Duplicado mando ducato 2012

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Natxoman
    Usuario
    • 28 nov, 2017
    • 127
    • ARTAJONA

    Duplicado mando ducato 2012

    Buenas quiero hacer un mando nuevo para una fiat ducato de 2012, he visto por ali... pero no se donde codificarlo.
    No se si merece la pena , o es mejor ir a algún sitio que me haga todo.
    La casa se que cobra un huevo y la yema del otro,alguno ha copiado mando?
    Se agradecería info de donde y cuanto cuesta, gracias y un saludo buenas fiestas paz amor y kilómetros.....
  • txinor
    Usuario
    • 26 jun, 2018
    • 1434
    • Leioa

    #2
    Originalmente publicado por Natxoman
    Buenas quiero hacer un mando nuevo para una fiat ducato de 2012, he visto por ali... pero no se donde codificarlo.
    No se si merece la pena , o es mejor ir a algún sitio que me haga todo.
    La casa se que cobra un huevo y la yema del otro,alguno ha copiado mando?
    Se agradecería info de donde y cuanto cuesta, gracias y un saludo buenas fiestas paz amor y kilómetros.....
    Yo he andado mirando este año para hacerme copía de la llave,porque solo tenía una. Mi Ducato es del 2008. La idea era hacer una copia cogiendo un mando en AliExpress , que desde ahí mismo suelen dar opción a hacerte el espadín.

    Dentro del mando hay tres partes, el espadín, el transponer y el emisor que tiene para abrir o cerrar a distancia. Yo compré por menos de 12€ creo la carcasa del mando con el emisor+ espadin, para luego buscarme la vida con el transponder. Lo del transponder no lo llegué a ver claro,. Primero porque para grabarlo hace falta máquina, que era lo de menos porque las hay bastante económicas, y segundo porque hay un montón de tipos de transponder y eso es lo que no conseguí saber cuál sería el correcto.

    Al final,decidí ir a un cerrajero y coger una llave sin mando, creo que fueron 60€. Les costó programarla y anduve dando vueltas probando cada vez que me decían, lo terminaron en dos días diferentes y el segundo día unos 4 viajes a la autocaravana...así que no es tan fácil grabar el transponder.

    Esa es toda la información que yo saqué enredando entre YouTube, aliexpres, foros....

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

    Comentario

    • thornberry
      Usuario
      • 16 may, 2011
      • 1504
      • San Sebastián de los Reyes

      #3
      Yo he comprado un mando nuevo, pero en la FIAT y efectivamente salió por un pico.
      Afortunadamente no lo pagué yo, sino la casa que me vendió la Ac, que era de segunda mano y le faltaba una llave.
      Pero vamos, fui yo a hacerla a FIAT y flipé…


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      sigpicItineo Mc 740 10Th.

      Comentario

      • jesbel4
        Usuario
        • 19 oct, 2021
        • 125
        • Valladolid

        #4
        Para programar llaves y mando necesitas un programa como el "Fiat Multiscan" además un cable diferente de un ELM 327, o puentear ese, porque no es para conectar a la ECU motor, con lo que no es una tarea muy sencilla si no se tienen conocimientos. Y por otro lado, mejor así no?.

        P.D: Evidentemente, también necesitamos la tarjeta FIAT CODE, para poder codificar todo.

        Comentario

        • rosa-rafa
          Usuario
          • 17 sep, 2012
          • 495
          • sabadell

          #5
          prueva ha hacerl lo siguiente `pon la llave que usas normalmente y sin arrancar el vehiculo le das cinco veces como si frueras para arrancar pero sin arrancar despues sacas la llave y pones la nueve y haces la misma operacion y creo que a la sesta vez con la nueva esta ya codificada pues a mi me lo hicieron y funciono

          http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85176



          Comentario

          • DIMARA
            Usuario
            • 20 abr, 2008
            • 1531
            • TEIA

            #6
            Originalmente publicado por rosa-rafa
            prueva ha hacerl lo siguiente `pon la llave que usas normalmente y sin arrancar el vehiculo le das cinco veces como si frueras para arrancar pero sin arrancar despues sacas la llave y pones la nueve y haces la misma operacion y creo que a la sesta vez con la nueva esta ya codificada pues a mi me lo hicieron y funciono
            Sispli, donde te lo hicieron y cuanta pasta te costó.
            SALU-2

            Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Natxoman
              Usuario
              • 28 nov, 2017
              • 127
              • ARTAJONA

              #7
              Originalmente publicado por rosa-rafa
              prueva ha hacerl lo siguiente `pon la llave que usas normalmente y sin arrancar el vehiculo le das cinco veces como si frueras para arrancar pero sin arrancar despues sacas la llave y pones la nueve y haces la misma operacion y creo que a la sesta vez con la nueva esta ya codificada pues a mi me lo hicieron y funciono
              Gracias he pedido mando por ALI , YA COMENTARÉ RESULTADOS .
              UN SALUDO Y FELICES FIESTAS.

              Comentario

              • txinor
                Usuario
                • 26 jun, 2018
                • 1434
                • Leioa

                #8
                Originalmente publicado por Natxoman
                Gracias he pedido mando por ALI , YA COMENTARÉ RESULTADOS .
                UN SALUDO Y FELICES FIESTAS.
                Pero el mando creo que va sin transponder. Yo el mando también lo cambie, pero solo use la parte de la carcasa. Como se inculcaba a la furgo como tal también tenía un vídeo, a través del mtiecuscan, parecía fácil vía OBD. Lo único que no encontré el tipo de transponder.

                Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                Comentario

                • txinor
                  Usuario
                  • 26 jun, 2018
                  • 1434
                  • Leioa

                  #9
                  Otra solución es dar parte al seguro, que suele cubrir llaves perdidas. Lo que no se es cuánto puede incrementar la prima el siguiente año ....

                  Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Natxoman
                    Usuario
                    • 28 nov, 2017
                    • 127
                    • ARTAJONA

                    #10
                    Originalmente publicado por txinor
                    Pero el mando creo que va sin transponder. Yo el mando también lo cambie, pero solo use la parte de la carcasa. Como se inculcaba a la furgo como tal también tenía un vídeo, a través del mtiecuscan, parecía fácil vía OBD. Lo único que no encontré el tipo de transponder.

                    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • FranciscoNaval
                      Usuario
                      • 5 mar, 2020
                      • 957
                      • Navalcarnero

                      #11


                      Yo hice la de un Megane y perfecto.
                      Caga matojos no...!
                      Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

                      Comentario

                      • txinor
                        Usuario
                        • 26 jun, 2018
                        • 1434
                        • Leioa

                        #12
                        Originalmente publicado por Natxoman
                        Pero ese creo que es el mando solo, sin el transponder... Yo compré otro tipo de mando, pero un estilo de anuncio similar.

                        Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Natxoman
                          Usuario
                          • 28 nov, 2017
                          • 127
                          • ARTAJONA

                          #13
                          Originalmente publicado por txinor
                          Pero ese creo que es el mando solo, sin el transponder... Yo compré otro tipo de mando, pero un estilo de anuncio similar.

                          Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
                          He comprado con la placa, mirando sea como la de mi mando no lleva ahí el transponder o que?

                          Comentario

                          • txinor
                            Usuario
                            • 26 jun, 2018
                            • 1434
                            • Leioa

                            #14
                            Originalmente publicado por Natxoman
                            He comprado con la placa, mirando sea como la de mi mando no lleva ahí el transponder o que?
                            N ese mando en concreto no lo sé, pero en el mío no. Tiene la placa electrónica por un lado y un hueco para el transponder.

                            Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Natxoman
                              Usuario
                              • 28 nov, 2017
                              • 127
                              • ARTAJONA

                              #15
                              Originalmente publicado por rosa-rafa
                              prueva ha hacerl lo siguiente `pon la llave que usas normalmente y sin arrancar el vehiculo le das cinco veces como si frueras para arrancar pero sin arrancar despues sacas la llave y pones la nueve y haces la misma operacion y creo que a la sesta vez con la nueva esta ya codificada pues a mi me lo hicieron y funciono
                              Buenas pues he probado y no funciona tendré que ir a un cerrajero y que me la codifique , gracias....

                              Comentario

                              Trabajando...