis visto en el vídeo de José Antonio, la solución no consiste en enfrentarse a los ladrones/atracadores ni en perseguirlos, porque —además— es muy probable que no regresemos; recordad que ninguno somos Superman.

                          La tranquilidad que dan unos buenos sensores de vibraciones (no de contacto) en cada uno de los huecos del V.V. y el que haya profesionales controlándolos permanentemente desde una central, escuchando —sólo en caso de que se activen— para avisar a la policía con rapidez o para bloquear el motor, no tiene precio a la hora de descansar. Porque si os sorprenden los ladrones fuera del V.V. u os engañan para que abráis la puerta o salgáis, con alarmas no profesionales no vais a poder hacer casi nada.

                          Permitidme una metáfora: un vecino de una aldea construyó su chozo con ramas y retama pese a que otro le dijo que lo hiciera de piedras y adobe. El primero decía que siempre se habían hecho así y el segundo que la climatología estaba cambiando a peor. Vino un fuerte e inesperado temporal y, mientras que el chozo del segundo permaneció firme en su sitio, el del primero desapareció con él dentro.

                          Pero, en fin, allá cada uno con lo que prefiera o se quiera arriesgar. Yo, al menos, lo que veo todos los días es que, como no nos protejamos nosotros legalmente todo lo posible, apañados vamos. Y que si a los que se dedican a robar V.V. se lo ponemos fácil, cada vez nos intentarán robar más a todos.

                          Ya lo dice la sabiduría popular, que es muy sabia (pensad en el vídeo de José Antonio):

                          “Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar”
                          Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

                          Comentario

                          • YolandaG
                            Usuario
                            • 5 jun, 2021
                            • 1436
                            • Madrid

                            #14
                            Tengo claro que cuantos más impedimentos se pongan, mejor. Fermin es, alarma, cepo de volante... Todo lo que se pueda para que sea disuasorio.
                            Lo que de momento descarto es poner algo en contacto directo con una central, ya no por el pago mensual, que también, más que nada porque imagino que ese servicio será dentro de España.
                            Si andas por Alemania no creo que llamen a ninguna policía. Si me equivoco, me corriges.
                            Pero tengo claro que quiero irme a la cama con una cierta tranquilidad.

                            Comentario

                            • José_Antonio
                              Usuario
                              • 30 jul, 2014
                              • 2078
                              • Galicia

                              #15
                              Para mi la mejor alarma es el sentido común y no dejar cosas de valor en la Auto. Cualquier alarma modesta con volumétricos ya hace la función de advertir. En cuanto consiguen entrar no creo que estén media hora buscando, revuelven y van a lo fácil para salir pitando.
                              Si aparcas en un callejón sumas muchas papeletas para un robo, lo mismo que si pernoctas en ciudades y sin querer te plantas en una zona peligrosa sin saberlo, me ha pasado en Sevilla donde me advirtieron conocidos cuando fui de sitios donde no debía aposentar.
                              En Áreas de servicio sobretodo francesas lo mismo aunque las de aquí tampoco es que sean más seguras.
                              Si alguien queda cerca de la Auto mientras otro compra en el super es lo ideal.
                              Y para no buscarse la ruina si te topas de frente con un desalmado lo mejor no es hacerse el valiente salvo que tu vida o la de los tuyos esté en peligro, eso mejor que no pase.
                              Una Autocaravana tiene muchos puntos frágiles que una vez franqueados permiten el acceso a la misma, es difícil tenerlos todos bloqueados salvo que se hagan rejas a las ventanas como puso esta pareja a las suyas, pero claro estamos hablando de que circulan por un país donde la seguridad es un tema más preocupante que aquí:

                              Comentario

                              Trabajando...