Duplicado mando ducato 2012

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • M. Vargas y Paqui
    Usuario
    • 15 nov, 2013
    • 1548
    • MAIRENA DEL ALJARAFE

    #16
    Yo lo hice hace unos 5 años para Citroën Jumper cabina 250. En un establecimiento que se dedican a las copias de llaves, mandos a distancia de garajes, etc cerca de mi casa. La llave completa idéntica a la original me salió ya codificada unos 70€ y perfecto, en el concesionario oficial Citroën me pidieron 240€ por la llave +50 € por codificarla +IVA 21% y me decían que tardaba varios días.
    En dicho establecimiento en 1 hora todo listo.

    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

    Comentario

    • FranciscoNaval
      Usuario
      • 5 mar, 2020
      • 957
      • Navalcarnero

      #17
      Originalmente publicado por FranciscoNaval
      https://carscode.es/codificacion-llaves-de-coche/

      Yo hice la de un Megane y perfecto.
      Me autocito...
      Es increíble, pones una posible solución y es obviada olímpicamente.
      Caga matojos no...!
      Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

      Comentario

      • FranciscoNaval
        Usuario
        • 5 mar, 2020
        • 957
        • Navalcarnero

        #18
        Originalmente publicado por M. Vargas y Paqui
        Yo lo hice hace unos 5 años para Citroën Jumper cabina 250. En un establecimiento que se dedican a las copias de llaves, mandos a distancia de garajes, etc cerca de mi casa. La llave completa idéntica a la original me salió ya codificada unos 70€ y perfecto, en el concesionario oficial Citroën me pidieron 240€ por la llave +50 € por codificarla +IVA 21% y me decían que tardaba varios días.
        En dicho establecimiento en 1 hora todo listo.

        Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
        +1
        Caga matojos no...!
        Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10951
          • ALBACETE (Albacete)

          #19
          Originalmente publicado por FranciscoNaval
          https://carscode.es/codificacion-llaves-de-coche/

          Yo hice la de un Megane y perfecto.
          ¿Era solo con el mando a distancia o con transponder de apertura sin llaves? Yo tengo un Megane II con apertura sin llaves, y me han copiado la llave fisica, el mando a distancia y el trasponder de arranque, pero al cerrajero le fue imposible codificar el trasponder para apertura sin llaves, que no estoy seguro de que sea el mismo de arranque y el fallo fue no codificar la UCH (centralita de habitaculo).
          En Aliexpress he visto tarjetas con mando a distancia y trasponder, pero no se si en el caso de apertura sin llaves lleva un segundo trasponder.
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • FranciscoNaval
            Usuario
            • 5 mar, 2020
            • 957
            • Navalcarnero

            #20
            No sé, lo mejor es hablar directamente con ellos.
            Solo te puedo decir que es el Megane de tarjeta, la llave va insertada en una ranura, la sacas de la tarjeta vieja y la insertas en la nueva.

            Ahora, si te puedo decir que tardaron as en preparar los cables para conectarse al coche que en programar la tarjeta.

            Entiendo que si viven exclusivamente de eso, deben de tener medios para configurar "cualquier" llave.
            Caga matojos no...!
            Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

            Comentario

            • Natxoman
              Usuario
              • 28 nov, 2017
              • 127
              • ARTAJONA

              #21
              Originalmente publicado por FranciscoNaval
              Me autocito...
              Es increíble, pones una posible solución y es obviada olímpicamente.
              Hay sitios que no salen a cuenta entre el ir y volver ya gastas en gasoil lo que vale en Fiat.

              Comentario

              • Dedalo
                Usuario
                • 26 may, 2006
                • 10951
                • ALBACETE (Albacete)

                #22
                Originalmente publicado por FranciscoNaval
                No sé, lo mejor es hablar directamente con ellos.
                Solo te puedo decir que es el Megane de tarjeta, la llave va insertada en una ranura, la sacas de la tarjeta vieja y la insertas en la nueva.

                Ahora, si te puedo decir que tardaron as en preparar los cables para conectarse al coche que en programar la tarjeta.

                Entiendo que si viven exclusivamente de eso, deben de tener medios para configurar "cualquier" llave.
                Todos los megane van con tarjeta, la diferencia es que es unos tienes que abrir pulsando el boton de la tarjeta y meterla en la ranura para arrancar, y en el mio llevas la tarjeta en el bolsillo y al tocar la manilla de la puerta se abre sola y arrancas sin mas, pues detecta la tarjeta en el bolsillo. Para cerrar simplemente pulsas el boton que hay en la manilla de la puerta. En invierno se pasan semanas que no veo la tarjeta, porque la llevo en el bolsillo interior del abrigo. Mas de una vez he bajado al garaje y no abre... porque me he puesto otra prenda de abrigo diferente y ni me acuerdo de la llave. Eso lo hacen ya muchos coches, y no estoy seguro de que lleve un trasponder para el arranque y otro para la apertura de puertas o solo lleva uno. Supongo que es el mismo, y la centralita de motor detecta la presencia y el codigo de la tarjeta en la ranura mientras que la centralita de habitaculo lo hace con las antenas que hay repartidoas por el vehiculo, que son unas cuantas. Alguna vez, si la tarjeta queda pegada al movil, por ejemplo, el trasponder no recibe o no emite señales y la centralita no lo detecta, y en el cuadro de intrumentos me pide "insertar la tarjeta en la ranura".
                Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                sigpic

                Comentario

                Trabajando...