Accesos a la estación de Gourette

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jlacacho
    Usuario
    • 10 nov, 2006
    • 435
    • Valladolid

    Accesos a la estación de Gourette

    Tenemos intención de pasar unos días de esquí entre Formigal y Gourette. Si alguien ha estado por esas zonas , cómo están los accesos por el Portalet ? Que tal para pernoctar en Formigal o alrededores ? Gracias por las informaciones
  • panerai
    Usuario
    • 18 nov, 2008
    • 519
    • MADRID

    #2
    En Formigal puedes dormir en la propia estación (a veces te piden que te vayas pero no suelen poner pegas), en la urbanización, o más lejos en Panticosa o en el pueblo de Sallent.

    A mí me gusta más en Sallent porque en Formigal en la urbanización últimamente hay mucha fiesta y hay ********** armando ruido y gritando a las tantas.

    Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

    Comentario

    • raton700
      Usuario
      • 9 sep, 2017
      • 316
      • Luarca

      #3
      Buenas buenas,

      Aquí AECT Espacio Portalet (espalet.eu) tienes la información sobre la carretera de Portalet, la van actualizando según cambian las circunstancias.

      Estuvo cerrado, pero ya hace días que la dejaron completamente limpia en ambos lados de la frontera.

      La última información que tengo de Formigal es que están prohibiendo permanecer en todos los parquin por las noches. En la urbanización, sin problemas, pero dependiendo de los días parece que se peta.

      SL2, ratón.

      Comentario

      Trabajando...