Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Otra vez con mascarilla en exteriores

  1. #31
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,667

    Predeterminado

    Por lo tanto, entiendo que cuando voy al trabajo y caminando 30 minutos para hacer 3 kilómetros, estoy haciendo marcha deportiva. y algunas veces corriendo porque veo que llega el tren....y lo voy a perder.

  2. #32
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Según he escuchado esta mañana en la radio, resulta que si vas solo por la calle sin haber ninguna persona más, tienes que llevar la mascarilla obligatoria, pero si vas con diez o más personas por el campo, puedes ir sin ella.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #33
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Como sociedad hemos cumplido, somos uno de los países del mundo con más vacunados. Luego ya cada cual como individuo, y a estas alturas de la película debería saber qué es más favorable para protegerse y qué no. En esto que nos afecta cada uno como individuo es importante también, no solo el conjunto de la sociedad. Ahora se le vuelve a dar importancia a la mascarilla en exteriores, pero es que desde el principio se ha visto que es un elemento de protección muy bueno. Que pasaría si dejáramos de usarla, pues que lo que está pasando ahora sería una anécdota con respecto a lo que podría pasar con oleadas gigantescas de contagios. Ya lo intentaron otros países como UK o algún país nórdico y fracasaron estrepitosamente.
    La gente ya está cansada de tanto bailoteo y de tanto mareo. Además muchos dirigentes no dan ejemplo cuando deberían de ser los primeros, fiestorras, se pasean por ahí en los centros comerciales con gente sin mascarilla, en fin, como para luego exigir lo que ellos no cumplen.
    Yo veo aglomeraciones por todas partes, tanto en la calle como en interiores, entonces qué queremos. Se sabe perfectamente del contagio por aerosoles y en espacios cerrados. Veo cafeterías cerradas a cal y canto porque la gente que está dentro protesta por las corrientes de aire frío, gritando y hablándosela a la cara sin mascarilla, gente mayor y de todas las edades. Luego enfermas y a lo mejor si estás vacunado ni te enteras o la cosa es débil y pasajera, pero como acabes en un Hospital y te pongas malito te santiguas para no acabar allí tus días.
    Que esto no ha acabado, viene una ola tras otra y ni con esas aprendemos. Como sociedad me reitero en que lo hemos hecho bien, luego cada uno como individuo que haga lo que crea más conveniente. Aquí este que escribe cuando sale por la puerta de casa lo hace con la mascarilla puesta y no me la quito hasta que vuelvo a casa. Uso la mascarilla portuguesa que de todas las que he probado a mi es la que más cómoda me resulta, reutilizable, tengo siete, una para cada día de la semana y perfecto, se respira genial y con frio es como una bufanda en la boca. Y hasta ahora me he librado del virus o eso creo, porque si me contagié no me enteré, pero pienso que no. Desde anteayer tengo las tres dosis de la vacuna, dos primeras de Pfizer y la última de Moderna.
    Feliz Navidad y salud a todos.
    Última edición por José_Antonio; 24/12/2021 a las 10:47

  4. #34
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,667

    Predeterminado

    Siempre según donde se viva. Esta mañana, y a lo largo de3km, no me he encontrado con nadie. En mi pueblo, y a hora punta cuando regresodel trabajo, veo más vacas y ovejas que personas.

  5. #35
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Yo hace muuuucho que no veo aglomeraciones de gente ¿será por los sitios donde me muevo?

    Mascarilla, lo normal no más de 10 minutos al día de media, así aproximadamente. Rara vez 20 segundos mientras siento en restaurante, quizás un minuto mientras me dan una barra de pan. Excepción cuando voy al súper y hago mayor compra, pongamos 20 minutos. Gasoil me lo sirvo y pago yo. El glp lo sirvo yo pero tengo que entrar a pagar.... otros 30 segundos con mascarilla
    Última edición por 63petete; 26/12/2021 a las 23:00

  6. #36
    Tracapi
    Visitante

    Predeterminado

    Texto borrado

    Agradeceremos que cuando se cite un artículo sea de un medio fiable
    Última edición por Mariona; 27/12/2021 a las 13:07

  7. #37
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tracapi Ver mensaje
    Texto borrado

    Agradeceremos que cuando se cite un artículo sea de un medio fiable
    http://fb.watch/aaw1sJhOb5/

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •