Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Otra vez con mascarilla en exteriores

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado Otra vez con mascarilla en exteriores

A partir de este jueves otra vez mascarilla obligatoria en exteriores

https://amp.elmundo.es/espana/2021/12/22/61c34b8a21efa03c6f8b4590.html
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de JERONI

Predeterminado

Nos dan la mano y cojemos hasta el hombro. El sentido comun de ponernos nosotros las restricciones para evitar llegar a esto nos lo pasamos por los cojo.....

Predeterminado

Lo que no entiendo es que sabiendo que los contagios se producen en interiores, la única medida que se les ocurre tomar es que nos pongamos la mascarilla en las calles.

Usuario Avatar de Joarpa

Predeterminado

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Lo que no entiendo es que sabiendo que los contagios se producen en interiores, la única medida que se les ocurre tomar es que nos pongamos la mascarilla en las calles.
    Cuando además ya era obligatoria en caso de no poder garantizarse la distancia de seguridad de 1,5m.

Usuario Avatar de kjarauta

Predeterminado

Me importa un pito, esto de matar moscas con rayo laser

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Buenas

Si tenemos en cuenta que la medida ya era obligatoria.....
    Que los "expertos" dudan de su efectividad en el exterior....

https://www.epe.es/es/sanidad/202112...iores-13011125

Y si le añadimos que van a tener muy muy difícil, hacerlo cumplir.........por los precedentes que se han ido sembrando....

En fin ... Seguiré cuidándome como hasta ahora.....y no va a implicar llevar mascarilla en el exterior.....

Usuario Avatar de kjarauta

Predeterminado

Esto esta hecho para decir que hago algo sin hacer nada, o aquello de guardar la ropa, aparte muchos de los que llevan mascarillas protegen mas el ombligo que la nariz, sin comentarios, lo que tengo claro es en mis paseos por el monte no me la pongo.
    Eso si en los botellones de nochevieja creo que la van a llevar todos puesta Ja Ja Ja
    Última edición por kjarauta; 22/12/2021 a las 20:31

Predeterminado

Cita Iniciado por kjarauta Ver mensaje
    Esto esta hecho para decir que hago algo sin hacer nada, o aquello de guardar la ropa, aparte muchos de los que llevan mascarillas protegen mas el ombligo que la nariz, sin comentarios, lo que tengo claro es en mis paseos por el monte no me la pongo.
    Eso si en los botellones de nochevieja creo que la van a llevar todos puesta Ja Ja Ja

Totalmente de acuerdo.

A mí no me ha hecho falta que me obliguen a ponerme la mascarilla cuando he estado en alguna calle donde aunque sea poca, haya algo que gente, y pienso seguir haciendo lo mismo porque cuando vaya sólo por la calle, la mascarilla seguiré llevándola en el bolsillo, por mucho que intenten obligarme.

Usuario Avatar de thornberry

Predeterminado

Bueno, lo normal…
    Si se toman medidas se queja A. Si no se toman se queja B… y hay quien se queja se haga lo que se haga. Vamos, lo normal.
    Las medidas las voy a tomar yo, amén de las obligatorias. Reuniones poco concurridas, escasas y con precauciones. Respetar una burbuja(tengo familiares fuera que no van a venir). Especial cuidado con personas de riesgo. Etc…
    Pero eso no hace falta que nadie me lo diga.
    Itineo Mc 740 10Th.

Usuario Avatar de Damaker

Predeterminado

Hombre yo últimamente en calles muy concurridas tipo de tapeo y tal ya me la andaba poniendo, de todas formas tengo claro que para espacios abiertos no se necesita.... para cuando vienen a decirnos o imponernos algo nosotros ya tenemos todos nuestros métodos propios me parece!!
    Llevo semanas cuidándome de evitar contactos innecesarios y en interior ni hablemos, ya bastante tengo con ir a trabajar, así que espero tener más suerte que el año pasado que nos comimos las navidades solos. Comidas de una media de 6-8 menos en Reyes que la idea es juntarnos todo el núcleo de hermanos, con antígenos previo que siempre hay alguien que se queda más tranquilo por algún lado y tampoco cuesta tanto.
    En fin, con o sin mascarillas no dejéis de abrazar a los vuestros yo creo que merece la pena.....
    Saludos y a pasarlo bien

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo